Deberian dar oro en miticas +

Pues se ha dicho muchas veces que cosas hay que hacer y el como, sin contar que para mas detalles en especifico hay guias y mas tipos de contenido de como hacerlo por YouTube. Pero luego la gente se queja porque no puede estar AFK o tienen que invertir un rato al dia o media tarde en sacar oro.

Es muy sencillo sacarlo, otra cosa es ser un vago y no querer sacrificar un poquito de tiempo para sacar el oro, y de esto abundan bastante.

Lo que hace el del saludote pero antes

1 «Me gusta»

https://i.pinimg.com/736x/8d/e9/1e/8de91e1ace309de5521862ea5ee8c848.jpg

Si tengo que mirarme 4 guías en YT entonces ya no es tan fácil xd

ya de por si dan mas oro …

Pues porque valoro mi tiempo

Pero si eso ya me lo gasto y mas

Son guías para la mayoría de gente que son “por gente como tu, los power ranger decían sus colores al presentarse”, o los mismos videos de Altertime que con 30segundos es suficiente, pero tiene que repetir lo mismo 10 minutos para que ese tipo de gente de entere. Si es que las mismas guías te dicen hay que farmear esto y esto, y se consigue aqui, luego están 10 minutos mostrando todo el proceso de como lo hacen o repitiendo lo mismo sin parar.

1 «Me gusta»

No se que se refiere usted, pero no me he saltado ninguna norma, al menos no hay ningún hilo que directamente mencione las recompensas de oro de las miticas +.

Esta el de lothhar que habla un poco en general de la economía del WoW y como esta actualmente.
Pero eso no tiene porque impedir que abra yo esto enfocado en una sola cosa, el oro del cofre al acabar una mítica +

Si tienes algún problema conmigo pues me reportas o haz lo que quieras, la verdad me da igual.

2 «Me gusta»

:joy: Vale, son fáciles de entender, pero otra cosa es que sean métodos eficientes. Si me dicen de farmear un ítem durante 10 horas al mes para sacarme 200k no vale la pena.

Cuanto más eficiente sea una forma de ganar gold más esfuerzo implica. Es “sencillo” rushear +10s por gold, pero nunca se habla del trabajo que hay detrás para siquiera tener la oportunidad de probar esta forma.

• Defenderás a la empresa ante todas las cosas.
  • No te portarás mal en los hilos.
  • Tratarás de imponer tu opinión aunque no lleves razón.

¿Eso?

Jajaja eso ya no. Pero por ejemplo, había un cuero de estos caros que el mejor sitio era en una minicueva de cavernas y te sacabas un buen pellizco estando un rato, ademas tenia un respaw bastante rápido y si no tenias subido desuello en menos de 5 minutos ya lo tenias subido al máximo. Que es un coñazo el farmeo de cueros y mas si eres melee? Bastante he incluso cansino, pero el rato de un dia, te daba para no tener que farmear en 1 semana y comprando bastantes consumibles y pagarte tus 3k diarios minimo de wipes. Además si te subes con ese farmeo de cuero y otro tipo de cueros, te puedes subir peletería y luego te pones a vender crafteos, que es la profesión de crafteo de equipo mas solicitada y ya con peletería te puedes quedar un rato AFK en la ciudad mientras buscas M+, o estas comiendo en el PC, esperando un rato a que empiece la raid, o que te salte la cola de PvP, etc…

1 «Me gusta»

Tienes razón Skorpa.

Deberian dar mas oro, mas loot.

Y la raid tambien.
Y las delves tambien (y mas ilvl).

Pd: HA HA! (Inserte un nelson por aqui señalando a Lotthar).

Como le gusta a la peña desvirtuar el tema, si Blizzard decidiera que 3k por hacer la diaria de la carrera del dragoncito fuera demasiado y decidiera nerfearlo nadie diría nada…ah no…espera…sí que lo han hecho, ahora dan 100 de oro, pero la recompensa de oro de las m+ 50 de oro esta fabulosa, dan más oro haciendo la hc que la m+, quizás 5k sea demasiado, que menos que 2k, pero bueno ese no es el peor de los problemas de las m+(guiño, guiño, codazo, codazo).

PD: Si las delves dieran pieza mito, no tocaba las m+ en toda esta season(ya tengo los portales).

4 «Me gusta»

Por lo menos deberían darte el primer repair post-mazmorra gratis o algo así.

Deberian dar un millon de oro por cada bos que mates,toral por pedir….:::

4 «Me gusta»

Yo lo hice. Tengo herrería al tope (sin haber tenido early access), pero la uso únicamente para ser autosuficiente y ayudar a algún colega de cuanto en cuanto.

Las míticas me siguen pareciendo una ruina económica.

reportado y abierto ticket ya que un mvp debe tener un comportamiento ejemplar.

Pero vamos, que ya se lo que me van a responder.

3 «Me gusta»

Para un mvp que no es un lameculos… Estate quieto.

3 «Me gusta»

En la Caverna es peor la cosa todavía Ulti. Ahí tienes tickets para aburrir.

Déjalo, lo banearan a el por usar mal el sistema.

Donde está esa norma? No vi que existiera

Te veo puesto en el tema, cuéntame más cosas, que así aprendo.

Pues nos vamos a una de heroico.

Oneshoteamos todos los bosses sin usar consumibles ni gastar en repairs y nos vamos a Dornogal a vender los boes que nos han caído.

1 «Me gusta»