Tengo que decir que esta vez el sistema de recompensas funciona bastante bien, cuesta bastante equiparse, y las mazmorras míticas son difíciles y no están esparcidas a lo largo de mil niveles haciendo que no haya gente para jugar, lástima que conociendo a Blizz el nerfeo se huele a menos de dos semanas, pero no vengo a hablar de eso.
Ir a m+ con picks es nefasto, odioso e improductivo en todas las piedras que he hecho menos 1 que iba con un colega y pudimos entre los dos medio rusear la piedra, lo que quiero decir que a pesar de todo si no tenéis grupo/amigos, etc… desde mi punto de vista es un dolor de muelas, he visto gente haciendo 7s concretamente un tanque, que era para hacérselo mirar, y los heals, madre mía, mejor que la peña tenga amigos heals buenos curando porque sino se vienen lloros.
En contraparte están las delves, necesitas farmear unas llaves, ir a las iluminadas y ya estaría, puedes ir solo o acompañado, y si no la haces reinicias y punto, además el IL de recompensa por hacer una 8 es más o menos el mismo que por hacer una 7-9 de m+ al menos es de clase héroe.
¿Qué quiero decir con esto? pues que hacer míticas con gente random me parece mil veces más difícil que hacer una delve 8 por ejemplo para obtener más o menos el mismo tier de recompensa.
¿Quiero que cambie esta situación? pues no, porque esto hace que sea difícil sacarse los portales al menos las primeras semanas, si no no tendríamos nada que hacer y las delves me encantan además, vas solo, te tomas tu tiempo, planificas la estrategia y adelante.
Ahora solo queda ver cuanto va a tardar Blizz por los lloros nerfear todas las míticas o bufar tanques y heals, en cualquier caso(ojalá que no) me da que no vamos a poder disfrutar del sistema actual(ojalá que dure).
PD: Poco a poco se va a cercando lo que llevo años discutiendo, ya he conseguido que el rango de niveles sea más corto por IL, ahora hacer 11 es un verdadero desafío, y equiparse cuesta muchísimo más en el tiempo, ahora solo hay que conseguir que la piedra no baje de nivel y sería perfecto, podríamos disfrutar del reto actual donde te has quedado al igual que en los delves, el tiempo dirá si lo hacen o seguiremos con este sistema tóxico de emparejamiento de grupos donde si no eres meta, tanke o heal, olvídate de jugar.