Cooorrecto, es un tema mío de mis características físicas.
Bufff lo de los ratones razer… más o menos llevo ese ritmo… pero uso el que tiene 7 botones en vez de 12, que apretaba todos a la vez xDDDDD
Cooorrecto, es un tema mío de mis características físicas.
Bufff lo de los ratones razer… más o menos llevo ese ritmo… pero uso el que tiene 7 botones en vez de 12, que apretaba todos a la vez xDDDDD
Ojala poder usar el shift y el control como modificadores para poder tener mas bindeos, pero me es imposible XD
Yo estaba por cambiar,pero cuando tienes todo de la misma marca es la cosa,y lo que esta bien es que el programita de razer “recuerda” la config del anterior o si tienes rgb lo tiene en la memoria.
Pero quitando eso,tanto razer como corsair son bastante plastiquete y de precio inflado.
De los que me han hablado bien es los de logitech.
Me resultan curiosas las fotos de vuestras barras, veo que usáis algún tipo de addon para modificar el aspecto. Será que soy mu campechano, uso la barra normalita de toda la vida y poco más.
Y menos mal que no usas el dudu resto o el sacer holy, porque esos tienen tantísimas habilidades que te juro que tuve una crisis existencial en su día, necesité ayuda del bueno de Yenarius para ordenarlo todo. Lo bueno del pala Holy es que comparte bastantes cosillas con el retri, y uno ya tiene interiorizados los defensivos y la cura básica, sólo hay que añadirle poquita cosa más, es un healer que me parece cómodo de usar, su pega es que es a melee y no me gustan ese tipo de healers.
Lo que tenéis la mayoría, y que va en contra de mis capacidades, quizá porque soy algo torpe, son las habilidades bindeadas a Alt o a control. De esas sólo tengo dos, que serían alt + rueda del ratón arriba y alt + rueda abajo, ninguna más. Yo todo lo que sea tener que mover el dedo hacia abajo del todo, y el otro arriba del todo, me incomoda mucho. Con el rogue me sobra bastante espacio, fíjate que hasta tengo monturas en varias casillas. Nunca uso cosas al focus ni nada de eso, sé que es útil, pero total, para 1k8 o poco más no me han hecho demasiada falta.
De los healers siempre intento mirar alguna guía, para ver qué habilidades son sólo para PvE, así las descarto de la barra y me noto menos saturado de información, aunque con el druida ni un hueco me quedó. Esto me ha recordado a mis tiempos de clicker, cuando era starter hará 4 años; recuerdo que me fui a Forjaz por la timidez de estar en Ventormenta practicando, y pasé la tarde con mi pollo usando fuego lunar y fuego solar como mis dos primeros bindeos en los dummy, fue una experiencia bonita.
Un abrazo!
Pues posiblemente te convenga usar mas combinaciones de modificadores, aunque claro, eso es reducir la cantidad de botones a usar con el contra de que usarias mas dichos modificadores, pero bueno, eso es cuestion de que pruebes y ver si es algo que te convence o no.
O mismamente, que las macros para arenas hagan target diferentes usando los modificadores para dicha macro, para así tener 3 en 1, por que, que yo sepa, aunque tengamos 7 posibles combinaciones de modificadores, creo que las macros del wow solo abarcan el usar las 3 solas y no usar por ejemplo en una macro shift+alt por ejemplo
No tengo problema con los bindeos que tengo. Mi queja es que hay demasiadas habilidades. Tengo que tener muchísimas cosas en cuenta para tirar una u otra. Ser healer es demasiado estresante porque tienes que pensar con que habilidad es mejor pegar en cada momento al mismo tiempo que no te puedes descuidar por si tienes que curar, para lo cual también tienes demasiadas opciones distintas de cura o CDs.
Luego juegas DK o DH o Cazador y es simplemente la rotación de dps y los CDs.
El problema principal viene de que en PvP te obligan a ir con 1 healer en el equipo porque están desbalanceados. Y ni a mí ni mi amigo nos gusta curar porque son demasiadas cosas.
Haz macros para cambiar lo que hace la tecla según tu target o mousover y santas pascuas, con eso ahorras bindeos.
Pocas me parecen si te enseño mis druidas con 60 bindeos te caes de la silla…
El mismo OP está diciendo que le parece que tiene demasiadas habilidades. Y si ves en como las agrupa (macro arenas, daño, healing, CD y buffos,…) te das cuenta de que no nombra a las habilidades de interrupción, las de control como martillo de justicia o las de movilidad (aunque el paladin solo tenga corcel divino). Además de que se queja de que tiene varios tipos de curas.
Y sobre lo de no saber que hacen la mayoría de las habilidades, es que ni si quiera las nombra al enumerarlas, si que son solo son «infinidad de CDs y buffos» metiéndolas todas en el mismo saco.
Igual estoy haciendo una reducción muy extrema, pero al menos yo entiendo su queja como “para que tener más de una habilidad para cada cosa”. Botón de curar y botón de hacer daño y ya está. Ya que para que voy a «pensar con que habilidad pegar en cada momento». Vamos, que pareciera que lo que quiere es convertir el juego en el simon donde solo haya que pulsar entre cuatro botones cuando se ilumine su color.
Y lo de que las clases cada vez se simplifican más, es innegable. No tienes más que ver a la última clase que añadieron (el cazador de demonios) y decirme que tiene la misma cantidad de habilidades que el resto de clases del juego. O cada vez que hacen un rework de una clase la simplifican.
Ojo, que el tiene libertad de decir lo que le de la gana. Lo mismo que yo la tengo de decirle que si quiere un juego con menos habilidades, tiene mejores alternativas.
Un saludote ^_ ^
El dk frost aún, porque es fácil, pero el unholy y el cazador también tienen un toolkit grande y lo del DH es contraproducente, tiene tan pocas cosas que lo hace difícil de jugar pero por lo malo que es
Hablando de pvp, claro
El asunto es que la cantidad de botones suele estar relacionada con las posibilidades que ofrece la interacción con el juego. Si se quitasen botones se eliminarían posibilidades y, por lo tanto, diversión. Y entonces te quejarías de que es un tostón.
Saludos
Si un monton de posibilidades, sobretodo con un hunter q luego solo usan disparo rapido, arcano y punteria, fin.
Veo muchisimos q adoran y alaban el tener 500 botones, pues no se pq, la verdad. Más botones no es = a más diversion.
Es más, xa el unico mmo q te planteas comprar un mouse de 12 botones es xa wow.
He jugado a tropecientos de ellos incluso antes del wow (2007) y con ninguno he tenido esa sensacion de “necesito más botones xa todas las skills”, solo en este. Será por algo digo yo.
Y los otros tmpoco me han parecidn un toston de jugar ni cosas sencillas, sino algo como más concreto, definido o fluido donde tienes las skills utiles q te permiten jugar y combinar y disfrutar sin tenerte q preocupar del “donde me pongo ahora esta habilidad nueva pq no me keda sitio”.
Muchos parece q no veis q la sinergia de la clase es lo q la hace divertida no la cantidad abusiva de skills (situacionales, inutiles o utiles) que tenga.
Más botones no es = a más diversion.
Sí solo usas eso con el hunter, es problema tuyo
El mío es de 2 y me sobra xd
Pocas clases utilizan más de 7-8 botones en rotación que los puedes tener perfectamente en el teclado (1-5+Q+E+R por poner un ejemplo). Luego los CDs los puedes tener en otras teclas facilmente accesibles (º G Z X C V…) y utilizando como modificadores Shift, Alt o Ctrl tienes botones más que de sobra para todas las skills ya sean de rotación, CDs o situacionales. Solo con las teclas que he puesto y un modificador ya tienes 28 combinaciones, con 2 modificadores 42 teclas. Y esto sin tener en cuenta la rueda de ratón (que son otras 3 acciones + 3 por modificador). Evidentemente es mucho más comodo tener un ratón con 12 botones pero ni de coña es mandatory.
No uso hunter, pero tengo el recount.
El mio es uno basico de logitech. Felicidades.
No es mandatorio, solo dije q alguna si me he planteado comprar un mouse con más botones es exclusivamente para este juego, y xa ningun otro.
Yo tengo mis bindeos y macros y voy bien, pero sinceramente me da pereza la defensa de “tener 8.000 skills es una pasada”; pq no lo es.
Veo que de todo mi post solo sacais como mensaje q te puedes bindear todo sin un mouse de 12 botones, cosa q puse como ejemplo xa decir algo más.
Recount en PvP xddddd
Pero kien dijo en pvp?
Si piensas que las únicas habilidades que se usan son las que salen en el recount, no haces más de reforzar mi teoría.
Aquí ninguno hemos dicho que tener muchas habilidades sea una pasada. Hemos dicho que a NOSOTROS nos gusta así y que si quieres un MMORPG con menos botones, tienes otros que si lo hacen.
Y tampoco queremos venderte un ratón con chorricientos botones. De hecho, yo solo tengo tres bindeos al ratón (con varios modificadores) y ninguno de ellos es de atacar.
Un saludote ^_ ^
No, no, nadie hablaba de pvp, es cosa mía
Realmente es cosa tuya, pq el OP en ningun momento centraliza la conversacion en el entorno pvp, sino en la cantidad absurda de teclas necesarias actualmente para jugar.
Ese es tu inciso personal haciendo incapié en el entorno pvp.
Pero creo q la conversacion no va sobre “la cantidad de botones q se necesitan para pvp y para pve no”, sino más bien en un global.
Pero bueno, aisla los fragmentos que desees para auto-darte la razón. En realidad no me importa.
Y curioso que me vengas a decir como funciona el tema de pvp cuando practicamente es lo unico que hago desde 2007.
Pd: Sé que la Tierra no es plana. No vengas a decirme ahora que es redonda y te jactes de ello durante 6 posts más.