Yo por eso no mejoro las piezas salvo que tengan el descuento, por que guardo las de mas ilvl aun teniendo stats malas, con tal de tener el descuento, y pospongo las mejoras hasta que no pille las piezas de campeon si son de stat bis, o de heroe, y estoy rozando de nuevo el cap de 2k
Buenas
En LFR puedes pillar 35 por cada jefe. Y en el teatro al este de Dornogal, si se completa la barra, puedes pillar 3 cofres que suman 30 piedras de media.
De todas formas, coincido en que parecen más escasas que en DF.
Un saludo
Sobre las m+ es como dice la mayoría, hacerlo con gente aleatoria que no volverás a ver nunca más es complicado. Lo mejor es tener un grupo de amigos y conocidos y hacerlo con ellos.
Además yo me encontré con la diversión de tener un Boralus+5 e intentar montar mi piedra después de tener todas las +2, estela +4, Boralus+4 y Tirna+5. Después de 40 minutos conmigo de dps y que entraran y salieran como 8 DPS y ningún tanque o heal, decidi que irme a cenar era mejor opción.
El tema de los tanques y los sanadores es culpa de la comunidad, yo la mayoría de temporadas he sido tanque, he mirado las rutas, me he mirado dónde tirarme los defensivos etc… pero luego te encuentras que cualquier error aunque no sea tuyo, te tiran a los leones, te insultan y un largo etc…así que yo y muchos otros excompañeros tanques han decidido pasarse al mundo del dps que al final es seguir al cuadrado.
Sobre las piedras si hay muchas menos y son un gran problema para actualizar el equipo nuevo que te cae digamos en campeón 1/8 y mejorarlo al que llevas actualmente que lo tienes 4/8, yo juraría que en DF las piedras de vuelo eran más fáciles de conseguir.
Oye… Y si montamos una comunidad llamada “Mitikas+ para Makakos Mankos” y en vez de randoms invitamos a gente del foro y amigos para hacerlas? Somos muchos por aqui que pensamos similar y podemos hacerlas de chill y pushear poco a poco.
Si os animais suficientes me pongo a ello.
Yo me asomo tímidamente por aquí para decir que me gustaría aprender a hacer míticas… pero nunca me he atrevido por la toxicidad, y porque mi grupo no las hace (y la hermandad, pues me da corte hasta preguntar por las metidas de pata que seguro que haré )
Yo al principio también me cagaba mucho encima xd y me carrileaba un amigo healer, al final acabas aprendiendo
Tu elfo de nombre impronunciable, siempre eres bien recibido por mi parte.
Mancos unidos jamas seran vencidos.
En si, el hecho de fallar por que uno esta aprendiendo, no deberia ser motivo de miedo en si. A fin de cuentas, no hay mejor aprendizaje que la practica e ir probando? Que la cagas? Ya lo solucionaras. Que vas despacio? Mas de lo mismo.
Es mas, vale mas ir despacio y a lo seguro, y ahorrarse movimientos que pueden ocasionar cagadas, que el ir directamente a ciegas y sin cuidado.
Mitikas Plus Para Makakos Mankos
Makako
Esta creada.
Ahora que se una quien quiera y a ver si empezamos a hacer cositas de chill sin tøntainas randoms wannabes y demás purria wowera.
Si se rompen pues se rompen, si se wipea, pues se wipea, paciencia y valor y acabaran saliendo¡
Gracias, si creas la comunidad avisa! Vamos a ser exaltados con en suelo en nada xD
Supongo, pero el primer paso es el que más cuesta
El miedo es que te cubran de residuos tóxicos por cagarla aun aprendiendo. Por lo que estoy leyendo las míticas están mas tóxicas que nunca.
Genial! En cuanto encienda el pc me uno
Dale duro!
Tu rompe las piedras de los demás sin miedo! jajaja
Por eso existe en el refranero español, vísteme despacio que tengo prisa. El otro día en Boralus el tanque pilla doble grupo que había 2 que atraen y hacen área… boom… perdida de tiempo más grande que hacerlos separados.
El otro día en la de Cata que no me sale el nombre, pilla doble grupo con los brujos que potencian, explota el antes que podamos hacer nada… siguiente intento pilla doble… la cuarta vez le digo y si los hacemos uno a uno que tal?
Por esas cosas, aunque exista un temporizador, eso no quita para que lo ignores y vayas a un ritmo aceptable.
“Nuevas”:
- Nieblas de Tirna Scithe apenas han tocado mecánicas, es todo igual excepto el último jefe.
- Asedio de Boralus tampoco la han tocado nada.
- Estela han tocado el daño de los arpones.
- Grim Batol el 1r y el 4rto jefe sí lo han tocado, el resto es igual.
El resto las han podido farmear en mítica 0 durante toda 1 semana antes de las m+.
Buena iniciativa!
También algo que no me gusta es que ahora los porcentajes son diferentes, en estela por ejemplo hay que limpiar casi toda la dungeon xd, y en nieblas tambien, antes se podian skipear muchas mas cosas
Ya pero yo me refiero a que los jefes son prácticamente iguales, el que las hizo en SL y se acuerde prácticamente es la misma mazmorra.
Nieblas es igual en %.
Si, en nieblas al menos lo unico que vi así cambiado el ultimo boss y algunos pulls del laberinto que hacen áreas en vez de frontales ahora
Queremos gente nueva en el juego y que a la vez recuerden las mazmorras de expansiones pasadas.
Me sumo a la comu, suele ir de pick up la mayor parte de veces. Ultimamente con la hermandad he hecho varias, os hecho una mano en lo que haga falta ya que juego todo los roles (tanke controlo menos por el tema de las rutas, pero ni tan mal)
La manera mas rapida de sacar valor stone es haciendo delves bountiful.
Cuando haces 5,con esos 5 radiant echoes vas al buscador y en personalizado pones (echoes),y entras para hacerlo en banda.
Te sacas 800 valor stone en un momento.
Compartir el enlace que se ha caducado