Por supuesto que estoy nervioso, tengo a un tío que va persiguiéndome en cada mensaje que escribo para fastidiarme.
Te lo vuelvo a decir, Morda, no es culpa mía que te hayan baneado. Si el moderador decidió hacerlo, es que algo no debes haber hecho bien. Por favor, deja de culparme.
A mí estas cosas me ponen nervioso y me hacen sufrir, así que sí, es normal que esté nervioso al ver el comportamiento que estás adoptando hacia mí.
El que mencionó a Rukdra a sabiendas de que iba a intoxicar el hilo eres tú. Sabes perfectamente que Rukdra se lleva burlando de mí mucho tiempo con mensajes como estos:
Sabes perfectamente que Rukdra me está acosando, y que eso hace que lo esté pasando mal y, por eso mismo, lo has sacado en un hilo en el que no pinta nada, para intoxicar.
Ha llegado incluso a hacer un vídeo y postearlo en el foro para burlarse de mí después de haber hecho una despedida en la que me puso a parir.
A PARIR.
No solo porque yo soy un no se qué y un no se cuánto, sino porque “los otros tres” me siguen el juego y blabla.
Por supuesto que me gustaría que el foro fuese como he dicho. El problema es que hay usuarios que se dedican a malmeter para intoxicar el foro (como has hecho tú en esta ocasión) y, en ese ambiente, es imposible conseguirlo.
¿Tú no estabas haciendo prácticas en la autoescuela?