Buenas a Todos!
Lo que os vengo a contar es breve, pero al mismo tiempo creo que es interesante debatir sobre esto.
Hoy estaba pensando en mis cosas y se me vino una idea a la cabeza: ¿Si en la Wolrd Soul saga Blizzard decidiera “Matar” a Thrall de la historia dicha decisión podría matar al wow y la gente dejaría de jugar?
Me gustaría saber que opináis al respecto.
No, al menos por mi parte. Me parece un personaje que ha tenido mucha historia pero actualmente tiene la misma relevancia que un ladrillo de Ventormenta.
1 «Me gusta»
Si jaina muere tmb se muere el wow?
Si tyrande o malfurion muere tmb se muere el wow?
Si anduin muere se muere el wow?
Si sylvanas se muere se muere el wow?
Si genn muere se muere el wow?
No se es todo muy profundo. Lo que si que me arriesgare a decir es que a los orcos les quedan pocos personajes con el carisma de thrall, tienen q empezar a meter a su hijito como líder. Agra, eitrigg y poco más son los q me vienen a la mente de personajes importantes que les quedan.
2 «Me gusta»
Cierto es que es un personaje con recorrido y mucha historia, no obstante el WOW no moriría si decidiesen poner punto final a la vida de Thrall.
Sería una muerte que se sentiría y sería fuerte, por eso antes de nada deben hacer que algunos Orcos sobresalgan pues esta raza está casi sin representación.
1 «Me gusta»
Te lo he editado.
No, de los personajes antiguos de la Horda queda el que vende panes en Orgrimmar, prácticamente, y ahí seguimos.
¿Quieres cargarte el WoW? Es mejor convertir a personajes querido en memes, como le ha pasado a Varok Colmillosauro, a Sylvanas, a Tyrande o a Malfurion.
5 «Me gusta»
No creo, Metzen desapareció mucho tiempo por temas de salud por lo que Thrall como su personaje que es también desapareció y no pasó nada en ese sentido. Es de los pesonajes mas importantes, por supuesto, guste mas, guste menos pero es la realidad. Pero a dia de hoy hay cantidad de personajes que llevan también el peso de la historia a sus espaldas.
De hecho ya estamos viendo como poco a poco van relevando los mas veteranos, Genn ahora a su hija.
Es cuestión de tiempo que el hijo de Thrall tenga mas peso que su padre.
Ahi tenemos a Anduin(Varian miss you )
Jaina llegará un punto que al ser humana el peso de la edad también hará mella en ella …
Etc etc etc
Sería un golpe duro, pero si la idea que tienen de estirar el wow es hasta tantisimo tiempo, las razas no elficas si o si van a ir palmando o haciendose a un lado si o si.
2 «Me gusta»
Sinceramente a mí que Thrall muera me es completamente irrelevante, creo que ni siquiera me cae bien jajaj
1 «Me gusta»
Pues sinceramente, yo creo que Thrall debe morir para que el WoW avance alejado de su sombra. Y si no sobrevive a eso es que no merece la pena.
Los golpes duros hacen las buenas historias, juego de tronos nadie la habría visto sin que pasara cosas como que vendieran a Daenerys, sin que decapitaran a ned, la boda roja etc.
Es el problema de Blizzard que intenta usar el método ese de tras cada episodio tiene que volver todo a como estaba antes, y eso ya no funciona de hace años.
1 «Me gusta»
Si si, un golpe duro pero que no lo decía en el mal sentido, si no, de que a sido un personaje que lleva con nosotros desde siempre. Pero cmo ha ido escribiendo Blizzard, que si muere que sea mas adelante cuando encuentren el buen equilibrio de la narrativa y de contar historias porque si muere ahora se te queda la misma cara de poker de lo mal que cuenta el 90% de las historias.
Si soy el primero que quiero que el wow termine, en plan la historia de Warcraft 3. Necesito ver ese final, ya luego que pasen a otra saga y veremos, pero que termine ya.
2 «Me gusta»
Pero que le den un mejor modelo por favor, ese pelaito hace llorar a garrosh
1 «Me gusta»
Thrall debio morir en Legion, como analogo a Varian, se hubieran ido 2 de los pilares mas grandes de ambas facciones que habian estado desde casi el principio de wow
En cambio decidieron matar a voljin, un pj que no pudo demostrar nada porque no le dejaron, siendo su liderazgo de jefe de guerra durante wod, que no vimos nada al estar en draenor y en legion murio en la costa abrupta.
Pero no se hizo, asi que a dia de hoy creo que solo mataran a Thrall si a Christ Metzen le pasa algo, y esperemos que no le pase nada a ese señor en mucho tiempo, que es joven
3 «Me gusta»
Lo dudo. Ya hubo muchos spoilers en múltiples expansiones de que iba a morir thrall, todos ellos falsos, y era más como la típica porra de qué personajes van a morir en la temporada de turno de una serie. No recuerdo a nadie rasgandose la ropa.
1 «Me gusta»
Mientras no muera mi personaje, por mí que vayan cayendo todos.
1 «Me gusta»
Al wow lo lleva matando la comunidad en cada expansión y aquí está
3 «Me gusta»
Yo creo que habría pataletas pero nada más allá de eso, al fin y al cabo desde cata hasta bfa estuvo prácticamente ausente y la gente siguió sin problemas.
Pasaría lo mismo si muere cualquier personaje
Excepto Alleria que Nhail se haría el arakiri sin pensarlo.
2 «Me gusta»
Lo que me espera jesusito de mi vida…vosotros habéis sufrido lo vuestro muchos años, ahora me viene a mi… no quiero ni pensarlo.
2 «Me gusta»
“Adalid, los elementos ya no me responden. Debo irme”
- Guay, nos ha quedado una buena salida para Thrall.
- Afrasiabi: Hold my beer.
1 «Me gusta»
¿Cuándo pase inserte lo que quiera el WoW morirá?
La gran cuestión de los foros desde 2005.
2 «Me gusta»