Contenido entre facciones pve ya, que asco dan las facciones! xD
A este paso lo van a tener que hacer tambien con las Bgs puntuadas. Porque para formar equipo en la alianza te puedes tirar 1 hora.
Tienen dos opciones, seguir matando una facción y por tanto el juego o dar el brazo a torcer y venga free. únicamente en wm on se respestan las facciones xD
Otro más por aquí.
Ahora mismo estoy jugando horda por la gran diferencia a la hora de encontrar grupos para rbgs. Pero siempre seré Alianza de corazón.
Si al menos hubieran unificado servidores de una manera eficiente y no la chapuza que se hizo… podríamos unirnos los fieles en una única hermandad, formaríamos comunidad, y sin duda sería la mas honorable de todo WoW…
POR LA ALIANZA!
Las facciones son la base del juego Horda vs Alianza , Orcos contra Humanos , Enanos contra No muertos , Elfos contra Trols etc…
Yo tambien juego en la horda por obligación , mi guild migró aqui y si queria seguir jugando con ellos no me quedaba mas remedio que cambiar de facción , pero de ahi a decir que las facciones dan asco …
No me gusta precisamente ser Alianza por sus caras bonitas , que tambien , sino por su lore , sus guerras contra la otra facción , sus ciudades etc…
Si quitasen las facciones el wow perdería su esencia , su base , sobre lo que esta cimentado el juego. Y repito que me gustaría volver a ser Alianza , pero si para eso se tienen que cargar las facciones y todo lo que ello repercute , prefiero seguir raideando en la horda y ya tendré alters para seguir jugando y disfrutando en la alianza.
Muy buenas.
Mi problema se centra en las M+, ya que tengo que timear +23 y no hay piedras en el buscador y si las hay te piden índices de 2600 para arriba (básicamente tener 5 o 6 piedras en +23, absurdo… xD).
Esto es causa de la baja población Alianza que hay a nivel mundial con respecto a la Horda.
Yo la única solución que veo es la unificación de facciones para M+, Raid y PvP, aunque luego no te cogeran por ser alianza aunque les dobles en indice, como ocurre con las clases no Meta, pero bueno por intentarlo…
En fin, veremos en que acaba.
Un saludo.
pongo la solucion una vez mas: elfos nobles en la ali y restauracion de la racial humana, ya veras cuanto dura la horda
Si, en la Segunda Guerra Mundial unos no querían mezclarse con otros y mira lo que pasó.
En contenido pve no tiene ningún sentido mantener esta separación, pero el que no quiera ver que el juego si sigue así a mejor no irá, pues suerte. Por lo menos en pve no tiene sentido y el que siga jugando al wow por su lore en la actualidad… madre mía 
Sobre solo juntarnos en PvE…
A mí personalmente me la pela que en PvP me enfrente a alguien de mi misma facción, con tal de reducir tiempos de espera.
Yo creo que es de lógica pensar que a nivel de Lore siga existiendo las facciones, pero a nivel de jugabilidad INSTANCIADA no.
Al dia de hoy no son tan determinante las raciales como antaño, ya que muchas las han ido nerfeando. La racial del orco es buena ¿Pero hasta el punto de ser tan buena como lo fue la racial del humano hace unos años? ni de lejos, ya que la racial humana era un medallon de gratis que te permitia equiparte otro trinquet de dps. La antigua racial humana si era injusto, por que te otorgaba una ventaja enorme al resto de razas que no fuera humanos, y era muy determinante en el competitivo a la hora de la verdad, pero la del orco es una pequeña ayuda, que es buena, no lo discuto, pero aun asi solo funciona contra stuns y reduce unos segundillos los stuns, no con el resto cc.
Aun asi, ojala quitaran las raciales de ese estilo y fueran mas estilo de utilidades, como los enanos hierro negrocon las maquinas topo, los vulpera con la tienda de campaña, o nocheterna con el correo portatil, y cosas por el estilo
Yo juego una raza que no quiero jugar por culpa de las raciales.
Ojalá las quiten todas.
Esta es la solución y al mismo tiempo el problema de siempre… Todos quieren una mega hermandad con varias guild unidas pero nadie da el paso o nadie plantea algo claro.
Era, puede cambiar tranquilamente y adaptarse, se esta viendo que es un sistema que da mas problemas que soluciones y debe adaptarse, quizás no eliminarlas, pero adaptarlas a los tiempos que corren, como todo wow entero, se esta quedando ya antiguo.
No es necesario quitarlas, a mi algunas de ellas me parecen divertidísimas en bgs ramodm y para el mundo son muy útiles.
Se soluciona tan fácil como: no son utilizables o aportan beneficio alguno en combates PvP puntuado, fin del problema.
Si es que yo no se como no me contratan en la empresa, doy soluciones fáciles, económicas, eficaces y para toda la familia xD
Buenos días
hay el rumor que para la 10.0 podremos hacer mazmorras y raids juntos Alianza y Horda, así que esto en principio debería permitir que la gente que le gusta la Alianza, pueda jugar sin tener problemas para encontrar grupos.
Yo personalmente juego la horda, no por la racial, si no porque yo jugar a un juego de fantasía para jugar humano casi que no. Prefiero más tener una vaca gigante, un bichejo azul, un orco, etc… que un Humano, un humano bajo y un humano diminuto…
Días atrás entre en varios directos de Twitch que hablaban del crossfaction, en cada uno de ellos di mi opinión y se enfadaron un poco conmigo. Ya que había varias cosas en común.
- Todos defendían las facciones tal como están.
- Todos se habían pasado de la Alianza a la horda.
- Todos defendían que se puede hacer todo en la Alianza (Cuando ellos hace tiempo que ya no están ahí)
- Todos decían si quieres tryhardear pues te pasas a la horda e ya está, si eres tryhard. No te tiene que importar facción, ni raza, ni nada, vas a lo más top.
Esta última me hizo una curiosidad especial, estuve preguntando a conocidos y amigos que juegan en la Alianza y me comentaron que a veces incluso tienen problemas para rellenar un grupo del world boss.
Que la alianza esta mal es tan evidente como ver lo que se tarda en conseguir las, que eran? 50? hermandades que tienen que tirar Mítico antes de abrir el cros-server mítico raid.
Y pasarte un poco por las webs tanto de población. como de avance de m+, etc… y ver un poco los porcentajes.
Además de las quejas de la comunidad en general del desbalanceo que hay.
O cuando apuntas en pvp, que apuntas de horda y te pone 2 años 8 meses 5 días y 15h, te vas al modo mercenario y aún no le has dado click a jugar BG e ya estas dentro matando hordas…
Saludos.
Caballero, permítame que le invite a una ronda.
Yo es que no sé para qué exaltáis tanto a la alianza.
A la hora de la verdad, con WM puesto, vais a vuestro rollo, nisiquiera aceptáis formar un grupo.
Os están masacrando 2 hordas contra 8 alis, se os ofrece alguien de healer y pasáis olímpicamente.
Y luego venís a quejaros de por qué la gente prefiere la horda o de que los que se pasaron a la horda es por obligación 
En fin.
Te codeas con gente muy rara.
Yo no paro, cuando voy con wm de ayudar a compis alis y de ser ayudado por ellos. Esa situación que dibujas en mis 6 años de ali no la he visto jamas.
Pero en mis 10 años de horda, si he visto mil veces la estampa de un ali dandole de 0stias a alguien y los hordas del sitio pasando del tema y dejandolo morir.
Por no hablar que la horda se esta llenando precisamente de esa misma gente que antes jugaba ali. Por lo que van a actual igual. A ver si vamos a pensar que se les resetea la mente al cambiar de facción.
Puede ser, para una vez que decido ir a Korthia con WM en los reinos españoles me encuentro con esto. Imagino que en estos reinos la gente es muy ally y mucho ally.
vaya… entonces alguien me tiene manía…
O tu exageras y no te da por observar cuando se ayudan o van en grupo. Por que mira que decir que ningun ally va en grupo o se ayudan… telita.
Yo cuento mi experiencia en los reinos españoles.
A mí ya ves… me importa un pomo.
Es compicado que me maten siendo healer entre dos, aunque no imposible.