Esto es un poco para ver qué opináis o si soy la única que tiene esta rabia interna, por llamarla de alguna forma.
No hablo solo de spoilers de la trama o de las zonas que veo ahora que está la beta, porque da igual cómo lo hagas, los grandes y los pequeños publican TODO. Y cuando digo TODO es TO-DO.
No me importa ver algunos modelos (algunos) o cuando mejoran modelos antiguos, claro, pero echo de menos la sorpresa de encontrarme según qué bichos o según qué cosas. Porque… si, podéis decirme “no abras la noticia” pero al final, entre miniaturas, capturas y gente comentando, te lo tragas y es imposible silenciar todo, porque no quiero perderme ciertas noticias de wow.
Y otra cosa que me hace llevarme las manos a la cabeza es saber qué habrá en el Tradding post meses antes de que salgan. Porque hace poco vi noticias de “Tradding post de War Within” y objetos datamineados que, si, en miniatura.
¿Soy a la única que le da rabia que ya no se quiera guardar un poco el misterio? Porque es cuestión de tiempo que empiecen a salir conversaciones datamineadas y spoilers gordos, y me va a dar rabia.
O quizá es cosa de que antes no había tantas redes sociales y tanta gente publicando cosas así… pero recuerdo que hace años cuando salía expansión la mitad de las cosas eran un misterio absoluto.