Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

La historia de siempre… Blablabla que malos son blablabla que no me quieren blablabla son el demonio, blablabla que solo se fijan en eso, blablabla.

No mente leído el hilo, pero tu queja es el. Cíclico de siempre.

Luego resulta que te fijas y la persona que se queja no ha echo nada de contenido como para mínimamente tener experiencia… Pero claro, todos queremos que nos carrileen una +15 por que si… Aun ahhhh

PD de siempre : si no te pillan, buscate una hermandad, juega con amigos o monta tu la mazmorra.

1 «Me gusta»

Enserio? Hablamos de cantidad no del lugar.

Yo puedo ser el mejor en míticas+ y no tener ni hermandad. Una cosa no quita la otra.

Pero para ser el mejor, tienes que tener muuuuchas horas y muchas míticas para dar esos resultados y eso simplemente es lo que hace el RIO puntúa con una puntuación según las mazmorras que hagas.

El RIO ni te da manos ni te hace jugar mejor, pero cuanto más alto se da a entender que mejor jugador eres.

Si eres el mejor jugador del mundo en M+ tendrás hechas m+ altísimas que son prácticamente imposibles de rushear, así que tu IO será superior al del resto de mortales.

Primero aprende como funciona el sistema, y luego ya te podrás quejar de el.

Viendo que luego lloriqueas que es tedioso y los resultados malos, deberías mirar mejor que es mas eficiente y útil, que te contestas tu solo.

El resto de los invents que te pegas mejor ni comentarlos, nadie te va a carrilear, no te esfuerces.

Hmm… no creo que sea necesario responderte, ya te di la respuesta y es muy válida, si no la quieres aceptar, ahí no voy a entrar. El resumen es el de siempre, y no soy el único que lo ha vivido, jugadores 3K RIO que son muy malos y jugadores 300 RIO que son muy buenos, ¿qué más tengo que decir? El RIO es un número que mide las veces que haces algo, no si lo haces bien o mal, y hay muchos jugadores que suben RIO con un carrito por bandera, porque el RIO, cómo ya he dicho, se FARMEA. Cómo el que tiene la montura de Vexiona en Ny’Alotha HC pero era ilevel 200 con su PJ, porque le han hecho un carrito cómo una casa, y una vez más, aunque ya me imagino que si antes no lo quisiste entender ahora tampoco, todo eso aparece en tu puntuación de RIO y nada de eso demuestra que sea “buen jugador”, sólo demuestra que has farmeado Raid M y Dungeons M+, que sepas jugar es algo muy diferente.

Y a lo otro que han dicho… está más que respondido. Tienes un hilo entero para buscarlo, si realmente te importase este tema un poco, pero veo que no buscas reflexionar, sólo vienes a decir lo que en este foro dicen casi todos: “Tú eres malo, yo soy buenos, por eso te pasa lo que te pasa.”

Así que tampoco voy a entrar al trapo. Como he dicho, tienes las respuestas en este hilo, y ya se han comentado varias veces.

Mi opinión difiere un poco.

Por medir el DPS o HPS de una persona no vas a saber si está haciendo las cosas bien o mal, esa persona puede ser Top1 y estar haciendo mal todas las mecánicas. Es más importante saber si un jugador se ha tragado X o Y skill del Boss, si está posicionado correctamente, si tiene un control de su propio DPS en Bosses como Maut 2nd phase por ejemplo, y cosas por el estilo, y menos importante saber cuánto DPS o HPS está haciendo.

Y al final lo que estos AddOns provocan es que haya más toxicidad y una criba entre jugadores increíble. ¿Qué es culpa de las personas y no del AddOns?, eso ya lo sé, pero a las personas no se las puede cambiar, porque una persona tiene la mentalidad que tiene basada en su educación y moralidad, y eso no se cambia tan fácilmente… es cómo votar a un presidente, hay personas que llevan votando al mismo partido 20 años aún sabiendo de ante mano lo poco aptos que son para su cargo, y aún así siguen votándoles. También sabíamos que había SARS-CoV-2 (comúnmente llamado Coronavirus) en España en Marzo, y aún así la gente fue al 8M sabiendo de sobra que eso sería una bomba (y así fue, 14 días después de 8M hay una explosión total de SARS-CoV-2 y gracias a ello seguimos en esta situación. Gracias a ello y otras muchas cosas, por supuesto). Y tantas otras cosas, la cuestión es que es muy difícil cambiar la mentalidad de las personas, sólo tienes que leer este hilo para ver que quién entró pensando A, no se ha molestado en reflexionar sobre este asunto antes de publicar, simplemente ha escrito que él/ella piensa A, y punto; y lo mismo para el que entró pensando B.

Es mucho más fácil regular estos AddOns que regular la mentalidad Humana, por eso cuando hay que arreglar algo, ese algo se adapta al Humano y no al contrario, ya lo he mencionado más arriba.

Por favor… lee el hilo. Ese mismo ejemplo ya se ha puesto con un destornillador y ha sido contestado. Entiendo que es mucho texto y mucho hilo, pero si realmente te importa este asunto, no está de más leerlo entero. Gracias.

Todo esto ya ha sido contestado… varias veces en el hilo. Si te interesa este tema, lee el hilo completo antes de comentar, por favor, porque entramos un bucle…

Nadie ha hablado de lugar… lo que refleja el ejemplo del pizzero es que puedes ser el mejor sin estar haciendo el EndGame… La metáfora es bastante sencilla.

Pizzero = Jugador
Pizzería de tu barrio = Dungeons normales / Raids normales / Jugar día a día sin más / Etc
Trabajar para la mejor pizzería del Mundo = Hacer 5.000 M+, por ejemplo.

No hace falta hacer muchas M+ para ser buen jugador, se es buen jugador en general, y para eso por supuesto que necesitas experiencia, pero no concretamente en M+. Una persona que lleva jugando WoW 2 años, vamos a poner, y sabe jugar bien, le das una M+ por primera vez en su vida y la va a jugar por intuición, porque todas las mecánicas de WoW son las mismas siempre.

Hacía años que no jugaba WoW, entré de nuevo hará unos 3 meses, no tenía ni ilevel siquiera y era nivel 100… en 1 mes y medio, subí a level 120, estaba en ilevel 127 (cuando hicieron el cambio de Shadowlands, que sería en torno al 475 de antes), me sabía todos los Bosses de Ny’Alotha en N, HC y M, y por supuesto estaba haciendo +15 sin ningún problema y con apenas 200-300 de RIO. Jugaba a diario con gente con +3K de RIO que no paraban de morir a mi lado… que abandonaban a los 2 minutos de empezar y aún siendo ellos mismos nuestro problema para no avanzar, que se quedaban AFK de repente y dejaban correr el crono hasta que regresaban, que te hacían unos ninja-pull de media sala, y un etc larguísimo de cosas totalmente fuera de toda lógica y sobre todo, fuera de cualquier cosa que un “buen jugador” haría, y tenían 2-4K de RIO. Y yo, con mis ridículos 200-300 de RIO no daba un problema. ¿Por qué tengo 200-300 de RIO?, porque me aburre hacer M+ lo más grande del Mundo, porque es casi como un MMORPG Koreano dónde tienes que repetir 100.000 veces lo mismo para farmear como un chino… pero eso, esos 200-300 de RIO, no demuestran que yo no sepa hacer M+, ni los 3K del otro jugador demuestran que él sí sepa hacer M+.

¿Dónde queda tu lógica entonces?, porque no coincide con la realidad. ¿Y porqué no coincide?, porque cómo ya he dicho, el Humano no es un robot que se pueda medir por algo tan ridículo como “el número de veces que ha hecho una acción”.
Hay personas que se sacan el carnet del coche a la primera y con 5 clases prácticas nada más, y hay personas que llevan +10 intento que aún no lo han sacado a pesar de llevar +500 horas de clases.
Hay personas que aprender más lento que otras, y viceversa, y RaiderIO no valora ninguna de estas APTITUDES, porque sólo te puntúa las “Veces que haces algo”, y eso es ridículo; el carnet del coche es un clarísimo ejemplo de esto que digo.

Entonces vuelvo a repetir, ¿dónde queda tu lógica entonces?, porque no coincide con la realidad.

¿Eres oligofrénico?

¿Por qué tengo que haber hecho M+ altísimas para tener más manos que ningún otro jugador?, no tiene sentido lo que dices. Si yo soy mecánico, y nunca he arreglado un Ford Fiesta, me lo traes al taller y te lo arreglo igual que si me traes cualquier otro coche… ¿por qué?, porque todos funcionan prácticamente igual, del mismo modo que todas las mecánicas de WoW son prácticamente iguales.
¿Qué haces en M+15 que sea tan difícil, me lo puedes explicar, por favor…?, porque quizás sea extremadamente difícil para ti y no para mi. Porque a fin de cuentas, una M+ sólo es una Dungeons reciclada con mecánicas recicladas, que ya has visto otros 3 millones de veces en otros enemigos y Bosses del juego, no tiene nada de nnuevo:
¿Circulitos en el suelo que marcan todas las skills para t0ntos?, no te hace falta ser un genio para adivinarlo.
¿Darle click a un portal, mover al enemigo, matarlo y salir?, ¿dónde está la complicación?
¿Tener el ilevel correcto para superar el nivel de M+?, es cuestión de Gear no de manos.
¿Conocerte los Debuffs de esa semana?, es cuestión de leerlos y memorizarlos…
¿Saberte las mecánicas de los Bosses?, son las mismas que en modo Buscador de Dungeons… Por no decir que la enorme mayoría de Raiders juega con DBM, otro AddOns que te pone el juego para que un t0nto lo entienda… que hasta te habla ¬¬’

¿Me puedes explicar, por favor, que es eso tan importante, difícil y hardcore de las M+15, por las que hace falta tener +2K de RIO?, porque no hay NI UNA SÓLA mecánica compleja en ellas, lo único complejo es encontrar a jugadores que no se duerman en el teclado y sepan a lo que vienen, y eso no tiene nada que ver con la dificultad de la Dungeons, per se.

No comprendo cómo eres capaz de llegar a conclusiones tan absurdas… de verdad. No es mi intención ofenderte, pero… no tiene ningún sentido lo que dices, y en cada publicación que has hecho has dicho una tontería a cada cuál mayor; y empiezo a pensar que o bien eres un niño pequeño, o bien sólo estás intentando trollear, o bien ambas cosas.

Y respecto a esto… por favor… si te hubieras leído el Post completo y las respuestas del hilo, ya sabrías que no tiene nada que ver con esto; ya he dicho varias veces el motivo por el que he creado este Post, así que LEE y no sabrás, y deja de escribir “elocuencias”, por favor… porque te estás dejando en evidencia.

Los que te rushearob esa 16 en tiempo???

Con los que depleteaste la otra unica piedra que tienes hecha con ese pj?

Pones muchisima cantidad de texto para decir que eres mas malo que el vinagre y no quieres que otros lo vean facilmente desde el propio juego,solo hay que ver tu perfil/logros para ver que no es el RIO el problema

2 «Me gusta»

Si lo hubieses leído todo, entenderías lo que un comentario cómo el tuyo ocasiona.
Gracias por darme la razón a todas y cada una de las cosas que he dicho hasta ahora y que reclamo en este Post; eres el claro ejemplo de lo que llevamos hablando aquí casi 9 días…
Gracias por tu nivel de inteligencia.

El tuyo que csda vez que abres un post sube el pan,menos llorar y mas jugar

Como pra leerte…que tu de redaccion y sintesis vas cortito de puntuacion tambien,acaba la ESO y luego intenta publicar algo serio

2 «Me gusta»

De verdad… que con estos comentarios no se te puede tomar enserio.

1 «Me gusta»

¿Tienes que jugar en el Barcelona o el Real Madrid para ser el mejor jugador de football del Mundo?, obviamente no… puedes ser de cualquier otro equipo, porque es una cuestión de TÚ habilidad personal, no de la habilidad que exija el equipo para el que juegas. Puedes ser en número uno en cualquier cosa sin estar todos los días haciendo dicha cosa a su máximo nivel. La “HABILIDAD” no se mide por constancia, una vez más… hablamos de APTITUD.

¿Qué me estás diciendo con esa absurda frase si no eres ni capaz de distinguir entrenamiento de aptitud?, mi consejo es que primero aprendas a diferenciar los conceptos que aquí se están tratando, y ya después vengas a soltar tus comentarios elocuentes…

Yo tengo dos carreras y 3 Másters… no sé qué tienes tú, y tampoco voy a entrar a ello.
Has llegado aquí a comentar sin ni un sólo argumento salvo repetir lo mismo una y otra vez: Llorón, carrito, sácate la ESO, y los típicos recursos de insulto fácil a los que siempre recurren las personas que no pueden, porque no saben, demostrar sus argumentos.

No me parece justo tener que farmear 4K RIO cuando con 300 ya sé lo que hay que hacer mucho mejor que otros jugadores de 4K de RIO. Es un dato mensurable, y tu respuesta a algo mensurable es: llorón. Tienes la madurez mental de un crío de 14 años… No sabes qué decir, no eres capaz de aportar ni una sóla prueba de porqué RaiderIO o Details! son “necesarios” cómo se lleva diciendo tras 118 comentarios, no sabes ni lo que estás hablando, sólo sabes que mi Post te molesta y vienes a despotricar sobre ello sin ningún tipo de criterio argumentado. Me reiría en tu cara a carcajadas si también tuviera la madurez de un crío de 14 años… pero no voy a rebajarme a tu nivel.

El foro es público y puedes comentar lo que quieras, por supuesto, pero yo en tu lugar procuraría hacerlo utilizando el cerebro, porque ir de altivo aquí no vale de nada; en la calle quizás, con otros descerebrados, pero aquí, definitivamente, no.

Si vas a volver a responder con alguna pataleta ridícula, que otro pierda su tiempo contigo, que yo ya he perdido suficiente. Y si a ti este Post te parece una pérdida de tiempo y te frustra, sabes dónde está la puerta; nadie te ha obligado ni a entrar, ni a leer, ni a opinar.

Hola jóvenes, a propósito de programas que no son distribuidos por Blizzard, pero que otorgan ventaja en el juego. . .

El acuerdo de licencia usuario final de Blizzard tiene un párrafo que no sé si hace referencia a *"…cheats; es decir, métodos no autorizados expresamente por Blizzard que influyan o faciliten el progreso de juego, inclusive la explotación de cualquier defecto de juego que le permita a usted u otros usuarios contar con ventaja sobre otros jugadores que no usen esos métodos;"

De repente puede ser el hilo referente a esto, o no sé, quizas no.

Si no estas en uno de esos dos clubs no eres el mejor del mundo.
Seguro que el estado no te da paguita?porque yo creo que desgrabas fijo.

1 «Me gusta»

Yo soy el mejor estudiante del mundo… sin estudiar. No necesito carreras para saber que soy el mejor estudiante del mundo. Tampoco necesito estudiar mucho para ser el mejor.

Tu basas tus “méritos” en titulitis de Carreras y Masters, cuando no es necesario hacer nada de eso ni ponerse en modo HardMode para ser el mejor.

No se si ahora, entiendes tu ejemplo de otra forma.

Anda…

J0der… que tenga que explicar esto también…

¿Cuántos estudios tenía Isaac Newton?, ¿y Louis Pasteur?, ¿qué me dices de Thomas Alva Edison o Albert Einstein?, la lista sigue, eh, no se termina aquí. Todos ellos son algunos de los genios más relevantes de toda la historia de la Humanidad, ¿sabes que tienen en común?, que todos ellos eran malos estudiantes; qué digo malos, eran PÉSIMOS estudiantes.
¿Sabes que hay, no sé… como 500.000 estudios científicos, contrastados, avalados, mensurados y no refutados que afirman que cuánto más inteligente es una persona, peor estudiante es?, ESTUDIOS CIENTÍFCIOS. ¿Sabes por qué?, porque esto también está documentado… porque los estudios están basados en el adoctrinamiento y en un sistema militar antiquísimo y retrógrada que no fomenta la inteligencia, más bien todo lo contrario, y una persona inteligente se da cuente de que el Sistema Educativo es una farsa basada en valores errados velados por un documento acreditando que tienes conocimientos en algo concreto, pero muy, muy, muy lejos de acreditar que tienes el criterio de una persona inteligente para ser tan autónomo cómo para poder llevar esos estudios al siguiente nivel, que es precísamente lo que hacen personas cómo las antes citadas; los verdaderos grandes genios, que se negaban a estudiar porque les parecía algo absurdo y sin sentido, y es mejor reflexionar en tu foro interno y sacar ideas nuevas aunque al comienzo a las personas les parezca escandalosas, que ser un adoctrinado que no tiene criterio suficiente para opinar por voluntad propia.

¿Sabes qué otra cosa tenían en común estas personas?, que eran repudiados por la Sociedad de su época. Nadie quería escuchar sus ideas porque los consideraban unos locos que sólo hablaban tonterías, pero claro… un adelantado a su época jamás será comprendido por el cerebro mediocre que rige su Sociedad actual.

Tu razonamiento es tan, tan, tan deprimente… tan absurdo, y denota tantas ganas de querer ser elocuente cuando en realidad es un tropiezo tan aberrante, que no encuentro ni las palabras adecuadas para hacértelo entender sin insultarte abiertamente; y obviamente no te voy a insultar, así que sólo te queda seguir viviendo en tu ignorancia, porque no te da… no te da para entender lo que digo, y cómo no lo entiendes, tus respuestas no dan la talla, no hablan de lo mismo que yo hablo, ni siquiera están dando una respuesta directa a lo que digo.

Quieres utilizar mis propias palabras para hacer una relación de analogía metafórica y utilizarla cómo paternalismo, pero es que… por Dios si es que existe, no te da… y cualquiera con un poco de cerebro se da cuenta de la tontería tan grande qué dices.

Ni siquiera esa coma es correcta…

Se puede, es más, los ejemplos que te he explicado arriba son personas reales que han hecho exactamente eso. Podrían dar una clase magistral dentro de sus respectivos ámbitos, y son los mejores estudiantes que la raza Humana tiene en sus registros históricos. ¿Sabes cuál es el problema?, que ellos 4 tenían razón y el resto del Planeta entero estaba equivocado, pero al ser minoría nadie los escucho; hoy día sus ideas siguen siendo estudiadas y utilizadas cómo las mentes más brillantes y punteras jamás habidas.

Me niego a volver a responder un comentario tan ridículo cómo este, y me niego a seguir convirtiendo este hilo en un off-topic sin sentido, lleno de comentarios que tienen, literalmente, CERO reflexión, escrutinio o aportación objetiva.

De 122 respuestas que tiene este hilo, casi el 85% tienen un nivel de seriedad similar al tuyo, otro 12% aproximadamente son respuestas mías, y el resto está en la misma tesitura que yo, que sabe que estos AddOns fomentan la toxicidad y traen más cosas malas que buenas, pero también saben que Blizzard no da alternativas y que, hasta cierto punto, son útiles usados con cabeza.
La gente entra más a escribir porque se aburre, o a escribir cualquier chorrada sólo por contradecirte, que a reflexionar sobre el tema y escribir algún comentario sopesado y que aporte algo de luz.
Así estamos… que España es el hazmerreír de Europa y de medio Mundo, porque el nivel de educación e intelecto del ciudadano medio está a la altura del barro; que ni siquiera sabe entrar a una debate y debatir, porque no sabe ni qué significa la palabra.
Luego ocurren cosas cómo que llega una Pandemia, China se la quita de en medio en 3 meses y España tras 1 años sigue exigiendo 2 metros de distancia cuando el virus pulula en gotículas hasta 8 metros… que pone un toque de queda que es ridículo y no solventa nada mientras que a la misma vez obliga a los niños a ir a los colegios… Con este nivel de educación, no me extraña que hasta los Presidentes tengan el cerebro de un mandril en época de celo…

No me hacen falta 2 carreras y 3 Másters para ser más inteligente que la media… no es una cuestión de números, es una cuestión de APTITUD. A ver si esa analogía sí la entiendes…

1 «Me gusta»

Venga Oxford,deja de mezclar la medicacion con vino y deja de hacer el ridiculo.
Sin ver RaiderIo,solo entrando en tu perfil tanto de la cuenta como el foro no hagen falta mas datos para llegar a la conclusion que le has quitado el movil a tu cuidadora,o que cada X tiempo te dan un finde libre del centro en el que estes,que leyende el hilo del “rogue asesinato” para morirse de la risa.
Sabes a que juego estas jugando aunque sea?se te ve muy perdido,que tal se vive en ese mundo paralelo?

1 «Me gusta»

Este tio es un crack creando mundos paralelos​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mucho texto para decir un mensaje que al fin y al cabo no llega a ninguna parte. Details!, RIO y tantos otros son HERRAMIENTAS que se pueden utilizar bien o mal. Que un loco pille un martillo y se ponga a pegar martillazos a diestro y siniestro a la gente en la calle no significa que deban prohibir los martillos.

El problema de estos addons no es lo que son, si no la cultura del whoredps y el “así mas easy” que existe en el wow desde siempre; y no me contéis milongas de tiempos donde esto no pasaba porque siempre hubo alguna forma de discriminar a la gente poco equipada, con poca experiencia o que hiciese poco daño. Si no te pidiesen 3k de rio te pedirían el logro de todas las 15, o cualquier otra cosa.

1 «Me gusta»

Eres muy denso tio… normal que no te pillen para miticas+ si das toda esta charla para que te acepten en el grupo.

1 «Me gusta»

pedazo trol, sopa de cebolla
tus respuestan son un clasico

ya te digo, joer aun que tenga 8k de io, madre mia.

con lo facil que es dicer oye siempre me dicen que hago poco dps y no me quieren en raid, las vueltas que hay que dar hulio, hay que ser sinceros en esta vida chavalotes.

Tantas chapas para nada, deja de humillarte a ti mismo con tal cantidad de tonterías de yupilandia, eres malo, no te cogen por ello, fin de la historia.

Aprende sobre el juego y ya verás como no te importa tanto un addon como para montar tanto drama.

2 «Me gusta»