Por supuesto que estoy nervioso, tengo a un tío que va persiguiéndome en cada mensaje que escribo para fastidiarme.
Te lo vuelvo a decir, Morda, no es culpa mía que te hayan baneado. Si el moderador decidió hacerlo, es que algo no debes haber hecho bien. Por favor, deja de culparme.
A mí estas cosas me ponen nervioso y me hacen sufrir, así que sí, es normal que esté nervioso al ver el comportamiento que estás adoptando hacia mí.
El que mencionó a Rukdra a sabiendas de que iba a intoxicar el hilo eres tú. Sabes perfectamente que Rukdra se lleva burlando de mí mucho tiempo con mensajes como estos:
Sabes perfectamente que Rukdra me está acosando, y que eso hace que lo esté pasando mal y, por eso mismo, lo has sacado en un hilo en el que no pinta nada, para intoxicar.
Ha llegado incluso a hacer un vídeo y postearlo en el foro para burlarse de mí después de haber hecho una despedida en la que me puso a parir.
A PARIR.
No solo porque yo soy un no se qué y un no se cuánto, sino porque “los otros tres” me siguen el juego y blabla.
Por supuesto que me gustaría que el foro fuese como he dicho. El problema es que hay usuarios que se dedican a malmeter para intoxicar el foro (como has hecho tú en esta ocasión) y, en ese ambiente, es imposible conseguirlo.
¿Tú no estabas haciendo prácticas en la autoescuela?
Que todos somos mayorcitos para saber a que viene esto y le diste like XD
Por que se vuelven personales cuando la gente insulta tu inteligencia repetidamente como si no te dieras cuenta de que te estan vacilando o por que dicen las cosas como las dicen.
La cuestión es que no pintaba nada que Morda nombrase ahí a Rukdra.
Independientemente de si me hizo gracia el mensaje del osito. Son eventos separados.
En uno Morda busca incendiar el hilo haciéndome daño.
En el otro, el osito lanza un mensaje (no sé con qué intenciones), y le he dado like porque estoy de acuerdo en que no debería ser necesario farmear tanto.
Que tú lo interpretes de manera maliciosa, es otra cosa.
Mintiendo sobre mi persona, cosa que es reportable.
Así que no me cuentes películas, ni me montes un drama conspiranoico. Por que es normal que aclare tu mentira.
Tu problema con Rukdra, me importa un pepino.
Aller lo defendí por que te vi maltratarlo, por que me dio la gana. Tus problemas con el, quien lleve razón, o quien creas que sea el malo… me importa un pepino al cuadrado.
Y hoy he dicho la verdad. Que si te viera reconocer que fuiste un “lloron”, como has reconocido arriba, con el tema de los warriors… le explota la cabeza.
Y ambas cosas las volvería a hacer, por que ni estan fuera de las reglas del foro, ni tu eres nadie para decirme a quien defender, o cuando mencionar a un colega.
Claro, porque es lo que estabas insinuando, lo cual no significa que sea cierto. Y digo independientemente porque, incluso aunque me hubiese hecho gracia (que no me la hizo, porque no entendí el mensaje como estás dando a entender), son eventos separados.
Se nota que te da igual.
Yo no miento. Es una impresión que tengo en base a otras conversaciones que hemos tenido. ¿Me habré equivocado? Lo dudo, pero puede ser. De lo que estoy seguro, es de que no he mentido, PORQUE NO HAY INTENCIONALIDAD.
Tú, por el contrario, te has metido en medio de una conversación que estaba teniendo con Phobos y has intoxicado el hilo a propósito.
A mi es que me da todo igual.
Osea… Mi nivel de sudapøllismo is over 9000.
Me importa bien poco lo que piensen de mi el 90% de los que conozco en persona, imagina lo que me importa lo que piensen los que no.
Y cuanto mas viejo soy, mas.
Otra cosa es que me entretenga, por que soy un poco agente del caos, pero de ahi a tomarme mis discusiones en un foro de un jueguito a lo personal? Ni con 16 años cuando empece.
Pero no es cuestion de lo que piensen, es cuestion de lo que luego hacen por ello.
Ami me da igual que alguien me insulte a la cara, precisamente por que no me afecta, y me parece mas honesto, pero cuando se hace con subterfugios y empieza a afectar a otros, pues si que me lo tomo mas personal.
Es como pillar a unos niños robando y luego te dicen que es mentira mientras se les caen los caramelos del bolsillo. Nos hemos dado cuenta todos de lo que esta pasando XD pero luego lloran de que tu eres el malo, y a sus padres quizas les convencen.
Los motivos que tu tengas para estar enemistado con el, hasta el punto de hostigarlo de esa forma… si me dan igual.
Yo no soy un idealista que requiero que la persona a la defiendo sea perfecta y buena.
Otra vez en los mundos de yupie.
Es muy sencillo, JAMAS, he escrito que yo considere un angelito a Rukdra. Ergo, te has montado una peli al respecto. No hay nada que interpretar. Si no lo he dicho, no lo he dicho.
Ni el hilo es tuyo, ni tienes el mas mínimo derecho a decir quien puede responder, ni como responderlo.
Te gusta en exceso los dramas. Pero la verdad es que, tu fuiste el primero en mencionar una charla que tuviste con Rukdra…
Asi que ese argumento de que yo mencione algo que estaba fuera de tu charla. empieza a recoger cable como una centella.