Demo de WoW: Classic con la Entrada Virtual

Este año, los poseedores de la entrada virtual de la BlizzCon 2018 podrán probar, en exclusiva junto con los asistentes a la BlizzCon, una demo de World of Warcraft: Classic.

La descarga estará disponible tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2018 el 2 de noviembre a las 22:00h y finalizará el 12 de noviembre a las 19:00h.

Probad en casa la demo de WoW: Classic de la BlizzCon con la Entrada Virtual
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22551243

Características de la demo de WoW: Classic en la BlizzCon:

• El tiempo de juego de la demo será limitado (tiempo sin determinar aún)
  • Nivel inicial de los personajes: 15
  • Nivel máximo: 19
  • Zonas disponibles: Páramos de Poniente y los Baldíos (sin mazmorras)
  • Jcj: duelos
  • Incluirá todos los sistemas de programación modernos (sistema de informes, opciones de accesibilidad y compatibilidad con sistemas de visualización modernos)
  • No contará con cliente de juego en 32 bits.
  • La demo estará integrada en la aplicación de escritorio de Blizzard.
Necesito una entrada ¡YA!
Qué bien. Había pensado en comprarmela y ahora que se anuncia esto casi seguro que cae.

Parece que están más avanzados de lo que muchos pensabamos. Al menos en cuanto a infraestructura.

Para mi son buenas noticias lo probaremos a ver si realmente es wow classic! Por cierto se dice en qué versión del juego estará la demo??

Muchas gracias por la info Proenix.

Pd:Habrá fecha de lanzamiento?
La gente que juege dicha demo, tendran derecho a subir gameplays? lo pregunto para los que no vamos a tener la suerte de probarlo al menos ver algo.
Me da miedo :(
Demo=cambios
No estoy tan seguro de que demo signifique cambios. Al menos esoero que no jaja
28/09/2018 11:51Publicado por Condemor
Me da miedo :(
Demo=cambios

Alguno tendremos seguramente, como la adaptación para daltónicos (que me parece algo estupendo) o la posibilidad de jugar en altas resoluciones. El resto espero que ni me lo toquen.

Iba a pillar el ticket virtual de todas formas y con esto ya tengo la motivada máxima.

El hecho de que tengamos un panel de Classic es LA CLAVE. Espero que ahí se despejen nuestras dudas sobre los cambios, la filosofía, el sistema de desbloqueo de contenido, cómo resolverán los picos de población iniciales, etc etc.

Se viene Blizzcon guay para los amantes de la Classic ^^
Un café con los diseñadores: la demo de WoW: Classic en la BlizzCon

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22548005/

Características de la demo de WoW: Classic en la BlizzCon:

• El tiempo de juego de la demo será limitado (tiempo sin determinar aún)
  • Nivel inicial de los personajes: 15
  • Nivel máximo: 19
  • Zonas disponibles: Páramos de Poniente y los Baldíos (sin mazmorras)
  • Jcj: duelos
  • Incluirá todos los sistemas de programación modernos (sistema de informes, opciones de accesibilidad y compatibilidad con sistemas de visualización modernos)
  • No contará con cliente de juego en 32 bits.
  • La demo estará integrada en la aplicación de escritorio de Blizzard.
22/10/2018 18:12Publicado por Proenix
El tiempo de juego de la demo será limitado (tiempo sin determinar aún)

Pff. Qué manera de pinchar la burbuja del hype :(
A ver lo del tiempo limitado se veía venir, no iban a montar una infraestructura del copón para una demo que va a durar una semana. Ya nos dirán cuando empieza la beta y más que probable fecha de lanzamiento estimada. Y ahí ya podremos perder horas de sueño y demás

Por otro lado, me haré un ali solo para reirme de los que vayan a lo bestia pillando dos o tres defias pillagers, que no se porque me da que va a ser más de uno.
22/10/2018 19:58Publicado por Rëng
22/10/2018 18:12Publicado por Proenix
El tiempo de juego de la demo será limitado (tiempo sin determinar aún)

Pff. Qué manera de pinchar la burbuja del hype :(

La burbuja no es solo el tiempo. Quien se compre la entrada que no sea por la demo. De nivel 15 a 19 en Westfall es nada.

Quest del Reloj, Gnolls, Sacos, 4 de Defias, Murlocks, lootear cerdos, Máquinas, 3 misiones en el Faro y la del Cofre secreto. Eso serán todas las quests. Porque las demás se pillan en Elwyn o en Stormwind. Tendrá mucho de grindeo la demo.

edit: bonitas mafias nos esperan con el sistema de chat battlenet activo tb en WoW Classic.
Las mafias como la del Devilsaur nos las vamos a comer aun sin battle net. El tema es cómo demuestras que estan manteniendo contacto si lo hacen con externos al juego.

Lo de Btnet a mi mas que nada me preocupa el tema del trackeo de personajes etc. Que hay gente muy toxica.

En principio veremos si dejan tener pjs de ambas facciones en los reinos. Espero que no.
La mafia devilsaur también depende de la absurda cantidad de población acinada en un servidor. En servers Blizzlike con 5k como mucho no verás semejante fenómeno.

Por el simple hecho de que en un inicio habrá raiding guilds farmeando su propio cuero y después la demanda no será tan alta.
blizzard dando una vuelta de tuerca y haciendo que los beta testero paguen por jugar.

Mis dieses blizzard, no me gusta vuestro desarrollo pero aplaudo vuestra forma de conseguir dinero.
Pues hombre si tu eres de los que pagan por lo que te den en la blizzcon alla tú, yo pago por ver los paneles en directo es más pillé la entrada mucho antes del anuncio de la demo, porque ya había rumores de que iban a anunciar cosas de diablo.
23/10/2018 13:42Publicado por Mitsuru
yo pago por ver los paneles en directo es más pillé la entrada mucho antes del anuncio de la demo

Pues ya somos dos, jejeje.

Yo siempre pillo el ticket virtual para ver los paneles, independientemente de los regalos que den con el mismo.
Pues hombre si tu eres de los que pagan por lo que te den en la blizzcon alla tú, yo pago por ver los paneles en directo es más pillé la entrada mucho antes del anuncio de la demo, porque ya había rumores de que iban a anunciar cosas de diablo.

Pagas 40€ por algo que al día siguiente lo ves gratis? Que si, que cada uno hace lo que quiere con si dinero. Pero yo,si fuera millonario, no le doy un dinero a una empresa que se carga día tras día al juego que tanto amo, me tima con un tráiler de bfa que luego es totalmente un cuento chino y me cierra un server donde jugaba al classic gratis para vendérmelo a los años.

Esta empresa ya dejo de trabajar hace mucho tiempo . Así les va. Aquí mucho "queremos tu dinero " pero poco " vamos a hacer que se te olvide que pagas todos los meses"
Sabes lo mejor, que alguíen pago por mi y no 40€ si no algo más, porque compré la entrada con el oro que tengo muerto de risa en bfa, y es más, me salió por bastante menos de lo que me saque los primeros días de bfa con las cartas de la luna negra.
23/10/2018 13:56Publicado por Saelbukowski

Pagas 40€ por algo que al día siguiente lo ves gratis? Que si, que cada uno hace lo que quiere con si dinero. Pero yo,si fuera millonario, no le doy un dinero a una empresa que se carga día tras día al juego que tanto amo, me tima con un tráiler de bfa que luego es totalmente un cuento chino y me cierra un server donde jugaba al classic gratis para vendérmelo a los años.

Esta empresa ya dejo de trabajar hace mucho tiempo . Así les va. Aquí mucho "queremos tu dinero " pero poco " vamos a hacer que se te olvide que pagas todos los meses"

En eso estamos de acuerdo jajajaja,pero Blizzard tiene una fanbase tremenda,poco menos que como a tu equipo de fútbol,haga lo que haga.
23/10/2018 14:20Publicado por Syader
23/10/2018 13:56Publicado por Saelbukowski
...

En eso estamos de acuerdo jajajaja,pero Blizzard tiene una fanbase tremenda,poco menos que como a tu equipo de fútbol,haga lo que haga.

Y ese es el problema. Ya vale de aprovecharse de los yonkis del wow. Blizzard vive de la renta, pero últimamente se les ve el.plumero.

Yo estoy incluso pensando que su idea es acabar con el wow. No es normal esta desidia con el juego que le encumbro. Los pocos que aún quedamos nos empezamos a cuestionar cosas.

No es normal que blizzard preste mas atención al que no juega (para reenganncharle) y al que juega y paga caiga en el olvido. Sacan una expansión que parece una beta (entonces la beta del classic sera una demo estilo la que regalaban en hbby consolas,pero aquí pagando) sin ningún avance.

Y cada día blizzard cuenta con menos fieles. Me recuerda al mundo taurino. Esta claro que no son 4, pero la sociedad avanza y se cuestiona cosas, y tarde o temprano acaban muriendo.

Esta claro que blizzard tiene una fanbase enorme,pero no es ni la mitad que la de hace 10 años.

Y lo que mas me !@#$ es el insulto a la inteligencia; quien juega al wow en blizzard, nadie? No escuchan lo que quiere la gente.

Si me comparas bfa con classic me quedo con classic con los ojos cerrados. Y no me gusta classic porque se perfectamente lo que implica ser competitivo. Pero es que lo de ahora, pese a ser mas casual ( que la gente piensa que casual es algo peyorativo,y para nada, casual es jugar a un juego 14 horas a la semana y seguir valiendo para tryhidear) es infumable. Y hablo de PvP porque el pve me empezó a aburrir hace mucho.