Defended con vuestros argumentos que clase es la mejor(max 2):
Druida:
-Tiene 4 spec, de hecho es la única clase que los tiene, y siempre hay una o más que están estupendas.
-Puedes trasformarte en multitud de formas, y aunque seas la predominante, puedes adoptar otras para aprovecharte de alguna ventaja, si eres heal por ejemplo puedes pasar a gato para hacer dps o ponerte en oso para reducir daño de algún daño masivo.
-Tienes vuelo instantáneo(a ver si le dan dragonriding tb si por dios) y forma de viaje instantánea(que creo que corre igual que la montura).
-Y aunque no eres mago, puedes teletransportarte a arboleda de los sueños donde tienes numerosos portales donde ir(también tenemos el sueño esmeralda que nos pertenece XD).
-Malfurion es un personaje muy poderoso y uno de los personajes principales del juego(aunque a mi nunca me haya gustado XD).
DH:
-Aunque tenemos solo dos “specs” a diferencia de otros que tienen 3, una de ellas es de tanque y otra de dps(y queremos la tercera XD).
-Tenemos doble salto, podemos planear, rush…
-Disparamos láseres por los ojos y eso mola y podemos transformarnos en demonios, además usamos gujas y esas armas están muy “wapas”.
-El líder de los dhs es Illidan un antihéroe incomprendido muy poderoso y hermano de Malfurion(lo sacrificará todo por Azeroth, aunque tampoco es mi preferido).
La guasa de este asunto es que mi personaje favorito por encima de todos(sí, incluso de Sargeras o de Ysera XD) es Maiev, esa sí que mola.
PD: Quiero celadoras de siguiente clase Blizz ¬¬