14 años esperando poder recuperar la ciudad mas bonita y con mejor ambientación del juego y solo hacen esta trama corta que se hace en 15 minutos.
Mata mata y luego una cinemática.
Se podría a ver empezando por la aldea piroleña, avanzando poco a poco con diferentes misiones, preparando un asalto mas realista, aprovechando los bosques, montañas etc
No se, me esperaba algo mas, me siento decepcionado, dejan en el aire que la están reconstruyendo, se queda otra vez la ciudad muerta y sin poder darle algún uso.
La cadena de misiones es la típica de un parche de relleno, en la recuperación de Lordareon tampoco fueron mucho más allá.
En cuanto a la ciudad no se había anunciado ninguna remodelación de la ciudad por lo que se sabía que se quedaría tal y como está.
No voy a decir que es el mejor trabajo del mundo, pero está a la altura de lo que nos tiene acostumbrado Blizzard. Al fin y al cabo es un parche menor.
Es justo lo esperable en un parche menor en WOW y realizado por Blizzard, que debería haber estado mas trabajado pues la verdad es que si.
No obstante tiene algunos puntos buenos y cierra algunas tramas pasadas dejando paso a evolución de personajes y a nuevas posibles tramas.
En lo personal si me ha agradado aunque se entiendo que a bastante gente no le haya agradado: Pero de verdad cuando anuncien parches tomároslo con calma.
Yo al menos, me doy con un canto en los dientes porque con lo de Gilneas y lo de los nelfos, vemos algo INGAME, y no toca esperar 4 años a leerse un libro.
Con que lo que salga en el papel sea reflejado en cosillas asi, muchos nos conformamos, porque siendo sinceros, el 99% de lo que pasa en los libros, es importante y encima no lo veos ni aun en forma de chapa.
EDIT: Dejo un detalle en oculto, que esta muy chulo que relaciona estas quest y la dinastica renegada.
Pulsa aquí los detalles curiosos de las misiones, tiene Spoilers:
Relación entre estas quest y la dinástica renegada: En la dinastica renegada, cuando es el asalto final, escapan 4 escarlatas de rango medio en el escalafón, por diferentes portales (unos portales raros), una de las 4 en la Inquisidora Justina, es la misma que dirige la invasión escarlata ahora, la que se transforma en el elemental de Luz, los otros son el Gran Cruzado Alrick y el nuevo maestro de canes quenorecuerdosunombre que si no han salido aquí, ya saldrán supongo.
En un lado de la batalla final en la capilla, esta la druida nelfa que ayuda en las misiones dinásticas huargen, en el Bosque Oscuro y la Celestina de la cosecha.
En el otro lado de la capilla esta la abuelita Washl, la abuela de las misiones iniciales huargen, esta vez la abuelita indefensa esta escopeta en mano repartiendo plomo a los escarlatas.
Sí, vale, la recuperación fue corta. Pero lo enlazaron con la armadura dinastica de los renegados.
Aquí deberían haber utilizado la misma formula y de seguro habría quedado bonito
A ver, que no tienen que actualizar la ciudad, simplemente dejar que se vea lo mismo que vemos cuando terminamos la mision: gente por ahi trabajando y tal.
Que sentido tiene poner un juguete a los worgen que te teleporte a Gilneas, si va a estar vacia?
De hecho es que hasta te dejaba coger piedra de hogar en el tabernero.
es que igualmemente
cuando completas la quest ves a gilneando REPARANDO la ciudad
asi que deberia de haber un pequeño rework en mente al menos
tampoco hay maestros de vuelo,subastadores ni nada
no parece una capital
y si encima lo poco que pones desaparece si te vas…