Demasiados botones

Lo bueno del wow es que tenemos muchas skills. Y en comparacion con otras expansiones tenemos pocos.

1 «Me gusta»

Cierto, me he vuelto a equivocar, que despistado soy

Te diré lo mismo que al resto de foreros, si quieres probarlo conmigo, por mí bien

Mal ejemplo, no es ni plana ni redonda

1 «Me gusta»

Pero la mayoría de MMOs de la industria utilizan mil botones, no solo WoW. De hecho WoW está bastante simplificado a como fue en Pandaria por poner un ejemplo que tenía mil skill situacionales más. Es cierto que en SL han reintroducido varias skills a algunas clases pero varias de ellas no vale la pena ni ponerlas en las barras.

1 «Me gusta»

Claramente, pq ese es el post numero 45 del tema, no el q abrió la conversacion. Sigue intentadolo.

Que compruebe exactamente el que?

Eres de los más irritantes del foro. Ya te deje en otro tema hace meses sin contestar pq tienes un ego desproporcionado y tu actitud me resulta muy cansina. Veo que esta será la segunda vez.

Realmente esto ya no es asi, practicamente cualquier mmo actual usa menos botones (que no skills) q el wow. Y algunos antiguos tambien.
Yo le eché 6 años al L2 y otros tantos al warhammer, B&S, Tera, Aion…y en ninguno he tenido la sensacion de “necesito más bindeos”.

Y jugué Pandaria, es más, no he dejado el juego desde q empecé en 2006-2007, y he pasado x todas las expas. Y sigo manteniendo mi postura: más botones no es = a más diversion.

Repito

Oh no

La verdad es que ni me acuerdo, no es que me moleste mucho al dormir por las noches

Pero menos botones si es igual a menos diversión.

Un saludote ^_ ^

Demasiados? que dices…cada vez tiene menos, hay clases que sin contar cds haces todo con 4 botones…