Demasiados spoilers

No.

Lo cierto es que como se vio con el Battle Royale, las sorpresas se sienten bien por una amplia parte de la comunidad.

Pero hay que reconocer que la empresa está muy encauzada a generar trafico en internet, con el tema de los spoilers, por lo que no creo que vallan a abandonar esta estrategia a corto plazo, a pesar de que realmente queman al usuario demasiado pronto.

3 «Me gusta»

Yo esa ni la huelo, vamos. No me ha gustado nunca salvo que hubiera personalización nueva, y entonces me meto a cotillear.

Si se hacen posts de spoilers lo puedes reportar. En las normas del foro aparece que no se pueden hacer spoilers del contenido no jugable.

No lo digo solo por eso, de hecho, de eso, gracias al cielo, poco he visto. Es más el tema de cosméticos del tradding post, lineas de diálogo o cosas importantes del lore que van a pasar o pueden pasar que SI me he tragado… Y no diré porque en fin, lo que faltaba jaja

Yo personalmente tampoco veo spoilers, de hecho lo único que se de la expansión lo he tenido que mirar yo.
Básicamente tier list de personaje op, para saber como estará mi brujo. Talentos héroe y deja de contar. Se menos de lo que pone en wowhead, yo creo que es porque no sigo a ningún creador de WoW, ni miro Lore, ni nada de eso y YouTube no me muestra nada de WoW. Y no miro spoilers porque tampoco me miro la historia in Game (básicamente me da igual el tema de los dragones, shadowlands etc, en bfa si miré más) ya me lo contará Karlana o como se diga cuando me dé el venazo y pasen 5 años :joy:
Al foro entro a rachas, igual una semana lo quemo bastante y luego estoy 6 meses sin entrar.
x (Twitter) tampoco lo uso :joy:
Al final… Los spoilers se los come el que quiere, y como dije, si hay spoilers en el foro se puede reportar.

Lo peor son los mononeuronales que te ponen en twitter un spoiler y encima te lo comes sin seguir al inutil de creador de mal contenido de turno, que ya me ha pasado…

2 «Me gusta»

Y generar tráfico ficticio en tu web, colocar allí el directo de Twitch y que eso te múltiplique por 3 el número de espectadores que realmente tienes

Lo que siempre digo, que sale el contenido en live y nos da la sensación de que es algo viejo que ya hemos visto, pero por qué realmente llevamos 3 meses viendolo

3 «Me gusta»

Ahora como “todo el mundo tiene que ser capaz de hacer todo y ver todo el contenido” pues lo que hacen es spoilearlo “sin querer” para que todo el mundo lo vea.

Yo no le veo ninguna gracia. De hecho veo lo menos posible. Bastante que vi en el trailer oficial de la Blizzcon que sale mi amiga Xaly y ya no quiero ver nada más.

2 «Me gusta»

Siendo sincero, a mi el tema de los spoilers nunca me ha importado sobre todo en el lore, porque nunca me entero de nada del lore de este juego XD

Yo me comí un spoiler gordo del pre parche y ya no es por el hecho del spoiler si no por lo que pasa en si.
Del resto…tengo el cabezón metido en Pandaria remix y no me acerco a redes sociales .
Como mucho a un canal de twich cuyo creador es anti spoilers total y se que si lo veo no me voy a comer ni uno más.
Quiero llegar a TWW levear con calma,leyendome cada misión, mirando cada roca del paisaje y sorprendiendome.

1 «Me gusta»

Es verdad que entras en su web y de golpe le escuchas… miras para arriba o para abajo y por ahí esta metido su twitch jajaja.

1 «Me gusta»

Eso cuenta como espectador en Twitch.

Entre todos los que entren a la web, que cualquier duda que le preguntan en directo les manda a la web con lo cual esa misma persona ya cuenta como 2 espectadores, y a mayores contratas algún servicio que te dirija tráfico a la web lo cual también cuenta como visita…

Pues con todos esos factores te explicas como un chat con 700 “personas” te resulta tan fácil de leer y luego vas a otros canales con 200 personas reales y es mucho más difícil seguir el hilo de la conversación del chat

1 «Me gusta»

Yo me he spoileado de varias cosas de TWW, pero vamos, por que yo he querido mirarlo.

Tambien te digo que a los yutubers se les va la pinza ya que, con tal de estar “en el candelero”, hacen videos de cualquier chorrada intentando dar un enfoque “de imprescindible” (como ya ha pasado con un tema concreto de TWW) y terminan saurando al personal.

Ahora mismo, el único chaval de habla hispana que me parece interesante de ver en temas de WoW, es El Refugio de Bloodfel. Todos los demás, aunque puedan decir algo interesante, meten una cantidad de comentarios chorras y relleno por medio que se me hacen insoporables al final.

2 «Me gusta»