Defiende tu clase favorita

Defended con vuestros argumentos que clase es la mejor(max 2):

:wink:

Druida:

-Tiene 4 spec, de hecho es la única clase que los tiene, y siempre hay una o más que están estupendas.

-Puedes trasformarte en multitud de formas, y aunque seas la predominante, puedes adoptar otras para aprovecharte de alguna ventaja, si eres heal por ejemplo puedes pasar a gato para hacer dps o ponerte en oso para reducir daño de algún daño masivo.

-Tienes vuelo instantáneo(a ver si le dan dragonriding tb si por dios) y forma de viaje instantánea(que creo que corre igual que la montura).

-Y aunque no eres mago, puedes teletransportarte a arboleda de los sueños donde tienes numerosos portales donde ir(también tenemos el sueño esmeralda que nos pertenece XD).

-Malfurion es un personaje muy poderoso y uno de los personajes principales del juego(aunque a mi nunca me haya gustado XD).

DH:

-Aunque tenemos solo dos “specs” a diferencia de otros que tienen 3, una de ellas es de tanque y otra de dps(y queremos la tercera XD).

-Tenemos doble salto, podemos planear, rush…

-Disparamos láseres por los ojos y eso mola y podemos transformarnos en demonios, además usamos gujas y esas armas están muy “wapas”.

-El líder de los dhs es Illidan un antihéroe incomprendido muy poderoso y hermano de Malfurion(lo sacrificará todo por Azeroth, aunque tampoco es mi preferido).

La guasa de este asunto es que mi personaje favorito por encima de todos(sí, incluso de Sargeras o de Ysera XD) es Maiev, esa sí que mola.

PD: Quiero celadoras de siguiente clase Blizz ¬¬

2 «Me gusta»

Monjes, por que?

Por esto

Esto es incorrecto XD. Sois el segurata y ya XD. Miralos, pensando que son el CEO XD.

Algo que nace siendo la mejor no necesita argumentos ni explicaciones, simplemente… lo somos. :dagger: :dagger: :ninja:t4:

Chamanes mejoras:

2 «Me gusta»

Outlaw = high skill cap

Es muy satisfactorio ser buen outlaw.

Luego está el DH, es super satisfactorio su gameplay. Si que en esta expa es algo peor por los nuevos talentos, le quitaría la build de lanzar gujas para meterle una build de la curia Ventyr de nuevo.

Las 2 clases mas divertidas de jugar

1 «Me gusta»

Druida oso always beibi. Multitud de formas, forma de viaje/vuelo instantáneo, jugabilidad perfecta para el tanque casual y, lo más importante, pueden ser elfos de la noche. La MEJOR raza del juego (por mucho que Blizzard nos odie :smiling_face_with_tear:).

Un saludo,

2 «Me gusta»

Warlock
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/760659-ritual-of-summoning-new-stone-looks-great.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/757420-create-soulwell-new-version-of-soulwell.jpg