Defender las islas abruptas

Sentinax cuenta como asalto de la legión para completar la misión de defender las islas abruptas? para sacarse la montura de clase, porque yo no se pero llevo varios días mirando a ver cuando cae un asalto de la legión y parece que se han extinguido o algo porque antes se veían seguido y ahora no los veo nunca

Los asaltos son en val’sharah, monte alto y demás. En Costa Abrupta no hay. No sé si es esto a lo que te refieres.

El sentinax no tiene una invasión, es simplemente la nave que está en costa abrupta, siempre ahí dando vueltas, si quieres saber cuándo va a haber un asalto de la legión puedes mirar en google poniendo “legion invasion timer” y hay una página que te dice exactamente cuándo va a ser la próxima.
Un saludo

2 «Me gusta»

Los asaltos se producen en Aszuna, Val’sharah, Monte Alto y Tormenheim. Duran seis horas y tienen lugar cada doce horas y media. En esta página te van indicando cuándo toca invasión. Ahora mismo, por ejemplo, en Europa hay una:

https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

5 «Me gusta»

Creo recordar que tienes que hacer alguna misión con el setinax.
Tenias que ponerte debajo de la nave y mates los démonios que salían de los portales.
Aunque creo que para abrirlos necesitabas como unas piedras de colores.

1 «Me gusta»

Esa es la misión “Marca del Sentinax”. Es un poco pesada si la haces solo, pero bueno.

Instálate “LegionInvasionTimer”, te dice cuándo hay, habrá y dónde el presente/siguiente asalto. Y los de después también, a mí ahora mismo me dice los que hay hasta el viernes que viene.

La del Sentinax es como te dicen, yo la hice hará un mes. Una vez tienes la misión, te pones debajo hasta que te salga un buffo, Matas a todo lo que pilles hasta que te den las piedras (importante!) y te las guardas. ¿Por qué? Cuando uses las piedras abrirás un portal de dónde saldrán los bichos que tienes que matar y te cuentan, y suele haber algún graciosillo que nada más que ve el portal se aprovecha y te quita bichos. Yo que tú las guardaba y luego ya a una hora donde haya poca gente las usaba.

Por último, como te dicen, es pesada, se tarda un ratillo en reunir las piedras y eso a level 120. En su momento no lo quiero saber.

vale ahora entiendo porque no encontraba ninguna invasión últimamente, todas eran de madrugada joeeeeeer xD, gracias a todos por la ayuda

2 «Me gusta»