Desactivación de la obtención de PE en personajes de nivel 110 o superior

We’ve been thinking about this plan more today and agree that there are probably better ways to approach this issue. We’re going to hold off on this for the time being while we discuss.

Tal y como ya ha adelantado Proenix hemos decidido no aplicar este cambio por el momento, mientras planteamos otras opciones.

1 «Me gusta»

Le vale 20 euros al que compre el token, a mi no me cuesta ni un céntimo, otra cosa es que haya gente que quiera pagar dinero real por oro, eso ya es cosa de cada cual, pero de mi no reciben estos nada xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Au contraire mon amie, de ti reciben indirectamente 20 euros que cuesta el token, que tu lo compres con oro no quita que para llegar hasta ahí ellos ingresan 20 euros.
Entiendo que te den rabia y quieras pensar que no les das pasta, no la merecen, pero estás ignorando que si compras tiempo por oro les ayudas a ingresar aún más que pagando directamente.
Cierto es que no es el tuyo propio, pero les haces mas caja a cambio :confused:

2 «Me gusta»

Me parece genial que reculen pero fatal que den palos de ciego en plan “si cuela…”
La opción “buena” es ajustar la dificultad para que no sea excesivamente fácil para un personaje equipado de Legion rushear, pero que tampoco sea extremadamente difícil para alguien que acaba de subir al 110 y va con verdes de Legion. Pero… requiere más trabajo :sweat_smile:

Pero cuando compras el token en subastas, significa que alguien ya lo había comprado por € y lo había puesto ahí. Es decir, que los 20€ ya los había ganado blizzard antes…

PD: Arendelium, ¿podrías pasarte por aquí aunque sea para decir que no se va a hacer nada? BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?