Demasiados bindeos nuevos para el ret

Si si, lo sé, va a sonar a meme.
En mi defensa diré que me he pasado 4 años jugando DH.

Pero la cosa es que, con todo lo nuevo que nos han dado a los palas retry, me falta sitio en las barras y me estoy volviendo loco. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Siempre he tenido:
1 Cruzado
2 Tormenta divina
3 Sentencia
4 Hoja de justicia
5 Sentencia de ejecución
T Capa legendaria (que ya puedo quitar)
R Estela de cenizas
Q Corcel divino
E Escudo de venganza
TAB Veredicto de templario
F Cólera vengativa
º Destello de luz (si, el simbolito a la izquierda del 1, tengo bindeado eso)

Asumiendo que mis dedos cortos no llegan mas allá del 5, y que en el ratón ya tengo bindeado stun, mano de libertad, pompa, impo, racial, luz cegadora…

¿Donde diablos meto consagración, martillo de cólera, escudo del honrado, palabra de gloria y el nuevo juicio final?

Acepto sugerencias, contadme como teneis las barras de vuestros retry y si habeis podido colocar todas las golosinas nuevas.

Yo no he tenido problema. Tambien es que tengo un raton con 12 botones, quizaa deberias hacer un pensamiento xD

Yo tengo el Corcel tirando la rueda del raton para delante, el stum tarándolo para atrás y Estela de cenizas apretando a la ruedita, nose pruébalo puede que te guste.

Para eso tengo un ratón de 12 botones que es mano de santo.

Yo he podido meterlas todas en la barra sin problema con mi retry, pero algunas no las he bindeado porque dudo que las use.

1 «Me gusta»

Te toca combinar teclas, como a todos. Eso ya va un poco al gusto:
Alt +
Ctr +
Shift +

2 «Me gusta»

De momento me he apañado moviendo el Escudo de Venganza al bloq mayus, total, para hablar en mayúsculas uso el shift.

Como dicen por aquí los compañeros, un bindeo de teclas al ratón ayuda mucho. Mi ratón tiene cuatro botones adicionales, dos tras la rueda y dos en el lateral perfectos para el pulgar, que yo tengo adjudicados a F9, F10, F7 y F8.
Como uso varios personajes con habilidades similares (véase el stun), dichas habilidades suelen ir en botones idénticos para efectos parecidos.

Por otra lado, aparte de de Q, E, R, y T como mencionas, también utilizo X, Y, H y J que recuerde ahora mismo. En la Y suele ir la poción de sannación, en la V la racial, en la J un CC del estilo a la Ceguera, Polimorfia, etc. En la H algún utilizable como el cinturón de sprint o alguna habilidad que uses de higos a brevas… Es una historia porque, ciertamente, con algunas clases he tenido que hilar algo más para encajarlas todas (véase el DK tanque con sus abalorios e inmundicias varias) pero al final se consigue XD

Yo es que soy un manoscortas, mas allá del 5 y de la T/G prácticamente no llego. De hecho al final en la T me he dejado el macro de escudo del honrado porque lo voy a usar poco, y en la G tengo la montura.

Al final tirando de botones del ratón lo he ido apañando, pero vaya cantidad de cosas que nos han dado para bindear.

yo me y comprado un raton con 8 botones, para eso hahah, no son muchos pero tampoco me gusta saturarme

Compra un Razer Naga.

Solucionado.

1 «Me gusta»

Razer Naga + Razer Tartarus V2 y te sobrarán botones.

Has oido hablar de las teclas ALT SHIFT Y CTRL? de nada.

Correcto, tienes más teclas, no necesitas un ratón.

En mi caso tengo bindeos en practicamente todas las teclas xD.
Del 0-7, pasando por sus homólogos shift+(0-7), así como teclas de alrededores (q,e,r,t,y,z,x,c,v) y sin olvidarnos del F1 al F5 jaja. Casi todo son binds para pvp también es verdad xD

La verdad es que todos los F me quedan demasiado lejos, y shift / ctrl / alt los uso para macros :rofl: :rofl: :rofl:

uf xD, hora de cambiar de teclado :stuck_out_tongue: jajaja

Me sorprende que nadie te haya dicho las teclas Z,X,C,V teclas que quedan cerca y que a efectos practicos son inutiles es mas la S como tal mas haya de ser tank tampoco tiene ninguna utilidad real en el juego

Combina las teclas con shift+, ctrl+, alt+. Tambien puedes poner la barra espaciadora con esos botones (menos el alt), normal saltas, shift+ space, una skill.
Y la rueda del ratón, con las teclas indicadas, puedes poner 9 habilidades ahí.

Acuérdate de bindearte también la rueda del ratón ^^
Rueda adelante + rueda atrás.
Rueda adelante + shift, alt, control.
Rueda atrás + shift, alt, control.

borrar personaje, por que le van a meter un nerf, ya se lo están cargando poco a poco :confused:

Uso demasiado el scroll de la rueda del ratón como para bindearle cosas :rofl: solo tengo la Luz Cegadora bindeada al pulsar la rueda.

Lo del espacio no se me había ocurrido, tengo que probarlo

A ver, en el último testeo de Castle Nathria el ret topeaba, en las simulaciones es el DPS con mas daño, y encima tenemos 3-4 builds distintas que ahora que han nerfeado la build de Execution Sentence, están igualadas.

Mal no estamos XD.

1 «Me gusta»