Discutiendo el otro día en el discord con unos colegas nos planteamos este debate.
Es bien sabido que BFA no ha sido una expansión digamos muy buena, y más en los inicios de cada parche unido a unas ideas recicladas y cutres (hola corrupciones RNG, hola bentónicos, etc).
Bien, un colega me dijo que BFA ahora mismo está en un gran estado. A él lo de las corrupciones le encanta, tanto antes que era puro RNG como ahora que las puedes elegir (con rng rotativo), y que si tuviera que recomendarlo a gente nueva lo haría sin dudar ni un ápice. A su vez él no cree que Shadowlands vaya a mejor, sino a peor. También dice que con el poco RNG que probablemente habrá nos cansaremos rápido del juego.
Otro colega dice que la siguiente expansión va a ser un reciclado de todo lo que conocemos, no tiene mucha fe en que mejore demasiado, pero sí opina que será mejor que la expansión predecesora, pero sólo ligeramente.
Yo personalmente opino que va a ir muy a mejor, aunque hay algunas cosas que no me convencen (devolver habilidades antiguas en lugar de innovar, aoe cap demasiado pequeño, etc). Por lo general lo que veo no me está disgustando tanto (fuera corrupciones, menor RNG, fuera titanforged, Torghast, cambios de clase, mejoras a la personalización…).
Aquí es donde entraría el debate, si os dieran a elegir entre jugar por una larga temporada: BFA ahora mismo, pudiendo “elegir” tus corrupciones y tus esencias vs lo que sabemos hasta día de hoy de Shadowlands (digo hasta hoy porque nadie sabe a ciencia cierta cómo va a llegar).
Obvio tenéis que intentar imaginar que BFA no ha existido, ya que si no todo el mundo dirá Shadowlands, sé que es algo difícil pero imaginad que venimos de Legion de nuevo y la siguiente expa se elige por votación y que ésta información la sabéis por las alfas o la excusa que queráis.
Yo elijo Shadowlands, por temática y por lo antes mencionado.
Estoy reformed.