Debuffs en raid

Hola a todos, es mi primera vez en el foro. Perdonan si no lo hago de la manera más correcta, siempre se puede aprender con ayuda.

Ahí va mi duda para quien me pueda ayudar:

16 debuffs máximos permitidos. El caso es que en hermandad tenemos una duda, somos 4 brujos y tenemos también a un sacerdote sombras, por lo que tenemos que controlar muy bien los debuffs para no chafarle su pegatina.

Tenemos la sensación algunos de la hermandad de que si todos los brujos (4) tiramos corrupción (serian 4) no cuenta como 4 debuff y cuenta solo como 1. Parece una pregunta absurda, pero si alguien lo sabe al 100% que esto no es así y me puede iluminar lo agradecería.

Todo empezó porque antes lo hacíamos y todo iba bien, con 16 debuff, pero derrepente se empezó a chafar porque se añadieron más debuffs de los 16 y teníamos la teoría de que no era por corrupción.

Muchas gracias y perdón otra vez si he cometido algún error al postear, es mi primera vez.

En las raid que yo he ido el unico debuf que les dejan meter q los pobres brujos son las maldiciones, no tenian sitio ni para corrupción. Asi que doy por hecho que si que cuenta como un debuff. Dependera de la composición de la raid, bosses, etc.
Me supongo que esto lo solucionaras mejor en una guia de brujo dps-pve.
Un saludo.