Buenos días, me preguntaba si alguien sabe si este set se puede conseguir actualmente si no se farmeó el evento preexpansión, ya que no tengo “recuerdos residuales” para comprar las piezas en el vendedor.
Muchas gracias.
Buenos días, me preguntaba si alguien sabe si este set se puede conseguir actualmente si no se farmeó el evento preexpansión, ya que no tengo “recuerdos residuales” para comprar las piezas en el vendedor.
Muchas gracias.
No tengo ni idea y tengo la misma duda a ver si alguien nos la puede solventar!
Pues segun entiendo yo, el vendedor deberia estar(https://www.wowhead.com/npc=223710/remembrancer-amuul)
ademas hay objetos con su misma textura que se supone iria para el puesto comercial.
Added in patch 10.0.5 “Trading Post”
Aqui el de placas como ejemplo
Tamb te digo los eventos preexpan siguen activos (no se si aposta o bugeados) pero hace unas semanas pase por garganta de fuego con un alter (a por una mascota) y estaba…
Gracias Shimmer y gracias Nei!
Ahora a enterarme cuales eran los eventos xD, que eso de no haberlo jugado hace que solo sepa que existen las tmog por las colecciones…
He estado bicheando por wowhead, parece ser que algunas partes de los evento pre están aun, pero no “parece” que dropeen la moneda Recuerdos residuales, el npc vendedor si que esta, ve a la cámara de donde ponemos los pilares de la creación en el Dalaran Legión y sige vendiendo, pero las monedas…
Probaré a ir, más que nada por si por algún casual me cae alguna monedilla gracias por la info!
Gracias por vuestras respuestas chicos! Una lástima no poder conseguir la moneda