Se decía que debido al stock que podían conseguir los multiboxers, estos podían bajar precios. Pero en la realidad, como bien dices, quien bajaba precios era la gente de una sola cuenta. El que hace multibox no le interesa en ningún momento bajar precios.
Para ganar dinero en la subasta solo hay que repostear, no hacía falta bajar la típica plata y mucho menos bajar oro.
Pero bueno, ahora que han acabado con la rentabilidad de hacer multi, veremos de quien era el problema de precios bajos en la AH.
2 «Me gusta»
Permíteme que discrepe, solo han hecho que la gente novata deje de usarlo porque le han quitado la vía fácil, que era configurar isboxer en un par de horas y listo.
SE sigue pudiendo hacer MB de muchiiisimas formas.
Pues yo ayer vi los aceros a 1500 y hoy ya están a 750, no entiendo como es posible que de un dia para otro bajen tanto xddd
La cosa esta, que si se han gastado los de precio normal, siempre quedaran los caros, y luego al volver a reponer, el que lo ponga, puede ponerlo al precio de siempre o dejarlo un poco mas barato que los caros que nadie compra.
Eso paso en silvermoon hace nada con la espada cromática, de costar todas 88000 ahora cuestan casi 200k. Peor con el tiempo cuando se cansen de que apenas nadie lo compre el precio volverá a decaer
Me ofende que aún no hayáis puesto a rato-sempai.
1 «Me gusta»
Españita, no tiene mas.
Yo estoy vendiendo unos items que nadie craftea porque ni se sabe que existen, pero eh, de golpe uno de ellos (4.5k) bajado a 800g, otro de 8k, ahora en 5k, otro de 4k ahora a 2k…
Y lo mejor de todo, es que el mismo dia que le han bajado el precio, horas antes he vendido ese item al precio original, osea lo han bajado porque les sale de las narices, cuando se vendian a ese precio sin problemas xD
Como son baratos de hacer, pues ale, hacen en masa 15, pum, barrera de precio, y a la
el itemprice.
La subasta deja bastante que desear…
Yo puedo llegar a entender que tienes que pagar el mes con oro por ejemplo mañana si o si y necesitas liquidez, vendes todo lo mas barato posible para tener oro en el momento.
Pero he rastreado a varios jugadores de mi reino y no se por que, pero se dedican a j0der varios mercados… yo de verdad que no encuentro la finalidad de vender algo de 5k a 800g… y así con todo. Pero bueno aunque no nos guste, cada uno puede hacer con sus objetos lo que le salga de ahí no?
Cuando antes costaba millones, y luego paso que ni llega a 10k en reinos españoles.
A ver es cierto que estoy de acuerdo en que es la ley de oferta y demanda, y que al final pues es lo que hay en el sistema capitalista en el que vivimos y no queda otra, pero a la vez, aunque sé que es lo que hay, estoy de acuerdo contigo en que a veces se pasan tres pueblos y o suben en exceso o tiran los precios, por eso yo solo vendo si me interesa el precio, si no paso y espero. De hecho igual que tú dejé de hacer el vial de las arenas porque no me rentaba el esfuerzo para el precio al que se vendía, y para tirarme dos semanas de farmeo para sacar 10k de beneficio pues paso.
Sinceramente me parece una falta de respeto la gente que te está tratando a las malas, ya que tienes todo tu derecho a expresar tu opinión y tienes toda la razón en cuanto a que la subasta se ha ido al garete. Pero lamentablemente es así y del mismo modo la gente puede especular o tirar los precios. ¿Solución? No vendas ni te mates hasta que sea rentable 
Y pasa de la gente borde. Es cierto que te recomiendo, pero amablemente, que intentes tener alters con todas las profesiones, así no dependes de malintencionados que jueguen con el precio, sino que puedes hacerte tus cosas sin problema
Si no, lo mejor es esperar.
Mucha suerte.
Pero es que hubo un tiempo que no se podía conseguir creo, y luego la volvieron a poner y perdió esa “exclusividad” no?
Si, pero antes de volverla a poner, eran 10 millones, luego bajo entre los 4-6 millones, pero en españa estaba tirado de precio y luego con el tiempo tambien bajo en los demas reinos. El año pasado por ejemplo, me cayo un boe de la ¿Burning? y me lo mire cuanto costaba, en reinos guiris estaban a 4 millones, me puse a mirarlo en reinos españoles y ni llegaba a 100k, me lo pense como una semana que hacer con ese item, intente venderlo pero nadie me hacia caso ni para trolear, y alfinal decidi aprendermelo porque que no tenia la skin.