Hombre a ver, en una mazmorra de 20 minutos creo que tienes tiempo para leerte lo que pone de los bosses XD
Que no es una m+ donde tengas qeu saber todo, solo necesitas saber el boss y ya
Hombre a ver, en una mazmorra de 20 minutos creo que tienes tiempo para leerte lo que pone de los bosses XD
Que no es una m+ donde tengas qeu saber todo, solo necesitas saber el boss y ya
Porque somos una MINORIA, literalmente.
Hay un par de servers ingleses con TANTA poblacion como todos los servers españoles juntos.
A mi me sige sorprendiendo que doblen y traduzcan el wow a español de españa cuando somos 2 gatos y la bola de zarzas…
Antes de la fusion, en Dun Horda habia menos de 70 players…
Tu crees que si no existiera buscador, esos pobres 70 hordas podrian jugar, levear o equiparse?
No estaba hablando el chico de que solo nos juntasen con gente de nuestro propio reino o servidor si no de todos los reinos españoles. Esto no discute lo anterior, solo este punto de tu respuesta que es erróneo.
El chico especifica el hecho del conjunto de serves españoles, no por ejemplo que si la gente de dun horda son 70 solo se junten entre ellos o si la horda en los errantes son mil, solo se junten los de los errantes.
Nada tiene que ver la fusión con que nos junten con gente exclusivamente de nuestros reinos a la hora de entrar en el buscador de mazmorras o de batallas por ejemplo. Y el no ha dicho que no haya buscador, solo que se limite a gente de habla hispana, en este caso gente de España porque no estamos en la misma region. Pero repito, todo lo anterior es cierto.
Siento haberlo desmenuzado tanto, pero es que me veo la puntilla y no voy con ninguna maldad y ha sido un error.
Mentira឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵
La de los dragones es fácil XDD
De hecho muy fácil, yo recuerdo que antaño, o ibas con la combinación buena o te destruían constantemente. Ahora como si vas con 5 rojos, no hacen ni la mitad de daño que en su época.
bueno lo primero decirte que si algo no te gusta, me parece perfecto que no te obligues a jugarlo por que te va a generar mas rechazo y terminaras no queriendo tocarlo ni con un palo, pero por el tiempo que has jugado y el lvl que tienes, apenas has rascado la superficie real del juego.
Ahora intentare responderte un poco a cosas que comentas en tu comentario, espero que no te moleste
golpe de remo
la historia es super enrevesada y ha tenido un monton de cambios de lo que fue la idea original hasta lo que es hoy en dia, si lees los libros, tomatelos como historias basadas en el mundo de warcraft pero no como una ‘‘biblia’’ donde viene toda la historia, excepto si te lees los libros de cronicas que tienen un valor mas ‘‘historico’’
Para temas de lore te aconsejo mas videos de youtube que los libros, sobretodo los de PrinceJaume (de lejos el mejor creador de contenido de wow, aunque lo dejo hace unos meses) o incluso los de saiztico aunque ultimamente se va mas por temas de especulación y rumorología.
Esto en parte es un poco culpa tuya, blizzard si que explico bastante antes de la salida de la expansion que para los nuevos jugadores habian implementado una nueva zona (el confin del exilio) y que una vez pasada esta zona inicial los jugadores nuevos deberian jugar bfa obligatoriamente y los que ya tuviesen mas personajes podrian elegir que linea temporal recorrer hablando con Cromi.
Pero si que es verdad que esta informacion si en vez de tener que buscarla en sus publicaciones, estuviese directamente ingame seria mucho mas util.
tambien piensa que estamos hablando de 16 años de historia y 8 expansiones, es muy dificil acceder de nuevas a todo eso contenido y es normal que te abrume, por eso no veo mal que te dejen en la ultima zona previa la expansion actual para que te pongas un poquillo al dia, y con el tiempo ya vayas investigando tu.
Entiendo el rechazo que te genera semejante salto al vacio, pero la verdad es que en este sentido tenian muy poco margen de maniobra.
a FFXIV he jugado muy poquito, pero me flipo el juego, pero creo que si que peca de llevarte demasiado de la mano, wow te da una mayor sensacion de libertad para que puedas ir a la zona que quieras.
La verdad es que esto es super triste… yo siempre que hago una maz y sobretodo si veo que los jugadores son de reinos españoles doy las buenas tardes y me despido agradeciendo la partida y la mayoria de las veces no obtengo ni una sola respuesta. Pero en concreto en tu caso, por tu nivel estas jugando contenido antiguo, que para ti es una novedad, pero para tus compañeros es algo que han hecho mil veces y quieren hacerlo rapido sin perder ni un segundo por eso ni se molestan en explicarte una mecanica. A nivel 50 la cosa cambia algo, pero tampoco mucho la verdad.
como te dije antes, entras de nuevas a un juego de 16 años y 8 expansiones, es logico que andes totalmente perdido.
menudo tocho post te he soltado al final
El nº de gente en los servers españoles da PENA, es de unos 40.000 personas entre todos los servers…
Tu sabes el tiempo de cola que significaria eso? en vez del actual, el doble o triple…
Y si fuera Lfr only español… no saldrian mas q 4 o 5 a la semana
No solo eso si no que castigan a los payasetes
Sabia que iba a tener puntilla para cenar porque la gente es incapaz de aceptar las cosas, responderé una vez mas porque no quiero entrar en una conversación cíclica.
Tienes toda la razón, nadie te ha discutido esto, te he dicho que tenias razón, ese no es el punto de lo que te he dicho.
Nada tiene que ver
con esto
Esto que has escrito
Es respuesta para esto
Y tienes toda la razón.
Pero aquí cuando dices esto
Y te lo desmenuzare aun mas para que puedas entenderlo
Que tiene que ver que Dun Modr Horda se fusione si los 70 jugadores horda nunca estuvieron jugando solo entre ellos en el buscador, cuando el no ha dicho que el buscador se limite por servidor
El no ha dicho que no existiese el buscador
No esta hablando de que nos separen entre reinos, unicamente que nos separen solo con los de nuestra lengua, por lo que carece totalmente de sentido hablar de que en Dun son solo 70 gatos, lo que tiene sentido como respuesta es esto
y esto
Lo otro es otro tema que nada tenia que ver con lo que el chico estaba diciendo ni con lo que tu estas diciendo muy acertadamente, no te he negado en ningun momento lo ultimo que me has respondido o la primera parte del comentario que te cite, por lo que no entiendo que me lo respondas otra vez, como si te lo hubiera negado cuando te he dado la razon en todo momento, solo te digo que hablar de que no existiese el buscador o que en dun solo fueran 70 personas no tiene sentido porque el no ha dicho nada que tenga que ver con que los de Dun solo puedan jugar con Dun o que no exista el buscador.
No creas que le doy importancia, solo que me pareció curioso que le respondieras eso y quería decirte que no tenia sentido, pero como sabia que la gente se coge a mal las cosas sin sentido o que no es capaz de controlar los caballos que tiene en la cabeza, intente ir poco a poco como ahora para que se entendiera, siento si lo he hecho tan largo, pero es que ni aun haciéndolo la mitad lo entendiste.
Y repito, te doy toda la razón con lo ultimo, pero una cosa es eso que has escrito y otra muy distinta el sin sentido de lo de Dun o el buscador y especifico aun mas, no estoy diciendo que sea un sin sentido que el buscador sea para todos los de la UE, estoy diciendo que es un sin sentido que digas que si no existiese el buscador cuando el no ha dicho que lo tendrían que quitar y que en todo caso que sea solo con gente de habla española, por lo que aunque sean solo 70 gatos en Dun no son solo 70 gatos porque pueden apuntarse con el resto de gente de su mismo pais, pero eso, insisto, no te quita la razón en lo que dices de que somos muy pocos en España y que compensa mas que resta el juntarnos con el resto.
Lo he puesto porque mucha gente se queja de que exista el buscador directamente (como en un post de ayer diciendo que deberian eliminarlo).
Se que El, se queja de buscador multilenguaje, y he presupuesto que tambien era antibuscador en general (por su post sobre que no se saluda y rememorando los viejos tiempos de la lich y demas).
Normalmente las 2 quejas suelen ir unidas (al menos en este foro, antiguiris y antibuscadores).
Que no deberia haberlo presupuesto? si, fallo mio, la costumbre.
“Simpatica” si es un solomode con ataques animu
¿Bosses de mundo? la unica conversacion que te sacan es “sale en 10 minutos?”
y si intentas sacar una conversacion no hablan
¿misiones? ¿para que?si matas de 20 en 20
Pues en tera es peor: solo se acuerdan de ti para que les cocines unas papas
Shift J te muestra que bosses son,que habilidades tiran y que hacen (cosa que no tiene el tera mismo ya que se habla)
Que recuerdos del vietnan me han entrado al leerte.
Jamás he visto ni volveré a ver en mi vida una comunidad tan buena, diversa, integradora y social como la de GW2 en su primer año.
…Hasta que fue abandonado casi dos años sin nuevo contenido real.
Si alguien conoce algún caso parecido que se esté dando en la actualidad que me lo diga y me meto de cabeza.
El ffxiv es otro tipo de mmo, es un mmo no quiero decir mucho mas casual pero creo que es la palabra que lo define mas precisamente, aunque suene mal a oidos de mucha gente, y que te obliga a hacer contenido anterior, el wow pretende que te olvides de lo que hubo antes de esta exp, por que no vale de nada una vez llegues al nivel maximo, y te centres exclusivamente en lo nuevo, las cosas viejas son cosas que afectan, nada al gameplay y a la evolucion del personaje, y que por lo tanto son prescindibles totalmente, asi que si entras en el wow a los inicios de una exp sabes las mismas coas que todo el mundo mas haya del conocimiento de otras clases que puede ser mas o menos util si te gusta el pvp, asi que si el contenido es abrumador, pero util es un 4% de todo esto
La comunidad hace como 10 años que empezó a decaer y la propia Blizzard.
Llega un punto en que cuando te encuentras demasiada toxicidad y tantas cosas que no te gustan y entre como gestiona la propia Blizzard muchas cosas…acabas deseando en algún momento el mismo juego pero modo offline y adaptado para 1 jugador o incluso crear tú servidor configurando la experiencia, el daño de los npc etc como puedes hacer en Ark Survival Evolved.
Wow ya no es un mmo, es un ARPG con otra vista.
Contenido abrumador si, incluso solo el de SL a mi ya me lo parece, y llevo aki desde classic.
Lioso? No sé, quizás es q tengo el juego interiorizado, pq me bajé la demo del FF14 y me perdia mucho más que aqui (y en black desert igual xD ).
La comunidad es algo arisca, xo creo q pasa en todos lados…si te vienes al dota2 es una risa tamb. Van a lo q van y adios.
Eso si, de tanto encuentras a gente maja. Yo me agregué a id el otro dia a un polaco q conoci en bgs de lv bajo q me seguia el rollo mongolico q jugaba aquella tarde y ahora hacemos cosas juntos xD
Yo recuerdo en el classic cuando jugaba en argent Dawn de hacer grupo con un alemán, uno de Dinamarca, yo español y los otros dos de otros países, ninguno tenía un nivel de inglés alto (ni medio diría yo ) y para hablar era una odisea, hicimos la mazmorra de minas de la muerte y creo que estuvimos como tres horas y no conseguimos acabarla, recuerdo que me lo pase pipa y uno de los chavales siempre me invitaba a otras mazmorras, eso a mi me encantaba.
Ahora eso lo veo imposible, la gente a la mínima Salta.
jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA