Pues ahora es el momento de subir un alter de grindeo para ganar más oros. Subir las profesiones secundarias si no lo hiciste ya te hará quemar 11 horas o más para subir full pesca. Luego raidear 40 lo veo más difícil, pero sería lo suyo.
En la práctica suele ser dar saltos en ogri o desconectar del hastío de estar como una seta por la subasta/banco. Dependerá de lo que valores tu tiempo libre, y del que te sobre, claro.
1 «Me gusta»
Esto es classic amigo, como dicen mas arriba parte de la culpa es tuya por haberte matado a hacer horas sin sentido para llegar al mismo sitio que vamos a llegar todos antes de la fase 2-3. También culpa es de blizzard, del sistema de layering o mas bien de no preveer los exploits que haría la gente para subir/farmear; y sobre todo de implantar un parche 1.12 para iniciar la classic, cuando era un parche orientado a encarar naxxramas. Dicho de otra forma para que todos entiendan, estamos jugando una classic nerfeada respecto a la original, y solo alcanzara el equilibrio en la ultima fase.
2 «Me gusta»
El leveo no es complicado solo es mas aburrido y tedioso.
Si es más complicado. He estado jugando bfa este fin de semana para farmear la repu para el logro de volar. En Nazjatar puedo pulear 15 bichos y son 417 de ilvl puedo matarlos sin sufrir.
Con mi hunter en classic puedo matar con suerte 3 satiros lvl 53 si la pet está a tope de vida. 4 sufriendo lo indecible.
El leveo es igual, tu personaje muy muy rara vez puede aguantar 2 mobs a la vez. Te hace ir con mucho cuidado puleando. Eso es dificultad.
Y quede claro que el sistema de misiones ha mejorado enormemente en retail. Pero volvemos al tópico de siempre, como no cuesta nada, nunca temes por tu vida, no voloras hacer 1 o 15 misiones. Es tedioso porque es la forma del retail de mantenerte jugando igual que en classic es que para conseguir 20 zarpas tengas que matar 80 lobos.
tedioso es que te pidan 15 cabezas de murlocs y tengas que matar 80 murlocs para ello.
difícil es que no puedas coger 10 pulls de golpe como en el retail y que tengas que ir con cuidado.
el leveo del classic tiene una buena dosis de las dos cosas.
1 «Me gusta»
Si estuviera en tu lugar, me dedicaría a farmear reputaciones y conseguir recetas exóticas de mi profesión para asegurarme una fuente de ingresos a largo plazo.
Un saludo,
Te reto a que subas con Bucaneros Velasangre y Bahia del Botin, a Honored, los dos a la vez, se puede. Ale