Hola,
tengo hechas 2 delves +8 y me sale que en el cofre no he pasado de hacer +2, es decir me da objetos nivel 587 según veo?
Me podeis explicar el motivo? por abrir ticket y que me conteste un bot
Hola,
tengo hechas 2 delves +8 y me sale que en el cofre no he pasado de hacer +2, es decir me da objetos nivel 587 según veo?
Me podeis explicar el motivo? por abrir ticket y que me conteste un bot
Pues tienes que abrir ticket. No hay otra opción. Si has hecho 2x8 deberías tener un 616.
Vale, si ayer noche hice una, y esta mañana otra!
gracias
Pregunto sin tener ni idea. El equipo para el baúl se basa solo por completar sin usar llaves o por usar las llaves al final?
a mi solo me contaban las prodigas,no se si arreglaron eso
haz 1 mas, si haces el boss de mundo o algun evento te cuenta para el mismo conteo de la camara y siempre son rango 1, haz 1 delve mas y se te cambiará a 616
Hay un bug en el que la cámara a veces no contabiliza bien las profundidades hechas y tienes que hacer una extra para que se actualice.
Dicho este, ten en cuenta que para la cámara, las profundidades tienes que terminarlas con vidas, aunque no hace falta que sean pródigas.
Si vidas también cuentan, lo he comprobado
Esta todo bugueado. A mi por ejemplo no me cuentan las miticas que voy pusheando en la interfaz del juego pero si en el raider io . El vault sale correcto. Tengo un mensaje de blizz en la pantalla fijo desde dragonflght de un ticket que puse que no desparece
Un desastre de interfaz.
Si primero hiciste el Boss del mundo o compañia teatral, en resumen, cualquier cosa que complemente la cámara, y despues una delve es normal que te salga ese ilvl