Tras ver la cinemática de Jaina y Baine en la cual aparece Derek Proudmoore, me queda una pregunta:
¿Por qué tiene los ojos blancos si se supone que deberían ser amarillos como todo buen renegado (o rojos como Nathanos)? No he visto muchos comentarios de este tema y creo que encierra algo que se está gestando.
Mi headcannon es que los ojos rojos de los Forsaken son una manifestación de odio e ira. Derek no tiene de eso porque es de los buenos.
Probablemente la explicación real es que Blizz ha querido darle una estética menos agresiva para enfatizar que no es como los demás forsaken.
3 «Me gusta»
Básicamente esto. No hay reglas verdaderas y estrictas sobre cómo te degenera la carne en el fondo del océano en el WoW ni sobre cómo se te ven los ojos cuando te reaniman con nigromancia.
En el equipo artístico le diseñarían con esos ojos, les moló y así se queda.
1 «Me gusta»
Es que no deberia tener ni ojos, ni carne ni ropa…
Se a pasado mas de 20 años bajo el agua, despues de que su barco (y el) fueran incinerados por un dragon rojo y el barco explotase…
2 «Me gusta»
Sí, bueno. Illidan la palma en TBC y en Gundrak hay una cola gigante de serpiente que está ahí “porque la dibujaron y nos pareció chula”. Este juego no tiene interés de ser serio nunca. Yo creo que ya tendríamos que tener claro que hace 14 años iniciaron un juego y si quieres que siga en pie con cierto interés te retconearán cosas. En este caso me alegro del retcon porque la historia por ahora me genera interés.
1 «Me gusta»
No sé, me da la sensación de que se han respetado bastante ciertos detalles estéticos como para pasar por alto esto, me explico: en Before the Storm se habla específicamente del color de ojos de Calia; en Costa Oscura de Delaryn y compañía, las cuales tienen los ojos rojos por algún motivo.
También es que me gusta el misterio en el Lore y era por buscar un poco las cosquillas al asunto xD gracias por vuestras respuestas!
1 «Me gusta»
sospecho, y no me gusta nada la idea, de que es porque esta siendo controlado por la reina de la hipocresia
1 «Me gusta»
Pues segun he leido:
Se piensa que el item [Ojo maldito de Paleth] ([Cursed Eye of Paleth] en inglés) puede ser la razón por la que el cadáver de Derek todavía estaba presente bajo el agua, de manera similar a como el cadáver del Capitán Halyndor seguía intacto. Estos fueron unos marineros de una Flota Perdida de Kul Tiras en la costa de los Humedales que fueron resucitados como no muertos.
Lo mismo eso ha influido en su milagrosa regeneración cutánea y sus ojos.
Buscando el ojo ese…solo encuentro la misión antigua,si la leeis entendereis de que habla.
https://es.wowhead.com/quest=25819/el-ojo-de-paleth
1 «Me gusta»
Esa mision la recuerdo de Antes del cata donde era diferente.
Para derrotar al Morvent Vil (el tio de Bosque del ocaso), necesitabas plata de tormenta de un naufragio de Kultiras en los humedales y al hacerlo acabas tras unas misiones adicionales con la maldicion del ojo pero no encontrabas el ojo o asi me parece recordar.
Aun creo que tengo el item (offhand) en el banco del la mision, Luego actualizo.