Hola! somos una guild con ambiente familiar/amistoso a la que nos encanta hacer cosas juntos. Nuestro objetivo es mínimo tirar HC aunque queremos ser ambiciosos y darle a MM.
Somos una hermandad enfocada a contenido PvE, míticas y raid.
Tenemos abierto el roster para empezar la season a tope.
Buscamos DPS, da igual la clase. Nuestro horario es Sábados y Domingos de 18:30 a 21:00
También eres bienvenido si únicamente quieres una guild para estar con gente y tener conversaciones por discord. Siempre hay gente activa, grupos de mitiquillas y también algo de PvP. Hay miembros a los que les gusta bastante y les da duro.
Puedes susurrarme in game a este personaje Nairobi-Dun Modr o a mi BattleTag Eunice#2859
1 «Me gusta»
Y qué rol (no healer) necesitáis?. Acabo de volver despues de parar al principio de legion y ando un poco perdido, aunque al pillar la expans tengo la subidapara ayudar en lo que haga falta.
1 «Me gusta»
Hola! Pues nos vendría genial un DK o un DH, aunque fomentamos siempre que cada uno juegue la clase con la que más cómodo se sienta y más le guste
Ahora mismo en avance tenemos todo tirado en normal y 4 de HC.
Si te interesa puedes escribirme in game. Un saludo y gracias por responder al post
Sigue activa la guild?