Declive de los pedidos de fabricación

Buenas,
En realidad vengo a quejarme un poco xD
Pero aquellos que usáis los pedidos de fabricación para subir las profesiones y hacer algún dinero, no veis un declive? es decir, en la expansión anterior ya daba asco que te encontrase con compradores que no ponían ningún material, pero al menos te encontrabas alguno que te lo pagaba por 500G incluso por 2K, que a cierta altura del juego no importaba, pero en toda esta expansión, no he visto nada por encima de los 100G, además en pedidos que requiere muchos materiales que el comprador, solo aporta los materiales que te da el npc de la profesión.

En muchos pedidos de 50G llego a aceptarlos porque solo tengo que usar algunas menas y los componentes que te dan por aceptarlo te ayuda a subir los puntos de especialización… pero son pocas.

Vamos, en mi caso he vuelto a coger mi alter enchant y me he empezado a pedir a mi mismo equipos, para subir la profesión y los puntos de especialización aprovechando “las primeras creaciones”.

Pero es una pena.

Os juro que no es mi alter.

Pero coincido con el OP.

Rechazalos y ya está. Tienes pedidos que te ponen los NPCs y con esos pedidos puedes mejorar mucho la profesión.

2 «Me gusta»

Si no hay pruebas, aquí todos pensamos que es tu alter Lotthar jajaja

En cuanto al tema, sí, antes habia más gente pidiendo cosas, pero no sé, el parche ya lleva unos meses. Entiendo que estén así las cosas.

Mirando paginas externas, pone que no son de la misma cuenta, o al menos del mismo Bnet.

Lo dicho por Totemplagado. En toda la expansión no he hecho ni un solo pedido público. Los de los NPCs me salen hasta más baratos y me dan puntos de habilidad y agudeza.

Porque ahora no deja poner pedidos si no pones todos los materiales, así que en “Público” la gente los pone por el mínimo precio posible, porque ya estás pagando el dinero en subastas. Y si alguien quiere llevarse 100 oros o lo que sea, pues por un click, ni tan mal.

Pues con inscripción, aun me sale algún cazurro que no pone materiales para los tratados, que directamente ignoro.

Claro, al final acabas usando el de los NPC, o en mi caso, pedírmelo a mi mismo y aprovechar con el enchant para conseguir otros materiales.

Por cierto, no soy ningún alter hombre, llevo siendo Milue desde los olvidados Reinos Iberos xD