<Delerium> - (Alianza) Pyrewood Village PVE

Ey soy Kathasa (maga humana, que llegado WoD se hizo enano) estuve con vosotros durante Cataclysm y un poco de Pandaria, ya no recuerdo los nombre de algunos de vosotros y otros tantos no se acordaran de mi, solo desearos suerte es vuestras aventuras actuales.

Reclutamos actualmente pala heal, druida heal y mago, otras clases no se descartan.

Tras superar AQ40 abrimos de nuevo reclutamiento tanto de Magos, Warlocks y Rogues para nuestro avance en Naxxramas. Además de la raid del Domingo y Lunes a las 21:00 nos hemos visto obligados a ampliar el horario de raid también a los miercoles a las 22:00 para poder superar esta última fase de contenido. Caulquier duda,contactar conmigo Mckraken kewel o Ellewin in-game.

Buenas chicos,

Soy pícaro lvl 60 del server Nerthegarde Keep y estoy buscando guild española pensando de cara a Burning.

Me he estado informando y buscando y en mi server no hay españoles apenas y me gustaria estar seguro de que en este server hay para migrar mi pj y seguir avanzando en el juego.

Gracias y un saludo^^

BaL

Este es mi pj de Classic

En la alianza de este servidor tienes a Last Stand, La Tribu de la Luna Roja, Nemesis, Atis Tirma y nosotros. No se como estará la cosa por Nethergarde pero aquí no se está mal.

Buenas Mckraken

Gracias por tu pronta respuesta.

Aqui en Nethergarde estaban dos al principio de salir Vanilla, una de ellas era Atis Tirma tambien y habia otra mas que no recuerdo su nombre y que ambas estaban hermanadas.

Me comentas que hay 5 guilds en Pyrewood, por lo que entiendo que debe haber bastante comunidad española si juntamos todos esos gremios.

Imagino que el ambiente por lo general tiene que ser guay y se haran bastantes cosas, te lo digo mas que nada porque aqui si queda algo de comunidad española son personajes sueltos, repartidos por diferentes hermandades inglesas.

Estaria muy interesado en migrar en este sentido.

Un saludo.

BaL

Seguimos reclutando, buscamos healers, magos y warlocks (otras clases se estudiaran) para nuestro avance en Naxxramas y de cara ala próxima Burning Crussade.

Para cualquier duda podeis contactar con Angelous, Mckraken, kewel o Ellewin in-game.