Delete borrar el delete
Esperar a la fase 2.
Pues ahora es el mejor momento para ir leveando un alter. Piensa que cuando saquen la fase 2 será más complicado. Así que si quieres sentir que aprovechas el tiempo sube el alter que te apetezca.
Siempre tienes retail para farmear míticas y Azerita, eso es infinito y divertidisimo.
Detecto cierto sarcasmo.
pues si no vas a rankear honor con ese y te da pereza tambien cambiar de talentos, siempre puedes subir un alter para pvp, aunque en cierto modo tienes que hacer pve para equiparte decente para pvp.
Lo mejor que puedes hacer es ir a matar low lvls por ahi
Yo en pserver deje el juego por ese motivo, no había nada para hacer y no tenía todo el día pa farmear oro y cambiar talentos y menos las ganas de subir de 0 otro PJ jaja saludos
No hombre no, que el topic va de cómo se aburre en classic, no pegues volantazos.
Si os fumais el contenido tan rapido da igual retail o classic que siempre estareis tarde o temprano sin cosas que hacer.
Como te dice mizraim, es lo que tiene darle tan a saco al juego. Yo estoy haciendo las cosas MUY de tranki, subiré hoy al lvl 50, solo tengo la montura básica y estoy dandole a la par que leveo a las profesiones para no dejarlas atrás.
Como te dicen, o leveas un alter o acumulas pasta, luego ten en cuenta que en na meten la fase dos y ya dan honor al matar peña, con lo que ahí estará ya para hacer pvp.
Ya que doy por supuesto que tirasteis ragnaros y onixia también en la guild. También suele pasar eso si estas en una guild muy grande y que, seamos sinceros, hoy en día esta todo mascao e inventao XD así que pocas cosas, lo unico que podrías es hacer todas las quest y sumergirte en las misiones y las cadenas que hay por ahi bastante chulas, cosa que al subir tan rapido doy por supuesto que no hiciste, supongo que subirias a base de runs de mazz spell cleave o mele cleave XD
Matar lows.
A fin de cuentas es a lo q se dedica la mayoria no?
Farmear consumibles, subir alters, ayudar a la guild…
La diferencia está en que en retail como jugador normal no te fumas 2 raids en 3h nada más salir, por eso existe algo que se llama dificultad, cosa que en classic quitando el leveo, no existe.
Que las hagas como un caracol por propia voluntad no cambia nada, por tu manera de pensar podrían poner la fase 1 4 años y decirte, ey! sube 2% al día, y así te durará más el contenido!!.
Es lo que tiene jugar a la primera versión de un MMORPG: le falta contenido por todos lados. La gente está ya esperando la fase 2…me pregunto cuantos realmente saben cómo va a ser el sistema de rangos pvp por decay. Es un sistema infame que afortunadamente cambiaron. Y eso que esto no es vanilla, es classic, y vas a poder equiparte el gear de pvp aunque ya no tengas ese rango. Que al principio se te quedaba en rojo cuando perdías rango porque no hacías pvp como un descosido…luego lo cambiaron.
pues tienes muchas reputaciones bien jo didas de subir y que son necesarias para unas cosas u otras. Argent Dawn, Cenarion Circle e Hydraxian Waterlords por poner algunos ejemplos, luego otras opcionales como Timbermaw. Conseguir los patterns de las profesiones que no se si los tendrás, algunas cadenas de quests para trinkets…
El miércoles abren dire maul que te tocará farmear todas las alas pues cambian los pre bises y luego fase 2 pues farmear rangos como un enfermo.
habrá que ver naxxramas, naxxramas mecánimente es un HC del retail no es un tank & spank pero tampoco tiene unas mecánicas ultra jod idas eso si, requiere una dedicación y farmeo brutal, equipo de resistencias específico para muchos bosses, 8 tanks full geared para los jinetes (aunque estoy seguro que se utilizará alguna estrategia más light y novedosa)
Molten core quitando ragnaros era gratis igualmente , el sistema de progresión hasta lich king era que la primera raid era free y luego empezaba a aumentar en dificultad. Onyxia podía tener su aquel pues es el primer boss que penaliza las cagadas individuales (gente que está donde no debe estar y aggrea dragoncillos) pero en 2019 los priests ya no curan pisando fuego y si pones una marca de “aquí nadie” nadie la pisa, que cuando jugaba yo y era un manco como los demás comías cleaves frontales cada try, coletazos media raid y así todo.
Yo las restricciones mecánicas de Blizzard no las considero dificultad (necesitar 8 tanks equipados cuando lo normal en una guild es tener 4 a lo loco), sería como que en retail que sueles tener 3 en el roster, te pidan 6 tanks equipados perfectamente para un boss, eso es cagada de diseño, no dificultad.
No había un boss en AQ (¿?) que había que hacerle X hits de daño FROST para poder matarlo?, no recuerdo muy bien como funcionaba, pero era otra de esas tonterías de diseño que ya por suerte han erradicado.
Si en 2 meses eres 60, vas full, tienes la épica… igual digo yo que te has ventilado el contenido demasiado rápido, que ojo me parece perfecto pero es lo que hay, otros jugadores ni hemos llegado aun a 60… prueba otros juegos, sal por ahí a divertirte, haz deporte, lee, ¿Que solo existe el wow?.
Al final es lo mismo que los parches o raids del retail, la gente ya se queja de que se aburre cuando la mayoría ni hemos casi comenzado lo nuevo.
Es un juego, y además de hace 15 años, si le decidas 6 horas al día, no esperes que te cunda más de los 2 meses que llevamos
Lo mejor sera que empieces a trabajar en tu twink 19