Desactivación de la obtención de PE en personajes de nivel 110 o superior

Desde que se lanzó Battle for Azeroth , hemos detectado un aumento en el número de jugadores que desactivan la obtención de PE en el nivel 110 para ayudar a subir de nivel a los personajes de otros jugadores a un ritmo excesivo sin aumentar su propio nivel. El objetivo de la característica que desactiva la obtención de experiencia es permitir que personajes alternativos permanezcan en cuadros inferiores de JcJ o volver a jugar contenido de nivel bajo, no detener la progresión intencionadamente en contenido pertinente a la expansión en curso.

Para poner fin a este comportamiento, tenemos planeado implementar una corrección en vivo en los próximos días para deshabilitar la opción de desactivar la obtención de experiencia en personajes de nivel 110 o superior. Además, cualquier personaje de ese nivel que tenga esta característica desactivada la tendrá activada de nuevo de forma automática la próxima vez que inicie sesión.

Osea que como la gente se hace boosteo ¿mi twink para ganar premios en expediciones me lo quitan?

2 «Me gusta»

No solo eso, RIP instantáneo a los rusheos de expediciones :c

1 «Me gusta»

Arendelium,se te va a echar la gente al cuello aunque no lo hayas decidido tú
Es una muy mala idea prohibir eso,hay mucha gente (como yo) que se queda al 110 por motivos como que no le gusta la nueva exp y tal

2 «Me gusta»

Y si no quiero pisar la nueva expansión con mis alters y prefiero completar contenido antiguo? Me váis a prohibir jugar también como yo quiero?

7 «Me gusta»

Eso lo detectáis rápido, pero la cantidad de bugs que hay/lag/bajadas de fps, eso no lo detectáis rápido u os la repanpinfla bastante (y te cito y hablo a ti porque tu eres el creador del post, no porque tu tengas culpa alguna).

No se, yo no twinkeo al 110, los que tengo son porque no los subí y de hecho no pensé twinkear para rushear nada a nadie, pero si vais a empezar a cercar como la peña pasa el tiempo con los 13 pavos que os dan todos los meses lo mismo os habéis cagado muy fuera y habéis manchado el suelo bastante.

Ya no solo Beta for Azeroth, si no Beta for Azeroth y a jugar de la manera que os de a vosotros la gana, tristísimo, pero mas triste los ton.tos e imbéciles que pagamos (yo con oro, porque no les pienso dar un duro al mes a los slackers estos) para que encima los jugadores no puedan hacer uso libre de las mecánicas y posibilidades que ofrece el propio juego.

En fin, me desahogué, un saludo y siento que haya sido contigo Arendelium.

17 «Me gusta»

“Hemos estado pensando sobre esta decisión y estamos de acuerdo en que probablemente haya mejores maneras de abordar este problema. No haremos nada por el momento mientras discutimos.”

We’ve been thinking about this plan more today and agree that there are probably better ways to approach this issue. We’re going to hold off on this for the time being while we discuss.

Nada, otra muestra más de lo que lleva haciendo Blizzard desde que ha empezado esta expansión, dar palos de ciego hasta que la comunidad se caga en sus muelas y rectifican, a ver si aprenden ya.

15 «Me gusta»

¿No seria mas facil que hicieran un post los azules en los foros del wow, pidiendo sugerencias para mejorar el juego y que ellos vean si les viene bien?

O hacer una de esas entrevistas pero en vez de pedir preguntas de si las miticas+ dan botin, que pidieran sugerencias y fueran barajandolas
Ese feedback seria mejor que ir a ciegas como dice colas

5 «Me gusta»

Parece que ha sido como “si cuela…”

1 «Me gusta»

Madre mía la chapuza padre…

Fun detected, Fun disabled.

2 «Me gusta»

Yo alucino en serio. La coña de Beta for Azeroth al final de verdad no va a ser tan coña.

11 «Me gusta»

Es que vamos, hacen lo que le sale de los testículos, como nos dejemos avasallar al final vamos a estar dandoles las gracias por dejarnos jugar al juego xDD.

5 «Me gusta»

Mira, yo de verdad lo siento por los CM, MVP’s y trabajadores españoles porque no tenéis culpa de nada y todo esto os viene ya dado desde la central en USA, pero sinceramente, la previsión toma de decisiones, comunicación, actuación y desarrollo de un tiempo a esta parte está siendo penoso, y no solo con WoW; O se ponen bien las pilas o la respuesta de la comunidad va a ser fina

1 «Me gusta»

La respuesta es… ¿Qué comunidad? Porque a este ritmo, nos quedamos aquí cuatro gatos xD

2 «Me gusta»

Pues a mi no me parece para tanto esto en concreto, y deciros que en verdad, me alegro.

Y no es por comerle el nabo a Blizzard (y me la suda si no lo creéis) pero esto ya es llorar hasta porque quitan un jabalí de Durotar.

1 «Me gusta»

Blizzard desarrolla una herramienta que permite que la gente suba mucho más rápido que haciendo misiones (pensado para alters principalmente), que son las expediciones insulares. Después se arrepienten y quitan la manera más rápida de hacerlo y que requiere entre otras cosas que la gente haga grupos y se conozca (esas cosas que se van perdiendo con el tiempo).

Esta expansión parece la fiesta de no saber como hacer las cosas ni qué objetivos persiguen en determinadas áreas, las quejas que se leen en los foros españoles son las mismas que las de los ingleses pero en mucha menor cantidad.

Al final la sensación es que dan bandazos y ‘‘aparcan de oído’’ y vaya que se está notando, tanto dentro del juego como con este tipo de cosas incomprensibles, y al final eso se ve reflejado en la cantidad de quejas que hay.

2 «Me gusta»

El token vale 20 euros asi que cuando compras con oro ellos ganan aún mas dinero xD

1 «Me gusta»