Derrotar a Jakra'zet

Hola buenas, os va a parecer un poco ilógico, pero de verdad que no sé que hacer. Llevo atascado en esta misión cerca de 4 días o más.

Soy un Cazador con Puntería y no sé que pasa que cuando Jakra'zet usa el "Drenado de Sangre" uso el Contradisparo y no para la habilidad (creo que es porque no se considera un hechizo) y uso el Disparo de Ráfaga y lo repele pero no dejar de realizar la habilidad.

Cuando los 3 aliados se quedan "inconsciente" me encuentro con un boss de 290k de vida yo solo y siempre me acaba matando.

No sé que hacer, de verdad, cojo las burbujas de sangre y todo y sigue todo igual, no puedo pasar.

A ver si alguien pude decirme si me estoy pasando algo o no sé, pero es que no se que hacer. Muchas gracias
Hola, no entiendo muy bien el problema ya que hablas de una misión de la story line de Voldun y en principio no deberías tener problema alguno.

Yo mismo la hice también con un hunter puntería y lo único que te puedo decir es que pruebes a sacar la pet y activarle el bramido automático para que te lo tanquee. No te preocupes por la pérdida del 10% del Lone Wolf, en single target ni se nota, de hecho según la guía de Icy Veins sacar la pet en single target es hasta mejor.
En fin espero que ayude algo y sino te animo a que busques algo más concreto por Youtube.

Un saludo.