Dejo de fabricar el golem aereo

Cosa que os dara igual, y lo veo normal

Juego en el servidor Dun cthun modr (dun modr se pronuncia dun modra por cierto) y hace un rato he crafteado con esta hunter la fuente de energia de Jard numero 30, las que se necesitan para el golem, voy a ver que tal estan los aceros vivos, que ayer estaban sobre 800, un poco menos y, oh sorpresa, estan todos los disponibles exactamente al mismo precio, 1600 y algo, con lo que a mi parecer alguien ha arramplado con todo y les ha doblado el precio; no puedo fabricar el golem porque tengo que venderlo a 75k cuando lo estaba vendiendo en meses pasados a 40k, y no puedo vender el CD porque al que quiera comprarlo los aceros le van a tirar para atras. Seguire crafteando las piezas y esperare a ver si se pasa el modo rapiña

Como curiosidad mire los goldenmane, el caballo de drop de stormsong, hace 2-3 dias estaban a 90k, hoy, casualmente, estan todos los 20 a 175k (algo menos) cada uno, todos al mismo precio

Vale que esto es un juego, pero a ver, estando como estamos, que la gente no sale de casa por la noche, que tienen el wow para pasar el rato, monopolizar la subasta en estos casos no se yo, supongo que otros articulos que se usen mucho habran sido arramplados tambien tambien, no he mirado, pero vamos, que hasta a empresas como google y mcrosoft les han caido multas millonarias por practicas monopolistas

es el mercado, no entiendo tu queja ña verdad.
el goldenm por ejemplo es mucho mas dificil de farmear ahora que antes del pre parche asi que es logico que suba el precio

3 «Me gusta»

Y crearte tu mismo@ los aceros??? Con algún alter que otro, que no uses, les pones alkimia y los transmutas cada dia, y si consigues la receta que no tiene CD el crear aceros, pues te puedes hacer los que quieras al dia con el mismo PJ.

2 «Me gusta»

Di que sí, es lo mismo un monopolio en la vida real que alguien en un videojuego que juegan cuatro gatos compre los productos disponibles para venderlos más caros.

Deberías poner una queja al gobierno y otra en consumo :rofl:

10 «Me gusta»

Pues que nadie los compre y verás como acabarán bajando de precio. Así se regula el mercado.

1 «Me gusta»

Cambia el meme majo, que aunque no suelo escribir mucho en el foro, suelo leerlo y es el unico que pones :slight_smile:

Si no te gusta, me metes en el ignore y te haces un gran favor :upside_down_face:

Es aqui la lloreria¿¿¿¿¿

3 «Me gusta»

y que problema hay? suben los materiales pues sube la montura, el mercado fluctúa

2 «Me gusta»

Vaya tonteria de post. La solución la tienes subiendote alquimia y haciendo tu los aceros vivos, como hemos tenido que hacer la mayoria que vendemos golems. Y preparate xk más van a subir esta semana.
Por cierto, os habeis pasado meses bajando los precios a los objetos. Ahora os toca j.oderos y pagar las cosas al precio que merecen estar.

4 «Me gusta»

Que suba que suba, que los ojos se me ponen así :money_mouth_face:

3 «Me gusta»

No hagas caso de las borderías que te han caído. Luego son esos mismos los que si le pones a la montura un precio que te permita ganar algo, ya dicen que estás abusando.

Yo dejé de hacer golems hace años. No está pagado ni el mareo de hacerlos ni el rollo de farmear. Y tuve dos sin vender ni ponerlos en subasta porque no me parecía razonable el precio al que se vendían (y aún los tendría si no hubiera subido)

Guárdate las fuentes de energía hasta que los aceros se pongan en precio o quítatelos de encima, lo que menos te moleste.

2 «Me gusta»

En la vida me verás protestar xk algo esté caro, xk a diferencia de la mayoría de la gente, me gusta informarme del valor de los objetos. Vender el gólem a 40k como lleva meses es una perdida de tiempo.
Es la montura que más oro genera al tenerla sin ninguna duda, a ver si sube a 100k o más como en bfa, que es donde debe estar.

Y lo que le queda por subir, el golem aereo el primer mes de exp diria que no baja de 100k ni en argent dawn

1 «Me gusta»

Una jugarreta, pero…

Si yo tengo el oro para “monopolizar” un artículo, no veo ningún problema, es decir, yo si busco un objeto que estaba a 90k, y ahora está a 175k, no lo voy a comprar.

Hace 2 días me ha pasado algo, en el classic. Busco un cinturón épico de tier de MC, se venden a 250g normalmente, y me lo encontré en ah a 45g para ser exactos.
Lo he comprado, y lo he puesto a la venta por 225g, en 20 minutos lo tenía vendido.

No sé si sabes a donde quiero ir a parar xd

1 «Me gusta»

Oferta y demanda, es lo que hay.

Antes el problema de la subasta eran los multiboxers, ahora el problema es la gente que especula con ella

Este verano la subasta en España daba pena, una constante bajada de precios. Ahora ganar oro en el WoW va a ser más dificil, quien quiera algo que lo pague, y sino, que pierda el tiempo y se lo cree, no hay más.

3 «Me gusta»

Es el mercado AMIGO!!!

hazte tu mismo los aceros vivos…
Yo me fabrico mi golem enterito, desde las piezas a los aceros (uso 2 pjs pero podria usar solo 1 si hubiera hecho que mi gnomo ingeniero fuera tambien alquimista y no sastre… una mala decision hace 12 años) …
Y lo vendo a 50k.

1 «Me gusta»

Cual problema??? Si era por los precios, precisamente los que jodian los precios, eran los que no usan multicuentas :rofl:

1 «Me gusta»