Dejé de jugar raid por culpa de la clase support

Sí, sé que el objetivo es tirar los bosses.

Pero a mí me gustaba la competición con mis otros amigos de guild para ver quién quedaba arriba en dps.

Era una competición sana y divertida. Aplaudíamos cuando alguien que normalmente no estaba arriba en dps se ponía primero. Me suponía una meta adicional después de repetir un boss al que ya habíamos matado.

Todo eso murió con el evoker augmentation.

¿A alguien más le ha pasado?

Y que tiene que ver el Aumento? Potencia a varias personas a la vez, no solo a 1. Es como si te quejaras que el sacerdote de tu roster, no te tire el PI y lo vaya rotando entre los otros DPS’s. Aun así, si quieres ver el daño que hacéis de verdad, se mira en los logs, no en el recount.

Una competición “sana” luchar por el DPS. Uf suerte amigo xdd

Creo que lo dice por esto; https://ibb.co/yyqMYC6. Que el Aumento sea 1º en DPS y el Retri este casi el ultimo en daño.

Hay que usar warcraftlogs para ver el dps hecho sin el evoker, el details y demas addon ingame todavia no esta hecho para separar cuanto dps te añade el evoker

Algún healer de tu hermandad se puede pasar por aquí a contarnos cómo vivió el cambio de que dejases de raidear con ellos? Es solo por sana curiosidad.

3 «Me gusta»

Cualquier raider sabe que el daño del evoker se mira en los logs, aún así, creo que el details ya salía el daño que esté da a los demás.

No entiendo el punto, si intentas ser gracioso, no lo eres, si te estás quejando no se entiende la queja.

Es una broma ¿Verdad?

Dime que es una broma :rofl:

Creo que es broma jajaja.

Poco te gustaba entonces ir a raid

Cuando destruyan al evoker aumento volviendolo un dps mas, espero no leer ningun tema de gente pidiendo que pongan una clase support como el bardo

2 «Me gusta»

Support? What support?
En serio, para una vez que intentan sacar algo distinto a tanke/Dps/Healer y lo estan acribillando por unos pocos que levantan la voz(sobre todo en PVE, en PVP que se encargen otros xD)