Demonologia pvp

Os dejo algunos clips del Lock en Demon 2v2

No me esperaba un video de demon en pvp la verdad, buen trabajo.
Y no me lo esperaba básicamente porque no he jugado una spec peor en 2v en la vida xD.
Obviamente esos clips son en rating muy bajo, he intentado subir a 1600-1800 junto a un dk y es un infierno, se aportan ccs y un daño mínimo en comparación a tu compañero.

Dicho esto, no soy muy bueno en pvp aun, pero con chaman mejora o pícaro(bfa) he ido subiendo fácilmente y veo sencillo subir a 1800, con el demon lo veo una odisea.

Me ha gustado el video la verdad, apenas hay del demon para intentar aprender

Si, yo tampoco me esperaba esto, de hecho el ultimo demon que me cruce, me comenta mi compañero de arenas, “se ha tirado los cd” y yo que soy heal mirando nuestras vidas sin moverse apenas, y ya tuve que preguntar, perooo de daño o defensivos? xDD y me dijo de daño… y pense bueno que lamentable, esa es una de las 2 veces que me cruzado un demon en arenas, la otra se dedico a meter mucho cc pero el daño tambien tristisimo, diria que esta mucho peor que el asesinato

es una specc de las mas divertidas pero tiene mucho y largos casteos .
Por cierto como se llama el addon que te salen los Cd en medio de la pantalla .
Es el TellmeWhen?

Qué tal! es el Cooldown pulse. He hecho una guía un poco de como lo juego por si lo quieres ver =) La tengo en mi canal. Y además más clips divertidos.

https://www.youtube.com/channel/UCzlotiEX9fFdRkK_y-_7FPQ

Un saludo compy

1 «Me gusta»