Deberiais incitar mas a jugar support

Pues eso que entre la sobrepoblacion de dpss sumado a los afijos que hacen que los healers y los tanques no quieran pushear determinadas semanas se hace imposible pillar grupos o montarlos tu mismo . He llegado a estar 2 horas haciendo un grupo para que al final por falta de roles siempre acabes pillando a alguien que te siembra dudas antes de empezar .

Ya de por si hay escasez de healers y tanques , pero lo peor de todo es que lo entiendo , la interfaz de este juego es pesima , todo se hace con cosas externas a Blizzard , tienen demasiada responsabilidad y casi siempre acaban siendo el centro de las miradas cuando se wipea , pero es que tambien lo entiendo , porque muchas veces es por ellos porque la enorme presión que tienen acaba pasando factura .

El rol de tanque de toda la vida de dios en los juegos de rol ha sido el posicionamiento y tirarte los defensivos cuando se viene la torta , esto de andar kiteando toda la mazmorra de verdad es un suplicio .

Lo que me gustaria es que no dependieran tanto de los afijos para poder jugar sobretodo , ya que esto aparte de a ellos nos perjudica a todos .

Aprovecho el hilo para preguntar : sabeis cuanto queda para que acabe la season 1 de las miticas+? o lo que es lo mismo , sabeis cuanto queda para poder conseguir la montura?

8 «Me gusta»

Cada temporada termina con la llegada de nuevo parche 9.X y estoy totalmente de acuerdo. Te queda un mes mínimo, ánimo que yo estoy igual!

2 «Me gusta»

Tanta escasez no habrá de healers y tanques, estuve 2 semanas buscando grupo fijo cual spammeador de Booster y nada. Tanto en la alianza como en la horda, como tanque que es lo único que juego.

Al final me hice amigo de un healer búlgaro y hacemos todo juntos.

Y luego ambos estuvimos un par de semanas buscando dps interesados en grupo fijo para sacar el KSM y encontramos dos y con suerte. Pero pasan del tema, ni se leen guías, ni aprenden mecánicas ni nada.

Total cuando queremos pushear algo acabamos buscando dps distintos por el buscador.

PD: y porque he renunciado a la comodidad de hablar en mi idioma natal, sino aún andaría buscando.

La gente no debería incitar a jugar healer, la gente debería jugar healer para ver qué se siente. Que hagan una semana con dolorosa o se metan a una BG y vean que es ser una peana andante, tus compañeros pasen de ti mientras tú les salvas el pellejo. Verás que cuando vuelvan con su dps o tank cierran la boca más a menudo.

15 «Me gusta»

La culpa de que la gente no juegue tank o healer lo tienen los dps.

Dps que no cortan, no CC, no stunean, no trackean los cd de sus compañeros para ver quien se tiro CD para el guardarlos para el siguiente pull.

La de veces que he depleteada DOS por todos los dps tiran cd con bl y el segundo pull me toca kitrar 2 minutos y al final uno se muere del asco y nunca mejor dicho incontable.

Estar en Echelon y ver que los DPS cuándo invoca los diablillo no vienen a mele.

Estar en el pull de agujas donde tenemos 2 goliat y solo cortar tu y el chamán Healer.

Semana de furibunda tener un druida Healer y un pícaro, los rages quitarlos el Healer, el pícaro el puyazo no lo tenía ni en la barra.

Esta semana mismo el miércoles 2 piedras depleteada en el primer pull prácticamente, un mago y un pollo no se acordaba ni de tirar raíces o nova estando en dos y cavernas, eso si primeros en daño que es lo que importa.

Te lo dice un tio con 1700 ee de río las 15 me las saque hace mucho, cuando los DPS aprendan a jugar bien y ser útiles no solo pensar en Big pulls Big dps, los tank y Healer sera una especialización mas atractiva de jugar.

15 «Me gusta»

Ni una coma te quito.

Es más, dije hace un tiempo en un post que ahí tenía a mi tank que no lo volvería a tocar… Os juro que logueo con él, entro a oribos, coleo en una normal porque lo tengo al 51, veo lo que hay y como se termina la mazz y desconecto.

Terrible. Ya no pido ccs. Pido que se corte. Sólo eso. Cortar. Cortar y tirar de autocuras cuando se necesite. Evitar áreas que hacen pupa. Supervivencia, vamos.

1 «Me gusta»

Semana de furibunda tener un druida Healer y un pícaro, los rages quitarlos el Healer, el pícaro el puyazo no lo tenía ni en la barra

A mí esto me ha pasado yendo de tanque y es terrible. Fíjate que en mi grupo si no voy yo con el pícaro y me toca ir de tanqueta (empecé la semana pasada y con 200 tengo mi límite aún), va el tanque con el suyo. Pues le tengo que decir de vez en cuando que deje de hacer spam de Tormenta + Pólvora y tire uno porque él bien que se acuerda de mí cuando le están partiendo la cara los enemigos con Enrage :joy:

Luego tenemos un druida al que hay que decírselo, pero en su defensa debo admitir que el hombre lleva menos de un mes desde que lo dejara a inicios de BfA y todavía anda adaptándose a la rotación y a las mecánicas.

Pero sí, yendo de tanque te das cuenta (o lo recuerdas porque no es la primera vez) que muchos DPS no hacen más que meterle cabezazos al teclado. Yendo con el DK me cuesta horrores recuperar el agro de los bichos si se dispersan mucho pero a la gente le da igual y tira lo más grande de inicio… Parece ser que esperar 2 miserables segundos a que junte a todos en el mismo punto y tire el Blood Boil y el Heart Strike el demasiado para la cultura del GOGOGO POWER RANGERS.

Yo he visto a mi compañero tanque queriendo pulear todas las babosas previas al primer jefe del Bajapeste la semana pasada. A veces hay gente que no entiende que menos es más y que una semana donde los enemigos se potencian al morir otros enemigos, hacer pulls grandes es más un inconveniente que un plus.

También ves a DPS que no tiran escudos (SP), que no tiran una cura puntual en un momento crítico (Chamanes/Paladines por mencionar los que tienen acceso a curas instant), que no redireccionan (esto es sin duda lo peor de todo), que no cortan (también sangrante), que no CCean… Parece que el objetivo es hacer únicamente daño. Vamos, por no ser útiles, muchos ni siquiera se molestan en sobrevivir, lo cual ya es el punto de inflexión absoluto :joy:

Triste pero cierto.

7 «Me gusta»

Todos tus comentarios son un copy/paste macho , además que echarle la culpa a los dpss de que no haya healers y tanques es una estupidez, si no los hay es porque a la gente no les parece atractiva su funcionalidad , de eso precisamente va el post , no para que nos cuentes tus batallitas.

1 «Me gusta»

El problema es que el io al final da igual. Ayer mismo, un tank 2k1 de io que no sabía jugar Teatro con dolorosa (unos encadenamientos de pulls desastrosos). Al final es suerte y paciencia.

Y a todo lo que dices, añadir cosas como comerse las bolas nada más salen en el 1º de Cavernas, no usar defensivos en pride y un largo etc.

El post va dirigido a blizz , no a la gente , la gente al final hace lo que le apetece .

He sido toda mi vida healer en los mmos y el wow es el único que no me llama la atención en ese rol , me parece una basura como está desarrollado

Los healers tienen muchísima funcionalidad. ¿Qué pasa? Que conforme avanza el contenido el healer tiene que escalar de la misma forma. Ser healer es divertido cuando hay presión y eso ahora mismo siendo 215, por ejemplo, lo vas a encontrar sólo en llaves 17-18. Alguien que juegue a ese nivel de healer no te va a decir que ser healer es aburrido o falto de mecánicas. Yo en M+ no paro: curar, hacer DPS, mecánicas, cortar, ccs, etc.

Es como si alguien que hace raid NM se queja de que ser healer es aburrido, normal, te vas a dormir con el poco daño que hay. Que se vaya a Puñolodo MM o Sire, verás como la diversión mejora.

Ya lo veo si , se lo pasan de lujo sufriendo, se lo pasan tan bien que no hay un put0 healer esta semana :joy:

1 «Me gusta»

Ni haciendo copy/paste te has enterado de cual es el problema, voy a tener que repetirlo unas cuántas veces mas. :slight_smile:

1 «Me gusta»

No hace falta , si ya se ve de que pie cojeas, tampoco puedes meter en el saco a todo el mundo porque te depleteen las piedras , porque entonces también se puede meter en sacos a los healers que no pueden con un pride o a los tanques que no dan una con los pulls.

Precisamente el post es de apoyo a los supports, no para que vengáis la cruzada argenta con el slogan dps malo healer/tank bueno

Parte de razón tiene Huntier, yo habre hecho pocas míticas esta expansión pero siendo heal veo justamente lo que ha dicho Zestrar.

Dps y tanks que no cortan nada, que no dispelean nada que se comen hasta el dedal de una aguja, tanto que muchas veces me veo en la obligación de usar el tifón para cortar yo.

Se que a niveles bajos como estoy me voy a encontrar eso a patadas pq la mayoría de los que me acompañan son newbies y no puedo quejarme de ello pues todos lo hemos sido en algun momento.

De todas formas, no te quito a ti razón. Mas support a los supports blizz.

Si gente que no hace bien su función la hay en todos los roles, el tema está en que cuando un support falla se penaliza mucho más, pero eso no significa que los dpss sean unos patanes por norma general .

Lo que pasa es que hay sobrepoblación, y es normal que haya más ciegos por ende

Aquí un main tank desde finales de LK, dejé de hacerlo en BFA viendo cómo de “especiales” son la mayoría de dps a día de hoy.
También hace tiempo que paso de pushear míticas, los dps no son los únicos iluminados y he visto tanques pillando mucgo más de lo que pueden aguantar o irse solos a morir.
Hay veces que acabo tanqueando (sin tener el legendario) porque sé que si no lo hago yo nadie lo hará bien.
En fin, hay muuuuuuuucha gente que juega muy, muy, muy mal, pero en los dps es la norma general.

1 «Me gusta»

Madre mía cuantos ejemplos perfectos de lo que pasa con la gente, en general los dps.

Y lo que habéis dicho del tank 2k1 pulleando sin parar entre grupo y grupo con dolorosa pues será que está acostumbrado a llevar a un healer aún más “top” que él con la lengua fuera todo el rato y aguantando porque no me lo explico.

Yo sé que no soy el mejor healer obviamente y que seguramente spamé mucho recrecimiento en vez de dejar flor de vida o cosas así, pero creo que sobre todo en contenido medio/alto, se puede evitar taaaanto sufrimiento y pérdida de vida innecesaria con cortes, buenas ruta, defensivos y pulls a su tiempo que a veces creo que jugamos para sufrir queriendo.

El dps que leveando en normales hace 3 ninjapulls con un caza y los sigue haciendo en m+7 pues… El tanque que ve en un addon o en un streamer una ruta cogiendo dos grupos cada vez aún con 20 puntos menos de equipo y con un grupo random pues… Y todo eso.

Porque cualquier carreado tiene rio, ese sistema es una farsa xd

2 «Me gusta»

Lo siento, pero es una verdad como un templo.

Yo por que quería mi montura, pero sabes lo cómodo que es ser dps? Osease… Ahora tengo a la dps y macho, como si no corto, es indiferente, nadie te dice nada!

Luego vas de tanque y pillas a un bicho que no es y la lías, no tienes el porcentaje y la lías, que parece que los dps no llevan el contador de% ni se saben los% por que ni necesitan saber selo, algual que estas cuadrando el pride con un pull prequeño, te meten un ninja pull, toma pride con medio pull y Wipe, la culpa? Del tank.

Yo como tank he aguantado de todo y solo por querer la mount he aguantado en muchas míticas y en otras he pasado de jugar, como no queréis que no tengamos healers ni tanks si solo se les mete os.tias a ellos y a nadie más?

Y tenlo digo que ahora siento dps y manqueando no me han dicho nada en ningún momento y yo… Si esto lo hago como tank… Hasta se Piran.

Si los dps fueran más empaticos y ayudarán, no pasaría todo este desbalance de tanks y healers.

Total para que voy a tankear con necrotica si los dps me llaman la atención y me llaman Nub por que salgo corriendo y los saco del área con yo 50 marcas??? Es de coña.

Ayer mismo metiendo caña al heal en los pride y los 2 dps llorones no usaron ni comida ni 1 Poti en toda la maz… Venga o ayudas o te callas tio.

3 «Me gusta»