De vuelta al rol ¿Alguna hermandad?

Buenas, aquí Lasille (Alguno me conocerá de Ventormenta, también he utilizado a Iphne.).

Antes de nada, puedo rolear tanto en horda como en alianza, aunque prefiero esta última.

Busco un rol en el que si tengo que faltar por algún motivo pueda faltar, ya que aunque me gusta disfrutar del rol muchas veces estoy liado con tema trabajo y tal, me gusta el rol de trama y el casual, y si puedo ir a los eventos, iré encantado.

Pero take it easy, no quiero sentirme muy abrumado, así que si tu guild es muy seria o tiene estándares y exigencias muy altas, lo mejor será que no.

También he de añadir que me gustaría poder hacerme el personaje que quiera (aunque haya parámetros, claro.) , es decir, hay personajes como los enanos o los tauren que para nada me gustaría rolear.

No tengo un horario de juego específico pero sí que sé cuando seguro que no puedo; De 7pm hasta las 11am del día siguiente.

Si no hay ninguna hermandad dispuesta es comprensible, mi horario es un poco raro.

Aún así, si no se puede pues ya me encontraréis roleando de taberneo, como siempre que tengo tiempo XD.

Y bueno, eso es todo, un placer :).

1 «Me gusta»

Hola si te interesa podrias hechar un vistazo a Piedra de Luz, a ver si te animas :smiley: y bienvenida de vuelta.

1 «Me gusta»

Si buscas una hermandad racial ren’dorei, Gremio de las Sombras está abierto para aquellos hermanos y hermanas que busquen profundizar en los insondables misterios del Vacío, a la par que demostramos nuestro compromiso para con nuestros aliados

1 «Me gusta»

Depende también del tipo de hermandad que busques.

En este hilo (Aunque enlazo a la respuesta concreta de los Veniant) se habían recopilado varias hermandades de rol activas, junto con sus descripciones y temáticas, aunque desconozco si todas ellas siguen en pie:

En nuestro caso, somos de horario nocturno (De 23:00 en adelante, normalmente), y la norma a seguir es que si alguien falta, se interpreta que su personaje continúa con el grupo en cuestión, salvo que se especifique algo concreto de antemano, con lo cual sólo hace falta que se ponga al día a esa persona, y listo :).

Eso sí, lo malo es nuestra temática, que, al ser más del estilo militar común, no da tanta libertad a los personajes que formen parte de la misma para irse de aventuras por su cuenta.

1 «Me gusta»

Siempre puedes buscar a la Baronía de Montford. Allí estamos con los brazos abiertos a quien se quiera establecer en Villa del Lago junto a nosotros.

2 «Me gusta»

Tienes a Canción de Azeroth y Los Protectores, por ejemplo donde hay muy buen ambiente de rol, casual, eventos y demás! Ambas en la Alianza

1 «Me gusta»

En Caminantes Eternos no tendrías problemas y tenemos muy buen rollo entre nosotros. Roleamos sobretodo en horario nocturno y de fines de semana.
¡Pregunta sin miedo!

1 «Me gusta»

Buenas,

Nunca he jugado en una guild de roleo y me ha picado el gusanillo. Me gustaría buscar una en la que los horarios no sean un problema dado que no tengo horarios fijos para jugar. No me importa server y facción porque seguramente me haría un nuevo pj dedicado a esto.

Alguna sugerencia/comentario?

1 «Me gusta»

En la Orden del Acero el horario es solo de Jueves y es de 20:00 a 22:00, pero ultimamente, con el tema del coronavirus estamos haciendo eventos casi todos los días a la misma hora. Somos poquitos y nos gustaría tener a más gente con ganas de disfrutar de buena compañía ^^

1 «Me gusta»

La [Casa Drachenblaut] abre sus reclutes a todos aquellos que quieran un rol aventurero y militar. Actualmente nos embarcaremos en la misión de la lucha en el Norte.
Enlace del post en el foro : [Casa Drachenblaut]-Rol militar, aventurero y en menor medida político

Contacto ingame: Dýragarde-Los errantes o Delavega-Los errantes

En el foro acabamos de actualizar la hermandad de Caminantes Eternos, un rol aventurero civil y militar.
Pregunta sin miedo, mira nuestro twitter y cualquier pregunta será atendida. Somos de la alianza y por ser nuevo en el rol no te preocupes, te enseñaremos sin problema.