BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Buenas!,

Mucho se habla y demás, pero no he visto un Post respecto a este tema recientemente, por lo que lo creo yo :)

Todos hemos visto, que las poblaciones en los reinos españoles dista mucho de lo que fue... actualmente muchos reinos tienen pocos jugadores o similar. Dada la próxima expansión de BfA, donde se supone que ya no habrá distinción entre PVP y PVE, y dada la temática de la misma (Horda vs Ali) en un principio...., ¿Sería conveniente unificar todos los reinos españoles (lo ideal)? O al menos dejar 2 a lo sumo (Dun Modr, MacroServer del resto)?. Sobre todo a la hora de compartir guild, cara mitico (PVE).. etc.

¿Qué opináis los demás al respecto? ¿Se piensa que se realizará?.
21 «Me gusta»
La verdad es que estaría bien que unieran reinos ya que, como dices, pve y pvp se podrá elegir.
Estaría guay y así habría muchos mas jugadores a la vez y le daría vidilla.
1 «Me gusta»
Ojalá, agilizaría mucho el tema comercio y habría un gran abanico de posibilidades a la hora de raidear
3 «Me gusta»
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.
3 «Me gusta»
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.


Si alguien llama hacer pvp a matar a un tipo caminando, es que no hace falta PvP.
10 «Me gusta»
Tengo ganas de ver los foros cuando pase un tiempo cuanta gente habra quejandose de cosas.
1 «Me gusta»
Buenas:

20/02/2018 15:13Publicado por Okhotnik
Tengo ganas de ver los foros cuando pase un tiempo cuanta gente habra quejandose de cosas.


De gente quejándose de que NO le campean.

Saludos.
20/02/2018 15:31Publicado por Tann
Buenas:

20/02/2018 15:13Publicado por Okhotnik
Tengo ganas de ver los foros cuando pase un tiempo cuanta gente habra quejandose de cosas.


De gente quejándose de que NO le campean.

Saludos.

Lo dices como si yo campeara y demas jajajajaja, yo ni siquiera hago pvp solo las misiones de mundo y porque quiero la apariencia de arma.
Ojalá, para que haya balanceo de facciones en algunos servers :(
1 «Me gusta»
Como idea no estaria mal, lo malo, que Blizzard en vez que que nos cobren 55 euros para ir a Dun ali, solamente habria que pagarles la mitad practicamente, mientras que el resto de servers se despoblarian todavia mas.
Yo creo que juntaran a Dun Modr con C´thun ya que son los que quedan sin unificar, pero nada más.
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.


Pobrecillos pvperos que ya no podrán matar a niveles 20 y se tendrán que pegar contra alguien que SÍ va a querer arrancarles la cabeza
6 «Me gusta»
20/02/2018 16:15Publicado por Okhotnik
20/02/2018 15:31Publicado por Tann
Buenas:

...

De gente quejándose de que NO le campean.

Saludos.

Lo dices como si yo campeara y demas jajajajaja, yo ni siquiera hago pvp solo las misiones de mundo y porque quiero la apariencia de arma.


No no hombre, era una forma de dar a entender que si no se quejan de una cosa se quejarán de otra.
20/02/2018 14:53Publicado por Ärwen
Ojalá, agilizaría mucho el tema comercio y habría un gran abanico de posibilidades a la hora de raidear


Si la gente no creará una guild por cada pj que existe no habría tanto problema para raidear.

Ojalá unifiquen, pero por los dioses, dejad de crear guild reclute que ya hay tantas como miembros en un Servidor.
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.

Precisamente van a estudiar cómo implementarlo para que incluso la gente como yo que siempre hemos estado jugando en reinos PvE nos den ganas de activar el PvP. Estáis super pesados con que se van a cargar todo, cuando el juego aún está en desarrollo y con Legion vemos que ya han aprendido de la tremenda leche que se dieron en WoD.
20/02/2018 21:41Publicado por Seridar
Precisamente van a estudiar cómo implementarlo para que incluso la gente como yo que siempre hemos estado jugando en reinos PvE nos den ganas de activar el PvP.

Llevan años intentando incentivarlo, sin conseguir exito alguno xD, solamente hay que ver como se llenaba Conquista de Invierno y Tolbarad, pero claro, se iba por el control de la puerta de la raid. Y como no sean unos incentivos los cuales sean chetar muchisimo el pj, la gente no movera ni un dedo por ello
1 «Me gusta»
En principio no creo que se unifiquen. Dijeron que los reinos se clasificarán como Normales y de prueba (el pvp o pve, efectivamente, lo decidirás tu).

Quizás una locura interesante sería la unificación de las subastas, de manera que ningún servidor quedaría muerto en ese aspecto.
3 «Me gusta»
Quizás una locura interesante sería la unificación de las subastas, de manera que ningún servidor quedaría muerto en ese aspecto.

ME GUSTA
CITAR


Hablando de locuras... xD
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.

Eso lo has visto en tu bola de cristal, o te lo ha dicho un amigo de un amigo, que es adivino?

No te planteas que ocurra justo lo contrario? Que ahora, al tener una recompensa, la gente quiera darse de ost*as?
21/02/2018 10:00Publicado por Uprising
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.

Eso lo has visto en tu bola de cristal, o te lo ha dicho un amigo de un amigo, que es adivino?

No te planteas que ocurra justo lo contrario? Que ahora, al tener una recompensa, la gente quiera darse de ost*as?


Ojalá... pero lo dudo. A la gente que no le gusta el PvP suele ser porque solo come suelo, tiene poca exp, se estresa y no sabe que hacer cuando le pegan.... (experiencia después de largos años por aquí desde opiniones de decenas de jugadores PvE).
1 «Me gusta»