Derrocar al maestro de hermandad

Hola, veréis tengo un problema que al parecer dentro del juego nadie me proporciona información suficiente para aclarar mi duda. La duda es la siguiente:
Estoy en una guild abandonada en la que el Maestro de hermandad lleva un año sin conectar.
Soy rango 8 y según la información de mis compañeros el personaje que menos tiempo lleva sin conectar es un rango 6. He leído consejos de como derrocar a un GM, todo eso de ir a la info y ver si tienes el botón, pero resulta que no lo encuentro por ningún lado.
Mi pregunta es: ¿Puede que no me salga el botón por el rango? Si es así cuanto tiempo tendría que esperar para que me de la opción a reclamarla?
Porque parece ser que para el GM son 90 días y según tengo entendido que luego va cediendo la opción a reclamar por rangos pero no tengo muy claro cuanto tiempo tiene que pasar para que yo tenga esta opción.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que primero se lo ofrece al compañero que tenga un rango superior al tuyo. Si ese rango 6 se conecta a menudo, o está dentro del período de tiempo establecido para que le salga el botón, y no le da; tú no puedes hacerlo. Creo que tendrás que esperar a que ese rango 6 esté más tiempo sin conectarse, o hablar con él o ella si le ves conectado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me lo había planteado ya esa posibilidad, esperar a encontrarme al pj conectado y preguntar. Evidentemente sería mucho mas fácil y rápido coger y crearme una nueva guild y me quito de problemas, pero ya había hecho eso en una ocasión y se que cuesta mucho dinero desbloquear todas las ranuras del banco, etc… asique esperaba ahorrarme ese trabajo pero supongo que me quedan dos opciones esperar o dejar la guild.
Muchas gracias Allys.

Hola, yo había leido que para poder derrocar al maestro d hermandad inactivo tenías que ser minino rango 3. De lo contrario creo que no se puede derrocar.

Tengo un problema similar , directamente yo no tengo líder de hermandad sale - en líder de hermandad y para poner un ticket no encuentro el tema en cuestión. Alguno sabría cómo lo puedo arreglar? .
No sale Maestro inactivo , tengo el rango requerido para asumir el liderazgo y para ponerme en contacto con un administrador tengo que cursar un master