Buenas comunidad, tengo una duda sobre los efectos de los hechizos de los aliados al estar en una raid, el tema es que al haber tantos se me hace muy dificil ver el terreno, donde piso, las mecanicas etc… Se que antes habia una opcion para desactivar eso pero no consigo encontrarla o la han quitado, ¿alguien que me resuelva la duda?, ¿se pueden quitar los efectos de alguna otra forma?, es demasiado molesto y tambien aparte me consume muchos recursos del pc.
Hola Siégfried
Una de las opciones que puedes desactivar es las Texturas proyectadas, en el menú de Sistema.
Si no, puedes modificar el ajuste de Densidad de partículas, que afecta directamente a los hechizos de jugadores.
El tema de las luces en sí es que pueden tener distintos orígenes, a veces son partículas y otras veces no, por lo que tendrás que ir modificando los ajustes manualmente hasta encontrar el que mejor se adapte a tu gusto.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Gracias por responder, normalmente en raid juego con todo al minimo, incluyendo esas opciones, pero aun siguen viendose los hechizos y habilidades de la party, menos, pero siguen viendose, me acuerdo que en legion habia una opcion para desactivar eso y era muy comodo pero ahora no :S, ¿podria hacerse con este addon? AdvancedInterfaceOptions
¿Alguien sabria como configurarlo?