Deberian dar oro en miticas +

chacho que estoy mazao, que te hundo el pesho
:rofl:

2 «Me gusta»

Dicen las leyendas que cuando el druida no te manda el saludote algo va a pasar en Azeroth. ¿Podría ser vuestra pelea?

A todo esto, ¿donde se ha metido Morda? Se había ido a buscar quoteos, creo.

1 «Me gusta»

pues no estaria mal una velada entre foreros :rofl:

1 «Me gusta»

Y bien?

Qué hacemos entonces?

Les damos o no les damos oro a los de las míticas +?

A boxeo? Salvo que haya más gente de 100 kilos (+92kg) no creo que pueda tener rival.

1 «Me gusta»

No puedes darme, soy pequeño y rapido cual hobbit!

1 «Me gusta»

Eres tú?

https://youtu.be/vrQqBfp_aEU?si=APJ7nuz0vJY5G-Kh

No.

Que se pongan a hacer otras cosas como todo el mundo.

Mientras no sea todo equitativo, los de m+ ya tienen la ventaja de poder spamearlas.

¿Otra vez Phobos? ¿Otra vez en contra de los mitiqueros?

Soy como Asterix contra el cesar.

O todos fllms o la pta al rio.

Te imaginas que se pudiera spammear una raid? Se ahorrarían los splits a tope.

1 «Me gusta»

Donde estará…

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1goxk3p/the_issue_isnt_that_m_rewards_no_gold_its_that/

Aquí hay gente diciendo que el verdadero problema es que no hay fuentes de generación de oro. Piensan que Blizzard quiere quitar oro debido a la inflación que hubo desde wod hasta shadowlands.

También dicen que esto beneficia enormemente a los jugadores que se hicieron ricos durante esa época, ya que antes era mucho más fácil de conseguir y es “fácil” que haya “eternos ricachones”.

Las preguntas que debemos hacernos son:

• ¿Hasta cuando vamos a permitir una economía injusta para los nuevos jugadores?
  • ¿Cuánto estamos dispuestos a desplazar a los nuevos jugadores para favorecer la economía de unos pocos?
  • ¿Le parece bien esto a Phøbøs?
2 «Me gusta»

A vuestra manera partidista? No.

Yo pido equidad en todo el contenido.

Vosotros solo para las m+.

Si se tiene que hacer algo, se tiene que hacer bien.

Oro y mas loot para M+
Oro, mas loot y eliminar saves para Raid.
Oro y mejor loot para las delves.
Los pvperos no se que necesidades tienen, ergo no hablo.

Mientras no este todo en igualdad, no pienso ceder ni un milimetro en mi pensamiento.

Siempre decis que no “os interponeis a las peticiones” pero tampoco las pedis justamente, solo en vuestro egoísmo.

Asi que no apoyare ninguna medida que solo sirva para unos pocos.

El juego es justo? No.
Ni lo va a ser. En casi ningun aspecto.
Y los primeros interesados en que no lo sea nunca, es la propia compañia.

Como ya tengo bastante con su egoismo privilegiado, no acepto otros.

Por cierto, me hace mucha gracia, que precisamente los que jugais el contenido mas excluyente para los novatos y que ha contaminado hasta su propio contenido con las actitudes, hableis de “protegerlos”.

Cuando lo unico que os veo hacer, como dijo un sabio “es pedir perras” para sufragaros las m+ de nivel alto, para mas inri.

1 «Me gusta»

Pero Phobos, no somos enemigos.

Yo detecto un problema, que es que hacer míticas sale muy caro y no hay formas ganar oro haciendo el contenido que me gusta → hago una propuesta para mejorar la situación.

No intento ser egoísta, de hecho, intento entender los puntos de vista de todos los jugadores posibles. Sin embargo, muchas veces no lo consigo y recurro a recursos como reddit para ver qué problemas se encuentran otros jugadores.

Tú tienes problemas diferentes a los mios y puede que no sea consciente de ellos. Háblame de tus problemas y vamos a intentar llegar a una solución que nos favorezca tanto a ti como a mí.

No rechaces mis ideas sin empezar un debate sano. ¿Por qué te parece mal? ¿Cómo podemos mejorar mi propuesta para que atienda las necesidades de jugadores como tú?

No te cierres en banda, busquemos soluciones (aunque al final Blizzard no las implemente).

1 «Me gusta»

Pero nadie se ha negado a esto; solo que, como jugadores de M+, pedimos por no nuestro. Tú puedes pedir por lo tuyo, dragoncito.

Quizás, que por 13 euros al mes te incluyan el rango 3 en el foro, no solamente poder comentar.

Haced una petición que englobe todos los aspectos de cada tipo de jugador y su contenido y si me parece bien, le dare mi apoyo.

Mientras tanto, no hay mas que hablar.

Y deja ya la tonteria de los 13€ para hablar en el foro, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Y no te conviene que me canse.
Que posteas mucho y te puede salir caro.

Mientras el contenido sea injusto y las m+ encima, esten en un lugar privilegiado, sois los menos aptos para pedir nada.

¿Qué te pasa, Phobos? ¿No te gusta leer verdades?

Acabas de perder mi respeto, chaval.

Que te vaya bien.

2 «Me gusta»

Sin duda.

Tengo claro que perdonaras los pecados de los chupipanderos y ellos a ti, osito.

La vida es asi de tierna.

Suena a tremenda amenaza.

Amigo, todo bien? Te noto alterado.

Yo a veces cuando acabo una partida de overwatch me pongo así, algún rifirrafe en algún jueguito?

1 «Me gusta»