Deberian dar oro en miticas +

Hombre, Demenzíal, hay gente que hace +2. No se si me entiendes.

Pero, ¿no era imposible conseguir un invite?

A mí me suena que una vez un mago blanco de por aquí estuvo 14 horas buscando grupo y no lo llegaron a invitar.

1 «Me gusta»

Pues lleva toda la vida, y hubo gente baneada por eso mismo.

Bienvenidos/as – Por favor, leed no lo veo por ningun lado.

Está en el código de conducta de los foros:

Mensajes superfluos o reiterativos

Esta categoría incluye:

• Repetir excesivamente la misma frase, frases similares, o sandeces
  • Crear temas con la intención de crear descontentos o malestar en los foros
  • Crear agitación en los temas del foro, como provocar discusiones, estropear el tema de conversación e insultar a los demás participantes
  • Crear temas o publicar mensajes improductivos
  • Abusar, mediante falsas alarmas, de la herramienta para Informar de un Mensaje o mensajes sin sentido
  • Publicar comentarios para ser el primero en opinar sobre un tema y “participar” con mensajes inservibles

Quien adopte este tipo de comportamiento…

• Se le expulsará temporalmente de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Sobre el tema del hilo, poco más que aportar a lo manifestado en el anterior hilo.

Un saludote ^_ ^

Pero esto lo haces tú continuamente.

Reportado.

Claro pero yo he reportado por duplicar un hilo, ¿Donde está el abuso ahí? No veo en ningún sitio que no se pueda utilizar la herramienta de reporte para eso.

Eeeeemmh… Me estás queriendo decir que el saludote es reportable? :thinking:

Excelente aportación, me la anoto.

3 «Me gusta»

Yo estoy a cuadros, Ulti. Hago captura de esto xDDDDDD

A mí me está dando un ataque de risa :joy::joy::joy:
Es que el solito.
Y lo bueno es que si le baneasen, como la hecho Blizzard encima lo defendería

1 «Me gusta»

JAJAJAJA me he reído la verdad. Encima es totalmente cierto.

Un saludote.

2 «Me gusta»

Esto es una obviedad, no entiendo que alguien pueda defender lo contrario, es un insulto brutal a la inteligencia del ser humano.

Entonces? Si dan más oro y se hacen en 5 minutos…por qué no haces un par y tienes oro de sobra para las míticas?

Incorrecto. El de Lotthar habla exclusivamente del oro de las míticas.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-oro-en-wow-un-bien-cada-vez-m%C3%A1s-escaso-y-necesario/67883

Y en las misiones también! Y ya de paso, que den oro por caminar!

Conio. Una idea interesante entre todos los lloros. Me apunto a esta idea.

El MVP debe ser mucho más cuidadoso de mirar que no se haya abierto nada parecido en un tiempo razonable. Y la última respuesta es hace 4 días, plazo más que razonable.

Prácticamente todas las piedras que entro, las completo. Otra cosa es que tú te juntes con randoms paquetes. O que hagas piedras altas con randoms.

1 «Me gusta»

¿Puedes pasar tu raider io? Yo también quiero aprender.

2K de IO.

https://raider.io/characters/eu/zuljin/Ivorie

La verdad que en ese IO, sí, es fácil completarla. Podría ir con verdes, yo creo.

Deberían dar un objeto a cada persona. Pero no oro.

2 «Me gusta»

Veo que no tenéis idea de como funciona un foro. Lo del saludote es la firma que tiene dicho usuario, que se pone automaticamente despues de escribir sin que lo ponga el propio usuario y lo tienen todos los foros, es una opcion automática que tiene el sistema del foro, no es algo que ponga el usuario cada vez que escribe. Para ser mas específicos, antiguamente en los foros se podía poner una imagen como firma, aunque ultimamente ya los foros no lo permiten y solo dejan poner expresiones.

Tambien digo, que esa opcion en este foro nose donde esta, pero en el anterior foro si que estaba.

Esto ya es algo mucho mas aceptable. Los 2 items que siempre salen, y luego los otros 3 items con 2-3 rangos menos de upgrade a los 2 de siempre.

1 «Me gusta»

1k cuesta solo el rapair xd, o más

Yo no compro runas, están carisimas y el frasco nivel 2 jsjsjsj

Que lujo 5M+ al día, 3 horas calleando y no me cogen ni para jugar a la petanca, luego monto mi piedra y a los 10 segundos deplete, Dios me bendiga para hacer 5 M+ al días

Yo tenia 980K, y tendría 200k si no fuese por unos cuantos rusheos que he hecho xd (Tengo 460k ahora).

Si cada mítica dura aprox 30-40 min, no me parece tan exagerado, no creo que la gente se haga millonaria por que te den 5k de oros al completar una +10, podrías sacar unos 50k cada 6 horas (Que son 10 miticas, esto sin pensar el tiempo de cola/montar grupo y suponiendo que las timeas todas), muy enfermo tienes que estar para meterte 10 miticas entre pecho y espalda al día. (Sacarías más dinero haciendo un rush de 4 miticas +8, que serían unos 100k)

Si soy :((

Bueno, después de contestar a todo, en mi opinión, no creo que el que den 5k de oro al completar una mítica +10 o superior vaya a desbalancear la economía del juego.

Efectivamente.

Me alegro que hayas usado el tiempo en algo productivo. Y no, con verdes no se puede hacer, pero se consigue relativamente fácil.

Si vas a hacer +12 para medirte el rabo con un rating, tendrás que lidiar con las consecuencias de hacer un contenido que no sea fácil de hacer. Tendrás que invertir mucho más oro y sencillamente tendrás que aceptarlo. Es como si me dices que deberían dar 100k por boss de raid en mítico a cada miembro del grupo, porque haces el RWF, es absurdo.

No me compraes 100k a 5k por una +10 timeada, xd

Sólo veo fu.cking pobres por todos lados! Bromas aparte si deberían aumentar el oro ya que muchas veces no te da ni para reparar la armadura sin morir.

Que lo de reparar es para reducir el oro que tiene el personal xD

Es un sumidero de oro, el mas estable.

Y en cuanto a dar mas loot por m+ por persona… Tambien deberian aplicarlo a la raid, literal en 2 meses pille 3 items y ninguno bis.

Casi todo lo que tengo es de otras fuentes como la camara…