Death Knight (DK) Caballero de la Muerte en estado lamentable

WTF?!? Has leído el título del post? XDDD

Ya podemos decir que el DK no esta tan mal como lo pintaban algunos prevaricadores del apocalipsis, no?

Algun DK (frost) podria darme algun consejo/rotacion/estrategia para no ser un palo de entrenamiento para un DH? Se pueden vencer? Gracias :smiling_face_with_tear:

Si, que te borres el pj. Todos somos víctimas de los dh, y tú al menos eres mele, imagina ser caster.

#asociacióndevictimasdedhs

3 «Me gusta»

Literal… Cuántas familias se habrán roto por los Dh players…

2 «Me gusta»

Cortale haz ocular siempre que puedas, en metamorfosis procura stunerle, tirarte defensivos y correr sin romperle el eje a la silla de ruedas. Cuando se eleve ponte fuera de su campo de visión.

También depende de si combates en una arena, mundo abierto o bg. Lo más importante es cortar haz ocular y si no lleva trinket se come el stun completo o el lechazo pues mejor para ti. Pero si el otro jugador es más hábil que tú no hay nada que hacer.

El profano esta muy bien… el escarcha aún lo puedo llegar entender pero no veo que este tan mal el dk

El UHDK actualmente es top Melee junto con DH, el Frost es otra historia, solo es burst, un desarmar, esquivar, CC… etc y adiós toda tu utilidad.

El dia que se le ocurrieron obligarme a usar 1 arma de una mano en cada mano en escarcha deje de jugar con el dk
Y estuve apunto cuando quitaron algunas cosas de mascotas pero me pase a profano y ni tan mal

Una realidad.

Me he llegado a encontrar un palatank que ha curado lo mismo que yo siendo heal con un priest XD

No sé por qué esa manía, de darnos a los dps esa capacidad de curar más que un sanador (hablando en pvp obviamente).