Buenos días, abro este debate para que hablemos y expongamos nuestras ideas y opiniones sobre un tema que me ha surgido dando un “paseo” por youtube y en el cual espero leer todos vuestros comentarios de forma ordenada, con comentarios constructivos, coherentes y con respeto al resto de foreros.
Resulta que he visto los juegos que se avecinan para este año 2020 y he de decir que algunos de ellos me pusieron los pelos de punta por su gran… grandisima calidad gráfica, parecían tan reales como si vieras un documental sobre animales del océano con unos colores y una calidad de imagen sublimes. Para mi sorpresa no solo sacaran un juego con estas características, no… este año salen muchos juegos con estas características, desde los típicos y famosos “shooters” hasta juegos de rol, mundo abierto, etc y todos tienen una calidad de imagen asombrosa por lo que me dio mucho en lo que pensar (pienso demasiado a veces) y deduje que esta es la linea que la mayoría de juegos están siguiendo de cara al futuro y como amante de WoW no pude evitar pensar en Blizzard.
Se que con el paso de los años WoW ha ido mejorando gráficamente y su rendimiento también, pero en comparación a todo lo que se viene y algunos de estos juegos (no daré nombres de los juegos) que no son creados por empresas tan grandes como Blizzard no puedo evitar pensar si están quedándose atrás respecto a la carrera gráfica que se esta dando estos últimos años en la industria de los videojuegos.
Viendo los comentarios de los usuarios muchos decían no jugar a WoW por sus gráficos pero destacaban la jugabilidad de este dándole una nota altísimo respecto a otros y pensé: ¿os imagináis la jugabilidad de WoW con unos gráficos ala altura de estos tiempos?.. Seria el juego del siglo, al menos eso pienso yo, ¿no creéis?
Se que tiene que ser complicado para Blizzard poner el universo de WoW en tono para esta era que se avecina de juegos tan realistas que parecen hasta un vídeo de la vida real pero yo creo que si se ponen a ello pueden salvar este juego, porque aunque nos duela aceptarlo a los que amamos WoW, la jugabilidad es importante, pero de cara al futuro que se avecina, los gráficos también lo son. No hay mas que ver algunos comentarios de usuarios que jugaron, juegan y quieren jugar este juego.
Solo espero que mejore con el paso de los años, porque para mi es un juegazo, a pesar de sus erratas y malos momentos… no deja de ser mi juego favorito a día de hoy desde hace ya 15 años y seria un sueño hecho realidad ver un WoW con un motor gráfico que no se quede atrás en esta carrera que llevan los juegos del siglo XXI. ¿Que opináis?
Un saludo
Posdata: Esperar sentados sin hacer nada y evitando lo inevitable, puede ser un error fatal.