Pongo de mi parte, los que me conocen lo saben. Hablo claro y directo, pero como todos pueden ver, desde la verdad y desde una postura asertiva… Pero insistes en no escuchar lo que te digo, en continuar con tu narrativa a pesar de dejarte claro lo que hay. Piensas que esto es una guerra.
Y todo por qué te ha molestado que señalara lo absurdo de que tú solito descalificaras lo que tú mismo hiciste con los warrior…
No entiendo a la gente que vive en su burbuja de realidad. Pero vale, sigue con tu peli.
Total…
Y ahora, deja que se hable de lo interesante, las miticas.
¿Por eso te inventas que, cuando le dije a Phobos lo de su mensaje quejándose de que el fury está mal, trataste de colar que yo había sacado a Rukdra?
A mí lo que me molesta es que vengas a intoxicar un hilo solo porque yo he participado en él.
Yo en ningún momento he negado que lo que tuve en su momento fueron lloros por la posición de dominancia permanente del fury. Eso no cambia nada de lo que he dicho hoy aquí.
Es relevante, por que te has llevado a lo personal el tema.
Como lo demuestra que este usando frases de conversaciones que tuve en otro hilo, con otra gente, sin estar tu presente.
Y como queda claro, cuando yo ya callado, te pusiste a hablar con otros sobre mi persona.
Pero lo entiendo, eres alguien que quotea algo que no estaba dirigido a ti, y lo plantas en un post pretendiendo engañar a la gente con el.
o que se ofende, considerando un insulto, una mera apreciación. Perfectamente licita.
No entiendo que insistas, cuando deje claro que repetiria cada palabra que te he lanzado, por que quitando tus ganas de victimizarte, ninguna es un insulto ni un ataque.
Es triste, que no sepas lo que es la asertividad, y como esta técnica, está basada en oponerte de forma inflexible a los intentos de otros de agredirte, sin llegar a ser agresivo con ellos.
Pero bueno, eres el que puso como ejemplo tu charla de warriors furry con Rukdra, con testigos que recuerdan la charla y comentaron al respecto… y lanzas la patraña de que no lo hiciste.
Y todo esto resulta hasta mediocre, por que realmente, hace 3 días… no parabas de lamentarte que los chupipanderos, no te querían invitar a su comunidad y comenzaste a insultarlos, por ello.
Quiero decir, al final es normal que tengas a tanta gente en tu contra.
Y te recuerdo, que te respondo, por que tu me has invitado a responderte con una pregunta:
yo te puse de vuelta y media, pero ahora que te he pillado el punto (creo) me caes bien.
Con morda me paso lo mismo, las hemos tenido muy gordas y yo me pase 20 pueblos, pero ahora que se un poco mas como piensa, hay aprecio. Eso si no te vas a cruzar persona mas cabezota
La amiga del mago azul lili, te señalo y te puso verde… te llamo cosas geniales. Todo era purpurina y flower power. Y ahí salto el mago azul, para defender a su camarada lili y hablar sobre lo que le parecio que tu prefirieras en historias de lore, sobre parejas…
Ya te va sonando?
Pero es que hubo mas…
Yo no soy persona de hacer leña de arboles caidos. ¿Quien soy yo para juzgar el que perdones a esta gente osito?
Ah!!! Pero a Lili ya le cayó baneo creo. Pequeño, pero le cayó. No tengo ni idea que dijo el mago, lo hablaré con él para aclararlo. Aún así, Morda, hay que perdonar. Lo dice la Biblia.
Yo soy claro, quieres dar una imagen de ti irreal. Anoche te pusiste bravucón con que nos ibas a canear y hoy vienes de niño bueno.
Yo lo llamaría insulto velado.
No tienes ni idea de lo que es la asertividad. Para empezar, ni siquiera es una técnica. Yo te sugiero que uses palabras que controles un poco mejor, porque haces que las discusiones se conviertan en un sinsentido.
El que sacó a Rukdra fuiste tú. Yo mencioné un mensaje de Phøbøs. Dale las vueltas que quieras, es un hecho comprobable.
Solo hay que leer el hilo.
Quotea, quotea, quiero ver cuándo lloré por eso.
Me falla la memoria, si me echas una mano te lo agradezco.