Buenas
Yo creí que no iban a sacar Cataclysm, A mí no me gustó, en esa expansión para mí empieza retail modelo de juego que no me gustó, ni me gusta a día de hoy. Por gustar no me gustó ni el lore.
Harán los mismo que en tbc y migraremos de Wotlk a Cataclysm? Dejaran servidores de Wotlk? Por mi parte si obligan a migrar a Cataclysm y no dejan servers Wotlk yo dejaría ya wow
3 «Me gusta»
Mejor debieron dejar los TBC.
Te obligaran migrar a Cata como a mi me obligaron a migrar a Wrath.
1 «Me gusta»
Pero es oficial que te obligan a migrar a cacaclismo?
No os van a obligar a migrar a ningun sitio, los servidores actuales (donde jugamos Wotlk) avanzaran a Cataclysm, como siempre ha sido.
Para mi eso es obligar ya lo hicieron con TBC, bueno si hay que ir a CAcaclimo, me plateo dejar wow no pienso juagar la expansión que me hizo dejarlo.
1 «Me gusta»
Supongo que no se puede contentar a todo el mundo, yo también jugue TBC muy a disgusto, ya que mi deseo era jugar wotlk-cataclysm-mop, pero aún asi le di una oportunidad y aunque no me apasionó pude disfrutarla en cierta manera. Recomiendo hacer lo mismo con Cataclysm a todos los que no os convence, probarla y después ya decidireis, en mi opinion esta relativamente infravalorada.
1 «Me gusta»
pues dejalo chico lo que no van a hacer es estancar el classic en icc como en un private o si no tienes el classic era
No sé si jugará suficiente gente para dejar un WOTLK ERA, alguien sabe algo sobre eso?
La gente en general parece que le llama más vanilla classic con ciertos cambios como el season discovery, y la verdad que pinta interesante.
Tienes razón, son opiniones y gustos y cada una tiene la suya y la ve a su manera