Deberia Comprar BfA

bueno , pues siempre he sido de jugar a wow un tiempo si y un tiempo no , me pasa eso porque me encanta el juego pero odio de verdad el ritmo de leveleo que tiene al principio , y más si empiezo una clase la leveleo 15 niveles no me gusta y de vuelta a empezar , y ahora estoy en duda si comprar BfA pero es “cara” y no me gustaria gastarme ese dinero para dejarla de lado , que me recomendais

No.

20 malditos caracteres.

1 «Me gusta»

Es tu juego, osea actualmente el juego esta creado para gente como tu y te lo pasaras bien. Yo el leveo de 110 a 120 me encanto y al 120 tendras juego para rato y si eres casual estas de suerte pq blizzard ha pensado en ti . Si juegas ahora tienes 1 mes para subirte al 120 hacer el contenido de mareas de venganza + el parche que sale a mediados del mes que viene así que si, yo te recomendaría comprarlo

2 «Me gusta»

En cambio bro, si eres antiguo jugador de WoW y te gustan los items difíciles de conseguir y sentir sastifaccion al conseguir las cosas no lo recomiendo.

Dejad ya el meme de BFA es un asco que está ya desfasado :joy:

Yo la verdad es que te lo recomiendo al 100%, es una pasada de expansión. Las historias, el ambiente, la música está genial! :smiley:

1 «Me gusta»

Está bien que le vendas la expansión pero no hace falta mentirle.

Al op, las expansiones siempre merecen la pena, pero a ver si para verano la bajan de precio y te la pillas porque no vale lo que cuesta de base

6 «Me gusta»

Si eres de ir y venir, osea, que te tomas el juego con calma, y tu duda es el dinero solo dos consejos, o bien espera a ofertas, o al menos mira bien donde sea el juego más barato, por ejemplo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-1398449.html?gclid=EAIaIQobChMIvOLktqHI4gIVl08YCh0qbwNnEAkYASABEgKhxvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Si optas por mirar keys en lugar de físico huye como de la peste de G2A o que vendan de terceros y prioriza sitios como CdKeys o Instantgaming.

De todos modos pillas un mal momento de ofertas me da la impresión, mala suerte porque hace pocas semanas hasta podrías haber pillado en Amazon la coleccionista física por lo que valía el juego 45 leuros.

Así que eso, mira bien precios en internet o espera ofertas. Valora cuanto te apetece realmente jugarlo ahora.

Yo diría que lo que es su base que es la expansión si lo vale. El leveo no es malo, ni te vas a aburrir el primer mes y eso es el equivalente a lo que da cualquier juego más o menos en horas/contenido. El problema es todo lo que vendría luego y eso entra en el campo de la mensualidad.

2 «Me gusta»

Bueno para que molestarse en discutir, es absurdo. En fin, al creador del post le digo que esto depende de gustos.

Esta expansión es mala o buena dependiendo de tus gustos, tu cómpratela. Tienes horas y horas de entretenimiento por delante, que si vas con calma y leyendo todo lo disfrutarás mucho.

No, si estoy de acuerdo contigo en lo que le has dicho, pero la historia no es buena, ya no es una opinión subjetiva es que objetivamente muy buena no es, por eso yo creo que sí quieres recomendarle la expansión a alguien, la historia es un punto que tienes que sacar de la ecuación, porque es más un punto negativo que positivo, pero eh nada de malos rollos que no he venido a discutir contigo ni con nadie vaya

En tu mano está si comprarla o no, es tu decisión, no la de los demás. Yo por mi parte si pudiera volver atrás en el tiempo no me habría gastado el dinero ni de lejos, pero igual a ti te parece la mejor expansión del mundo… Quién sabe.

Para nada de acuerdo. Una cosa puede ser toda la metahistoria, cosa que nos interesa a 4, y otra muy diferente las historias que se van presentando. Y BfA en esto ha mejorado horrores.

Las historias personales de Jaina o Talanji se comen a cualquiera vista y presentada antes en una expansión y que dependan solo de lo visto durante la misma (el carisma y trasfondo prestado previo de novelas o similares no me vale).

Los secundarios tienen más presencia que en anteriores expansiones y algunos incluso hasta sobresalen durante sus historias. Me juego algo a que solo el Hermano Pike tiene más lineas de dialogo que personajes principales de pasadas expansiones y por lo menos para mi tiene más carisma durante sus cadenas de misiones que otros que son iconos de toda la vida en las novelas… pero en el juego son un chiste sin carisma y sin recorrido real. Cada aparición de Bwonsamdi es oro puro… y podría seguir.

Tienes historias maravillosamente bien llevadas como la de Drustvar, con una ambientación increible, y Zandalar al completo me parece una maravilla.

3 «Me gusta»

No quiero desviar más el tema, solo voy a decir que en parte tienes razón, una cosa es la trama principal y otra las secundarias(zonas de leveo), las segundas están bien, el problema es la principal

1 «Me gusta»

Pero es que no entiendo por qué la historia no es buena, eso es opinión tuya porque lo verás de una forma que te hará pensar que es mala. Yo la veo de otra forma en la que me parece buena. Por eso le digo que se la compre para que lo pueda ver si es buena o mala, es el punto de vista de cada uno.

Yo es que en estas cosas no me fijo, yo ahora estoy en Drustvar resolviendo el misterio de la maldición de un pueblo y me está gustando, no se como explicarlo, es decir, no me fijo en si esto no tiene que ver con la historia de x personaje o no tiene que ver en general con no se que, no. Yo simplemente me fijo en lo que me estan contando y au.

1 «Me gusta»

El caso es que no es sólo opinión mía pero bueno, no quiero desvirtuarle más el tema al op.

Yo le recomiendo que se espere a junio a ver si sacan una oferta, para verano siempre hay alguna

El problema de la historia principal no es que sea buena o mala, es que es un copy-paste de Pandaria.

Dicho esto, he visto BfA por 30€ en instant-gaming.

1 «Me gusta»

La Orca tiene razon en esto,que el tema central de guerra absurda-Sylvanas sea lamentable no quita que el resto de temas esten mal.

Las cadenas principales de las 6 zonas son bastante buenas.Y nos han introducido personajes al lore muy buenos.

Al OP,planteatelo como si te compararas un juego cualquiera,es decir,BFA te va a dar minimo 1 mes de diversion asegurada.Luegi ya tu decides si continuar.

1 «Me gusta»

sii justo se quedo sin stock , esta a 35 en cdkeys pero como dicen que igual pa verano hay ofertas me esperare supongo

Ya, si le he dado la razón xD

1 «Me gusta»

Pero esta fuera de stock :frowning: por eso decía que creo que no es un buen momento de ofertas. Yo he mirado en buscadores que uso y la oferta que puse antes en físico casi que era de las mejores.

Ya pero ten en cuenta lo que te decía, los que vamos a lore profundos somos 4 matados. Por eso digo que a nivel lo que se en la expansión creo que es de las más disfrutables.

Eso si a nivel lore profundo diré que a mi todo lo que no incluya hacer coliseos en medio de glaciares como planes de asedio siempre me parece un avance… :joy:

Muchas gracias a todos , me esperare un poco a decidirme y si al final lo pillo y no me gusta pues bueno , no pago mas meses y ya esta thx a todos <3

1 «Me gusta»