Delves vs Míticas +

Tengo que decir que esta vez el sistema de recompensas funciona bastante bien, cuesta bastante equiparse, y las mazmorras míticas son difíciles y no están esparcidas a lo largo de mil niveles haciendo que no haya gente para jugar, lástima que conociendo a Blizz el nerfeo se huele a menos de dos semanas, pero no vengo a hablar de eso.

Ir a m+ con picks es nefasto, odioso e improductivo en todas las piedras que he hecho menos 1 que iba con un colega y pudimos entre los dos medio rusear la piedra, lo que quiero decir que a pesar de todo si no tenéis grupo/amigos, etc… desde mi punto de vista es un dolor de muelas, he visto gente haciendo 7s concretamente un tanque, que era para hacérselo mirar, y los heals, madre mía, mejor que la peña tenga amigos heals buenos curando porque sino se vienen lloros.

En contraparte están las delves, necesitas farmear unas llaves, ir a las iluminadas y ya estaría, puedes ir solo o acompañado, y si no la haces reinicias y punto, además el IL de recompensa por hacer una 8 es más o menos el mismo que por hacer una 7-9 de m+ al menos es de clase héroe.

¿Qué quiero decir con esto? pues que hacer míticas con gente random me parece mil veces más difícil que hacer una delve 8 por ejemplo para obtener más o menos el mismo tier de recompensa.

¿Quiero que cambie esta situación? pues no, porque esto hace que sea difícil sacarse los portales al menos las primeras semanas, si no no tendríamos nada que hacer y las delves me encantan además, vas solo, te tomas tu tiempo, planificas la estrategia y adelante.

Ahora solo queda ver cuanto va a tardar Blizz por los lloros nerfear todas las míticas o bufar tanques y heals, en cualquier caso(ojalá que no) me da que no vamos a poder disfrutar del sistema actual(ojalá que dure).

PD: Poco a poco se va a cercando lo que llevo años discutiendo, ya he conseguido que el rango de niveles sea más corto por IL, ahora hacer 11 es un verdadero desafío, y equiparse cuesta muchísimo más en el tiempo, ahora solo hay que conseguir que la piedra no baje de nivel y sería perfecto, podríamos disfrutar del reto actual donde te has quedado al igual que en los delves, el tiempo dirá si lo hacen o seguiremos con este sistema tóxico de emparejamiento de grupos donde si no eres meta, tanke o heal, olvídate de jugar.

7 «Me gusta»

El problema de las M+ es lo de siempre. Son nuevas, nadie las conoce y además se ha empezado con Tiránica, aparte de la misma :poop: de siempre.

1 «Me gusta»

Esq las m+ es el problema de siempre.

Gente que sin saber como va, pq por algún tipo de suerte consiguen hacer varias 4s, se te meten en una 6, 7 o 8. Y te la depletean pq no saben cómo van los boses.

La primera que hize está season me la depletearon pq un random con bastantes 8s no sabía que había q pillar al boss con el gancho en estela.

El WoW es un juego que a según que contenido hay q ir sabiendo que hacer, y esto la gente siempre me lo ha protestado, pq tiene el q mirar o hacer nosequé, que es un juego.

Si, si eso está muy bien, pero hacer perder el tiempo a 4 personas pq eres un vago para mirarte una guía o un video en 5 min y depletearles la piedra es mejor.

Y encima cuando les flameen los kikeen o los echen vendrán aquí q hacerse los ofendidos.

Y más ahora q tienen las delves para jugar solos.

2 «Me gusta»

El problema es de blizzard, primero:

• Las mazmorras NM y HC son un meme y no tienen mecánicas, la gente las ha rusheado y nadie aprendió nada.
  • La comunidad es extremadamente tóxica y no admiten wipes, errores o que simplemente la gente entre en una 0 o una +2 sin conocer todas las mercancías.
  • La gran mayoría no ha farmeado la beta y visto como ha salido el juego, es una ca.gada de blizzard.
  • El sistema de M+ protege al tóxico que rompe una piedra, deberían poner un sistema para proteger la piedra del subnrm… que se pira de una piedra al primer wipe.

En otras seasons he jugado con gente random, esta me está dando mucho asco y no hago nada fuera de mi entorno, blizzard protege este tipo de actitudes y no hace nada para evitarlas y no estoy pidiendo que los especiales se queden en una piedra tras morir 10 veces en un boss, ya sabéis a que actitudes me refiero.

Ahora mismo por mi salud mental cuando juego solo farmeo delvs y cuando estamos todos juntos vamos de m+ o delvs, pero cuando somos 4 y tenemos que pillar un random, nos da bastante palo pensar a que especial de turno vas a meter allí…

Y esto es culpa de la comunidad o de blizzard? :eyes: para mi de blizzard, en Classic por ejemplo el número de especiales se reduce bastante y aquí sobran… y para mi esto se debe a la falta de compromiso de la peña, ya que, saben que no pierden nada al pitarse de una piedra.

PD: como consejo, podréis pensáis que si pilláis gente de mucho ilvl os van a rushear la piedra, es correcto, pero el % de especialidad también suele aumentar y si cometéis algún error en un pull lo más probable es que decidan que soys insignificantes y se larguen al grito, omg bye.

Ir con gente aleatoria que no conoces de nada siempre ha sido una tómbola, eso no es nada nuevo.

El juego con amigos y/o compañeros de hermandad, hablando por Discord mejora mucho.

Una profundidad 8 deja un campeón 3/8 - 603 , si te refieres a la gran cámara estamos hablando de un Hero 3/6 - 616.

Un 603 en m+ si no voy equivocado y he mirado mal la tabla lo deja una 5 no una 7-9 como dices tu, y si hablamos de la gran cámara una 5 deja un hero 2/6 513, si quieres llegar a un hero 3/6 en la gran cámara si tienes que hacer una 7, pero luego al final de la mazmorra tendrás un 610 hero 1/6.

Es que no es el mismo contenido ni esta planteado para lo mismo. Lo que ocurre es que mucha gente aprovecha todos los contenidos para poder sacarse equipo, yo mismo no me gusta el PvP y hice un poco para obtener reputación y una pieza que tenía muy mala suerte y no me salía.

1 «Me gusta»

Iba a hacer un estudio profundo y contrastado de 20 páginas argumentando los problemas y los beneficios de las M+, pero como nadie se lo iba a leer (incluido yo mismo), he decidido resumirlo un poco.

La gente apesta.

Se han acostumbrado a entrar con gente a la que no van a volver a ver jamás, que si hacen el ridículo, no se las rushean, y que si les insultan incluso no pasa nada.

Que ese tipo de gente se queden jugando solos.
Jugad en grupo con conocidos y ganareis en bienestar.

3 «Me gusta»

El otro dia Rukdra compartio este Twitt de un streamer en twitch, y creo que la reflexion que hace no es del todo equivocada:

Como los delves dan una recompensa satisfactoria, la gente mas casual ya no necesita empujar piedras, y los que quedan son los “proasos” que dan asco haciendolas.

8 «Me gusta»

¿Y cómo es que yo no he visto esta maravilla de Twit antes?

1 «Me gusta»

Buenas

A mí me están gustando las Profundidades (salvo las acuáticas, que ni las piso) precisamente porque no van en tiempo y se pueden reiniciar, con lo cual la gente se lo toma de otra manera.

Normalmente voy con gente aleatoria y suele ir bien. Alguna vez aperece un runner o, una vez, nos vino uno soltando un rollo de build óptima de Brann y de cada uno de nosotros, pero decidió irse cuando pasamos de responderle.

Así que, sí, me está gustando mucho este nuevo sistema.

Un saludo

Blizzard ha creado un monstruo. El wow se muere, ahora si.

4 «Me gusta»

A que te refieres con esto? que significa ir equipado? 619 es estar equipado? o ir 600-590?
Necesito saber que es ir equipado o que se considera pillar equipo xDD

En 3 días haciendo delves +8 pillas 4 piezas 603, teniendo suerte de que no te salga nada repe, y en camara te espera un cofre 616. No entiendo el concepto de pillar equipo cuesta xD

Yo lo unico que he notado (ignoro si era asi antes, no he jugado ninguna season) es que las piedras de valor ¿? Lo de mejorar el equipo, caen muy pocas.

Lo de que la mayoria de veces te den oro y no loot pues ya estoy acostumbrado, pero tener que hacer tantas mazs para subir 1 pieza 1 lvl por que cada boss da 10 piedras de valor es un poco coñazo.

1 «Me gusta»

El problema es que las mazs no son la principal fuente para sacar las piedras, y es algo que creo que deberían implementar, en DF me pasaba ya mucho que no podía mejorar objetos por que no tenia piedras de vuelo xd

1 «Me gusta»

A mi me esta pasando ahora, que tengo que cambiar todo el equipo y subirlo a 619 y voy a paso tortuga xD

Si pierdo tiempo intentando m+ hago 1 a la hora con mucha suerte, ergo 60/70 piedras.

Si me voy a hcs que son rapidas, saco 50 piedras por hc, pero no el equipo para usarlas.

O las m+ dan muy pocas para el esfuerzo que requiere o blizzard espera que me tire 2 meses subiendo el equipo campeon antes de pillar el heroico y esta mal planteado el timming de este juego, que a partir de m+7 y raid hc ya sueltan heroe…

Encima si tienes una pieza 610 y te toca una 603 que es mejor, aunque no te cueste blasones para subirla, si te cuesta piedras xd, yo ayer intenté subir el equipo pero que va, escasean las piedras y la verdad que ponerme a hacer misiones de mundo por 30 piedras me da un poco de palo

Creo que para que te rente conseguir piedras hay que hacer almas mundo de 5 ecos, ayer me lleve 450. No sé si eso será mucho o poco

1 «Me gusta»

Yo las hago, pero tambien hay 2 contadas cada x dias.

No se, todo es dificultad artificial ampliando tiempos.

Tomo nota Haku.

1 «Me gusta»

En el buscar grupo personalizado hay bastante peña, prueba a ver qué tal.

1 «Me gusta»

Solo hice 1 para probarlas a mi bola.

Te hare caso.