Denuncia lenguaje inapropiado

Buenas noches,

Me ha llegado una notificación de lenguaje inapropiado y no entiendo el porque.
Hace dos dias que he empezado a jugar a mi cuenta que hace 10 años que no utilizaba, he hablado con solo una persona y no he hecho ni mazmorras ni nada…
No entiendo el porque de este aviso la verdad…
Puede que me quieran inhabilitar la cuenta los mismos que me robaron la identidad hace 24 horas??
Ayuda porfa porque es bastante frustrante que un jugador nuevo que juega practicamente en solitario reciva un mensaje asi.

Gracias un saludo

¿Te refieres a que han accedido sin permiso a tu cuenta de World of Warcraft?
¿Has solucionado este asunto?

Si aun no se ha solucionado, por lo general, las personas que hacen uso de cuentas ajenas, una de las acciones que realizan es enviar mensajes publicitarios o mensajes para intentar engañar a otras personas, por lo que es posible que los destinatarios de dichos mensajes estén informando de ello.

Hola Ihêllspârki

Tal y como te ha comentado Neosaro, durante los robos de cuenta, los ladrones de la cuenta realizan spam en el chat del juego que suele llevar a una sanción en la cuenta.

En el proceso de recuperación de la cuenta, los Maestros de Juego eliminan dicha sanción ya que no fue causada por tí. Es posible que vieses la sanción cuando todavía no se había terminado el proceso, pero lo más probable es que ya se haya eliminado y puedas usar el chat sin problemas.