DEEPGROUND eSports

Saludos a toda la comunidad,

- ¿Quiénes somos?: Deepground, fundada por Andrés “Kenshin” Pacheco, comenzó con el mero objetivo de reunir a la mayor cantidad de personas posible para crear una comunidad internacional de juego con una atmósfera agradable y no tóxica.
En resumen, es una comunidad internacional gaming encarada hacia los eSports, principalmente aceptaremos a todo tipo de jugadores que quieran entrar en la hermandad sin importar la experiencia, ilv, horarios, etc. No obstante habrán grupos cerrados, por ejemplo en los equipos de arena, roster de raid o rbg se requerirán unos requerimientos para acceder.

Establecido a principios de 2020 para crear un portal para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades, Deepground es una oportunidad para que los jugadores de todo el mundo se diviertan y les den la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos en torneos competitivos.

Actualmente competimos en Pubg y cod, en un futuro WoW, freefire y LoL.

- Redes sociales: Tenemos instagram con casi 2K de followers, twitter y facebook principalmente.

- CEO y fundador: Andrés “Kenshin” Pacheco Discord:
Kenshin#6414

- Discord de la comunidad y hermandad: Tenemos discord de la comunidad y un enlace para acceder a cualquier videojuego. No obstante por el foro no puedo postearlo. Así que si estáis interesados no dudéis en contactar.

- Guild Master: Angeliko Discord: AnGeLiK0#0366

- ¿Qué contenido pretendemos hacer?: El contenido qué pretendemos hacer principalmente es de raid CN actual, RBG y arenas. Obviamente en el ámbito de míticas+ formaremos grupos cerrados ya sea para pushear otros para ofrecer rush, otros de manera más casual… En resumen haremos todo el contenido posible referente al PvE y sin olvidarnos de nuestro querido PvP.

1 «Me gusta»

Interesante, ojala os vaya bien y consigáis gente para el proyecto y representación para los eSports.

Han salido muchas guilds para ello en España. Da gusto que la comunidad española se este metiendo de cabeza a ello, mucha suerte y animo para tod@s.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias Egrozhal ^^ es un placer