Buenas, aquí Lasille (Alguno me conocerá de Ventormenta, también he utilizado a Iphne.).
Antes de nada, puedo rolear tanto en horda como en alianza, aunque prefiero esta última.
Busco un rol en el que si tengo que faltar por algún motivo pueda faltar, ya que aunque me gusta disfrutar del rol muchas veces estoy liado con tema trabajo y tal, me gusta el rol de trama y el casual, y si puedo ir a los eventos, iré encantado.
Pero take it easy, no quiero sentirme muy abrumado, así que si tu guild es muy seria o tiene estándares y exigencias muy altas, lo mejor será que no.
También he de añadir que me gustaría poder hacerme el personaje que quiera (aunque haya parámetros, claro.) , es decir, hay personajes como los enanos o los tauren que para nada me gustaría rolear.
No tengo un horario de juego específico pero sí que sé cuando seguro que no puedo; De 7pm hasta las 11am del día siguiente.
Si no hay ninguna hermandad dispuesta es comprensible, mi horario es un poco raro.
Aún así, si no se puede pues ya me encontraréis roleando de taberneo, como siempre que tengo tiempo XD.
Y bueno, eso es todo, un placer :).